bet365

Los 10 quarterbacks que no han decepcionado – Semana 16, Temporada NFL 2023

0
bet365

Cada vez estamos más cerca del cierre otra temporada en la NFL, por lo que este top se vuelve más especial al tener incidencia con las pláticas del MVP y Jugador Ofensivo del Año. Esta semana algunas actuaciones decepcionaron, otras nos maravillaron completamente y vamos a verlo reflejado en algunos cambios con respecto a las semanas anteriores. Sin más, veamos los 10 quarterbacks que no han decepcionado en la semana 15 NFL 2023.

¿Eres fanático de la crítica hacia los quarterbacks? No olvides visitar esta sección todos los miércoles para conocer a los mejores pasadores semana tras semana.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestro Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Menciones honoríficas

  • QB Bryce Young, Carolina Panthers
bet365

59.4% de envíos completos, 2 359 yardas, 9 TD, 9 INT, 72.2 rating

Segunda vez que tenemos al novato en esta lista. Cierto, no tiene un primer año tan brillante como uno esperaría de una primera selección global (y no es el único en vivir algo), pero lideró a los Panthers para ganar contra los Falcons y tuvo su mérito considerando que nadie creía que podrían ganar otra vez este año. Ojalá en el futuro sea un asiduo de esta clase de artículos.

  • QB Joe Flacco, Cleveland Browns

57.9% de envíos completos, 939 yardas, 7 TD, 5 INT, 81.6 rating

Es increíble que el nivel actual de varios QB permita que Flacco viva su segundo aire en la NFL, pero también es mérito del veterano. Sigue sin perder en dos inicios con los Browns y están al borde de clasificar de la mano del dragón.

QB Joe Flacco, Cleveland Browns
QB Joe Flacco, Cleveland Browns

Los 10 mejores quarterbacks tras la Semana 15 – Temporada NFL 2023

bet365

10. QB Gardner Minshew, Indianapolis Colts

62.8% de envíos completos, 2 739 yardas, 14 TD, 8 INT, 86.2 rating

El veterano tuvo un buen partido contra los Steelers pese a que no contó con el RB Jonathan Taylor y el WR Michael Pittman Jr. salió lesionado muy temprano. Ahora está a punto de ser titular en playoffs por primera vez en su carrera.

9. QB Jake Browning, Cincinnati Bengals

73.6% de envíos completos, 1 248 yardas, 7 TD, 3 INT, 107.1 rating

Cada vez más cómodo al mando de los Bengals, el suplente veterano registró más de 300 yardas por aire frente a los Vikings hace unos dia su múltiples pases de TD.

8. QB Derek Carr, New Orleans Saints

bet365

67.4% de envíos completos, 3 098 yardas, 16 TD, 7 INT, 92.5rating

Carr es muy irregular (prueba de ello es que llevaba tiempo sin entrar a este top), pero el domingo pasado se destacó con tres pases de TD contra los Giants que vivían una especie de renacer tardío en la temporada. Si pudiera mantener esta inercia en lo que resta del año, incluso podría ganar la división con New Orleans.

7. QB Baker Mayfield, Tampa Bay Buccaneers 

63.5% de envíos completos, 3 315 yardas, 24 TD, 8 INT, 94.7 rating

Mayfield se desató contra la secundaria de los Packers y por momentos era como ver a los Bucs de 2020 (campeones del SB) con Tom Brady al mando. Parece exageración, pero luego ves que lanzó cuatro pases de TD en el juego y quizás no lo es.

6. QB Matthew Stafford, Los Angeles Rams

61.4% de envíos completos, 3 320 yardas, 21 TD, 9 INT, 90.9 rating

bet365

Después de otro juego con múltiples pases de TD, Stafford comienza a dejar en ridículo a los que proponían su retiro antes de iniciar esta temporada. Además de tener al equipo en puestos de Wild Card, es responsable mayoritario del crecimiento del WR Puka Nacua, revelación del año y robo del Draft pasado.

5. QB Jared Goff, Detroit Lions

67.1% de envíos completos, 3 727 yardas, 26 TD, 10 INT, 98.2 rating

Gran partido contra los Broncos, donde lanzó para cinco pases de TD y se sacudió unas actuaciones cuestionables en semanas anteriores. Goff volvió a ser casi cirujano, diseccionando con precisión a una defensiva de Denver que parecía haber dejado atrás la humillación contra Miami, solo para volver a sufrirla a manos de él y su ofensiva.

4. QB Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs

67.4% de envíos completos, 3 703 yardas, 25 TD, 13 INT, 93.2 rating

No fue su actuación más brillante frente a los Patriots, pero la ofensiva encontró la manera de anotarle 27 puntos a una defensiva que ha sido capaz de limitar a sus rivales a 10 puntos o menos varias veces este año. Lo más importante, parece que encontró un socio interesante en el WR Rashee Rice.

3. QB Josh Allen, Buffalo Bills 

66.3% de envíos completos, 3 541 yardas, 26 TD, 14 INT, 93.2 rating

No tuvo que lanzar más de 100 yardas para ganar el partido contra Dallas, pero por tierra aportó una anotación y volvió a ser decisivo en las pocas ocasiones que fue necesario. Sin duda es interesante cuando un coordinador ofensivo encuentra maneras de ganar tan variadas con su QB estrella.

2. QB Tua Tagovailoa, Miami Dolphins 

71 % de envíos completos, 3 921 yardas, 25 TD, 10 INT, 106 rating

Parece que la ausencia del WR Tyreek Hill no fue tan evidente en su juego como se creía, Tua todavía pudo generar en zona roja y lanzó más de 220 yardas por aire sin comprometer el ovoide. Esto lleva a creer que no se le da el suficiente crédito que merece, pero esperemos que lo haga a partir de esta semana.

QB Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs
QB Tua Tagovailoa, Miami Dolphins

1. QB Brock Purdy, San Francisco 49ers

69.8% de envíos completos, 3 795 yardas, 29 TD, 7 INT, 119 rating

Apenas 25 intentos de pase le bastaron a Purdy. para tener cuatro pases de TD contra Arizona. Adicionalmente, es líder en casi todos los departamentos de QB, por lo que es el claro favorito al MVP de este año salvo una sorpresa.

Estos son los 10 mejores quarterbacks tras la Semana 14 de la Temporada NFL 2023. ¿Qué opinas del presente listado? ¿Quién hace falta y a quién quitarías? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras publicaciones de redes sociales.

¿Quieres más contenido de la semana 15 NFL? No te pierdas la última emisión del canal oficial de Primero y Diez en YouTube:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365