...
bet365

Isaac Alarcón, cerca de regresar a la NFL con los Colts

0
bet365

El sueño de NFL para el OL Isaac Alarcón aún no termina, pues recientemente se reportó que podría regresar a un equipo de esta liga tras una prueba con los Indianapolis Colts.

De acuerdo con Field Yates, el mexicano de 25 años de edad tuvo un entrenamiento privado con la franquicia de la AFC South recientemente junto al veterano OL Jared Veldheer, en busca de entrar a sus filas.

OL Isaac Alarcón, Dallas Cowboys
OL Isaac Alarcón, cuando estaba en los Dallas Cowboys

El pasado mes de agosto, Alarcón fue cortado por los Dallas Cowboys como parte de sus recortes para conformar el roster de 53 jugadores de la temporada 2023. Hubo rumores de que podría regresar en algún punto a su escuadra de prácticas, pero nunca se dio.

Durante noviembre de este año, también intento unirse a los San Francisco 49ers, pero sin éxito. Desde entonces, el liniero busca otra oportunidad de demostrar que merece estar en la mejor liga de football en el planeta.

bet365

Alarcón originalmente entró a la NFL por medio de su programa del International Player Pathway en 2020. De este modo, se le permitió practicar y entrenar con Dallas, mientras que no ocupó un sitio real en su roster, con la ventaja de no tener que ser cortado por este motivo. Sin embargo, la excepción terminó luego de dos años y tenía que demostrarles que se había desarrollado lo suficiente.

El oriundo de Monterrey incluso intentó como liniero defensivo en el verano pasado, pero nunca terminó por hacerse de un puesto en el equipo del HC Mike McCarthy. No obstante, es una muy buena señal que un contendiente a los playoffs como los Colts estén en busca de sus servicios, pues intentan reforzarse de cara una posible clasificación.

Alarcón jugó 64 snaps en la pretemporada de 2023, aunque todavía no hace su debut en temporada regular. La reciente lesión del OT Braden Smith, que inició el juego pasado contra Titans, hace que el siguiente liniero ofensivo que contraten en Indianapolis pueda tener altas posibilidades de ganarse unos snaps en esta recta final de la campaña; por consiguiente, sería un paso elemental y muy grande para el mexicano.

¿Crees que Isaac Alarcón pueda debutar en la NFL este año? ¿Qué posibilidades le das para firmar con otro equipo de esta liga? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365