bet365

Partidos NFL Hoy, previa de la Semana 14 – Temporada 2023

0
bet365

Partidos NFL Hoy: una semana más de liga concluyó, y aunque está campaña ya no es tan larga como se desearía, lo mejor está por venir. Más preciso: continúa la actividad con los juegos de la Semana 14 de la Temporada 2023, o en otras palabras, el cierre de año ya está con nosotros. Así, antes de que den inicio las respectivas citas, es momento de caldear el ambiente con la previa de la jornada.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestros Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Partidos NFL Hoy, previa de la Semana 14 – Temporada 2023

* Bye: Cardinals (3-10), Commanders (4-9)

* Todos los horarios en Centro de México

bet365

TNF, jueves 07 de diciembre, 19:15 horas

  • Patriots (2-10) @ Steelers (7-5)

Cualquiera desearía estar equivocado, pero este encuentro tiene, en el papel, todo lo necesario para ser el peor jueves por la noche de la temporada: los Patriots son un fiasco total, no importa si es el QB Mac Jones o el QB Bailey Zappe, los dirigidos por Bill Belichick no caminan en ataque y es obvio. No obstante, su defensiva es muy sólida, y ello traerá problemas al QB2 Mitchell Trubisky, quien iniciará para unos Steelers que deberían ganar este partido. Pero, eso sí: no esperen muchos puntos.

Domingo 10 de diciembre, 12:00 p.m.

  • Lions (9-3) @ Bears (4-8)

Los Bears ya demostraron hace unas cuantas semanas que pueden darle pelea a los Lions, y probablemente vuelvan a hacerlo porque absolutamente todos en Chicago se están jugando su puesto en este cierre de año rumbo a la próxima campaña. Mientras tanto, claramente Detroit es el favorito, pero en el último mes han sido demasiado inconsistentes y podría terminar pesándoles más temprano que tarde, aunque, obvio, es mejor que les suceda ahora que a mediados de enero.

  • Colts (7-5) @ Bengals (6-6)
bet365

Un partido sumamente engañoso: los Bengals revivieron su temporada tras sorpresivamente derrotar a los Jaguars el lunes por la noche, pero la duda recae en si el QB2 Jake Browning será capaz de replicar su actuar de Jacksonville; si Cincinnati realmente aspira a los playoffs, entonces están en la obligación de frenar a unos Colts que, si bien no tienen el football más vistoso, han ganado cuatro partidos consecutivos y son expertos en encontrar maneras de salir airosos cuando nadie lo espera.

  • Rams (6-6) @ Ravens (9-3)

En el papel, los Ravens son claros favoritos para este juego: son pocos los equipos tan equilibrados este año como lo es Baltimore en este momento, y poder pelear mano a mano con los Dolphins por el primer sembrado de la AFC debe proporcionarles inspiración extra. Sin embargo, el camino no será sencillo: los Rams han lucido extremadamente bien durante el último mes y, con el QB Matthew Stafford sano y peleando por playoffs en la NFC, son un auténtico peligro para cualquier rival.

QB Matthew Stafford, Los Angeles Rams
QB Matthew Stafford, Los Angeles Rams
  • Buccaneers (5-7) @ Falcons (6-6)

Sin contexto, este juego luce de lo más aburrido porque ambos han demostrado ser muy mediocres a lo largo de la campaña, pero es duelo divisional de la bastante débil NFC South y, en otras palabras, alguien debe obligatoriamente de ganarla: Atlanta es líder momentáneo a pesar de tener a un fiasco como pasador en Desmond Ridder, pero la situación para Tampa Bay no es mejor. Sin duda, el campeón de esta división no aspira a mucho en playoffs, pero le regalará alegría a sus aficionados.

  • Panthers (1-11) @ Saints (5-7)
bet365

No hay muchos juegos en los que los Panthers aspiren a ser competitivos, mucho menos a ganar, pero este podría ser la excepción ya que, aunque están de visitantes, es duelo divisional y los Saints son de los peores equipos en la liga en cuanto a coaching se refiere. Sin duda, New Orleans tiene mejor plantel de lo que su récord señala y, en el papel, deberían ganar esta cita, pero en múltiples ocasiones han quedado a deber y no debería de sorprender que se metan en problemas contra Carolina.

  • Texans (7-5) @ Jets (4-8)

El QB C.J. Stroud está por medirse a una de las mejores defensivas de la liga, por lo que podría meterse en apuros si no sale en su mejor día. A pesar de ello, esto no debería ser más que un simple paseo de campo para los Texans: estos Jets, con esa ofensiva tan mediocre, no le ganan a nadie. Los de New York cortaron a Tim Boyle y decidieron volver al camino de Zach Wilson, quien todo el año ha mostrado no estar listo para la NFL; de un par de semanas a ahora, luce complicado que eso cambiara.

  • Jaguars (8-4) @ Browns (7-5)

Hay dos narrativas para este juego. Los Browns son otros en ofensiva con el QB Joe Flacco, y eso no es sinónimo de que ya no sean malos en el área, simplemente ya no son tan cutres, por lo que su defensiva ya no deberá cargar a este equipo en los hombros semana a semana. Dicho ello, el resultado del partido dependerá de si, por los Jaguars, el QB Trevor Lawrence se recupera en tiempo de su lesión de tobillo. De lo contrario, luce difícil que el QB2 C.J. Beathard sobreviva ante Cleveland.

QB Joe Flacco, Cleveland Browns
QB Joe Flacco, Cleveland Browns

Domingo 10 de diciembre, 15:05 p.m.

bet365
  • Vikings (6-6) @ Raiders (5-7)

En teoría, tanto Vikings como Raiders deben de salir a darlo todo en el terreno de juego porque, en sus ilusiones por aún hacerse con postemporada, se han quedado sin margen de maniobra. El problema para Minnesota es que el QB Joshua Dobbs ha retornado a su verdadero yo: el pasador que ha sido suplente durante toda su carrera en la liga, y eso no les ayuda. Sin embargo, al QB Aidan O’Connell en ciertas ocasiones se le nota mucho lo novato y los de Las Vegas lo sufren en la pizarra final.

  • Seahawks (6-6) @ 49ers (9-3)

Los Seahawks están jugando con fuego: tres derrotas al hilo los mantienen fuera del panorama de playoffs, algo que lucía complicado de creer el mes pasado, cuando, incluso por un ligero instante, eran líderes de una NFC West que ahora comandan los 49ers, equipo que luce intratable y, sinceramente, en casa y con su gente, lo tienen todo para aplanar a Seattle. Dicho de otro modo y como prácticamente todo aficionado sabe: San Francisco es el favorito al SB LVIII hasta nuevo aviso.

Domingo 10 de diciembre, 15:25 p.m.

  • Bills (6-6) @ Chiefs (8-4)

Ninguno de estos dos conjuntos a los que la mayoría considera élite atraviesa por su mejor momento: los Bills tienen mejor plantel de lo que su récord señala, pero es inútil evaluar nombre a nombre si no logran trasladarlo al campo. El tema para Buffalo es que, rumbo a los Playoffs 2024, ya no tienen margen de maniobra, y los Chiefs no son el rival al que desearían enfrentar en un momento así. Si bien Kansas City pasa por sus propios problemas, aún contienden incluso al liderato de la AFC.

  • Broncos (6-6) @ Chargers (5-7)

Estrictamente hablando, solo hay un partido de diferencia entre este par de rivales divisionales. Sin embargo, dentro del campo, parecería que existe un mundo de diferencia: los Broncos habían ganado cinco juegos consecutivos antes de perder su racha contra los Texans la semana pasada, pero lo tienen todo para continuar peleando por playoffs al visitar a unos Chargers que ganaron el domingo anterior simplemente porque los Patriots no fueron capaces de hacer puntos en la pizarra.

QB Justin Herbert, Los Angeles Chargers
QB Justin Herbert, Los Angeles Chargers

SNF, domingo 10 de diciembre, 19:20 p.m.

  • Eagles (10-2) @ Cowboys (9-3)

Este juego lo tiene todo para ser de los mejores de la campaña. Los Eagles fueron exhibidos ante los 49ers la semana pasada y tienen que rebotar de inmediato para no venirse abajo en un momento crucial del año: sin duda, Philadelphia quiere quitarse ese mal sabor de boca, pero no será sencillo ante unos Cowboys que han estado jugando de maravilla y que están ante una oportunidad de oro de consolidarse como líderes de la NFC East. Si Dallas quiere ser visto como contendiente al título, es ahora.

MNF, lunes 11 de diciembre, 19:15 p.m.

  • Packers (6-6) @ Giants (4-8)

Los Packers han renacido en el momento preciso. Prácticamente todos los dieron por muertos el mes pasado, pero el QB Jordan Love se ha enrachado y al fin luce como el pasador franquicia que tanto deseaban en Green Bay, quienes ahora están plenamente peleando por postemporada en la Conferencia Nacional y, sinceramente, no deberían dejar que los Giants les hicieran ni cosquillas. La ofensiva comandada por el novato QB Tommy DeVito podría tener un día muy complicado.

  • Titans (4-8) @ Dolphins (9-3)

Los Titans fueron incapaces de sostener el resultado contra los Colts la semana pasada: jugaron bien en ofensiva y lo mismo en defensiva, pero sus equipos especiales tuvieron un día bastante duro. Ahora, en una campaña donde ya no pelean por nada, tienen la complicada misión de meterse a Miami y salir vivos. Los Dolphins son líderes de la AFC y son expertos en aniquilar a rivales inferiores a ellos. Si no sucede un milagro, esto podría convertirse en una masacre nocturna de lunes.

¿Cuál de los Partidos NFL Hoy de la Semana 14 es el mejor? ¿Cómo le irá a tu equipo favorito? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no dejes de complementar este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo directo desde aquí:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365