bet365

Datos que debes conocer rumbo a la Semana 14 – Temporada NFL 2023

0
bet365

Ya está con nosotros la Semana 14 de la Temporada NFL 2023 y es el momento perfecto para que estés pendiente de los datos más interesantes que esta liga nuevamente nos brinda.

Estadísticas, números, porcentajes y mucha información adicional es la que podrás encontrar en esta sección, así que no olvides visitarla todos los jueves para enfrentar el Thursday Night Football y el resto de acción semanal como se debe.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestros Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Datos sorprendentes rumbo a la Semana 14 – Temporada NFL 2023

AFC East

bet365
  • Si el RB Raheem Mostert (Dolphins) anota 1 TD por tierra, se convertirá en el cuarto jugador no seleccionado en el Draft desde 1967 con al menos 15 TD terrestres en una campaña (LeGarrette Blount, Arian Foster y Priest Holmes).

El WR Tyreek Hill (Dolphins) contra los Titans en la Semana 14 podría:

  • Si tiene 119 yardas en recepción, se unirá a Charlie Hennigan (1 623 yardas) como los únicos jugadores en la historia con al menos 1 600 yardas en sus primeros 13 partidos de una temporada.
  • Si tiene 100 yardas y 1 TD, se convertirá en el quinto jugador con nueve partidos con tales números en una temporada.

AFC North

  • Si el LB T.J. Watt (Steelers) tiene 1 sack contra los Patriots, se convertirá en el cuarto jugador con al menos 15 capturas en tres de sus primeras siete temporadas en la NFL.
LB T.J. Watt, Pittsburgh Steelers
LB T.J. Watt, Pittsburgh Steelers

AFC West

bet365
  • El LB Khalil Mack (Chargers) puede convertirse en el primer jugador desde 2002 y el cuarto desde 1982 que registra 2 sacks en cuatro partidos consecutivos en una temporada.

El QB Justin Herbert (Chargers) contra los Broncos en la Semana 14 podría:

  • Si tiene 1 TD aéreo, superará a Patrick Mahomes (114) por la segunda mayor cantidad de pases de anotación por un jugador en sus primeras cuatro temporadas en la historia de la NFL. Superado por Dan Marino (142).
  • Si registra 300 yardas por pase, empatará a Patrick Mahomes y Kurt Warner (26 juegos) por la mayor cantidad de juegos con dicho yardaje por un jugador en sus primeras cuatro temporadas en la NFL.

El WR Keenan Allen (Chargers) contra los Broncos en la Semana 14 podría:

  • Si tiene dos recepciones, se convertirá en el jugador que más rápido llega a 900 recepciones en su carrera en la historia de la NFL con 139 partidos, superando la marca de Antonio Brown de 143 juegos.
  • Si tiene ocho recepciones, se convertirá en el cuarto jugador en la historia de la liga con al menos 110 recepciones en sus primeros 13 juegos en una temporada.

AFC South

El QB C.J. Stroud (Texans) contra los Jets en la Semana 14 podría:

bet365
  • Si lanza para 300 yardas, superará a Andrew Luck (6) por la segunda mayor cantidad de juegos con 300 yardas por un novato. Superado por Justin Herbert (8).
  • Si lanza para 262 yardas, superará a Mac Jones (3 801 yardas) por la quinta mayor cantidad de yardas por un novato en la historia de la NFL (con seis semanas por disputar).
  • Con 253 yardas, superará a Andrew Luck (3 792 yardas) por la segunda mayor cantidad de yardas por un jugador en sus primeros 13 partidos en la NFL.
QB C.J. Stroud, Houston Texans
QB C.J. Stroud, Houston Texans

NFC East

  • El QB Dak Prescott (Cowboys), de registrar un passer rating de 100 o mayor ante los Eagles, se convertirá en el quinto pasador en la historia de la liga con dicho rating en ocho partidos al hilo en casa.
  • Si el WR CeeDee Lamb (Cowboys), tiene 11 recepciones ante Philadelphia, se unirá a Michael Thomas como los únicos jugadores con seis juegos de 11 o más recepciones por un jugador en una campaña en la historia de la NFL.

El LB Micah Parsons (Cowboys) contra los Eagles en la Semana 14 podría:

  • Si tiene 1.5 sacks, se convertirá en el segundo jugador con al menos 13 capturas en cada una de sus primeras tres temporadas en la NFL (Reggie White).
  • Si tiene 2 sacks, se convertirá en el quinto jugador con al menos 40 capturas en sus primeras tres temporadas en la NFL.

NFC North

bet365
  • Si el QB Jared Goff (Lions) tiene 300 yardas por aire, superará a Matt Ryan y Kurt Warner (35 juegos) por la tercera mayor cantidad de juegos con dichas yardas por un jugador en sus primeras ocho temporadas en la historia de la NFL. Superado por Patrick Mahomes (44 juegos en su séptima campaña) y Dan Marino (38).
  • Si el WR Amon-Ra St. Brown (Lions) tiene seis recepciones ante los Bears, se convertirá en el tercer jugador en la historia que registra 90 recepciones y 900 yardas recibiendo en cada una de sus primeras tres temporadas en la NFL (Odell Beckham Jr. y Michael Thomas).
  • Si el WR Justin Jefferson (Vikings) regresa y tiene 117 yardas por recepción, superará a Michael Thomas (5 512 yardas) por la mayor cantidad de yardas recibiendo por un jugador en sus primeras cuatro temporadas en la historia de la NFL.
WR Justin Jefferson, Minnesota Vikings.
WR Justin Jefferson, Minnesota Vikings.

NFC West

  • Si el WR Puka Nacua (Rams) tiene 100 yardas en recepción, se convertirá en el tercer novato en la era Super Bowl con seis juegos de 100 o más yardas por recepción (Odell Beckham Jr. y Justin Jefferson).

El QB Brock Purdy (49ers) contra los Seahawks en la Semana 14 podría:

  • Se puede convertir en el cuarto pasador en la historia de la liga con un porcentaje de pases completos de 70 o superior en siete partidos consecutivos (Joe Montana, Drew Brees y Sam Bradford).
  • Si registra un passer rating de 110 o superior, empatará a Dan Marino (12) por la tercera mayor cantidad de juegos con dicho rating por un jugador en sus primeras dos campañas en la NFL. Superados por Russell Wilson (14) y Justin Herbert (13).

NFC South

Sin distinciones esta semana

QB Brock Purdy, San Francisco 49ers
QB Brock Purdy, San Francisco 49ers

Estos son los datos más sorprendentes rumbo a la Semana 14 de la Temporada NFL 2023. ¿Cuál te pareció el más interesante? ¿Conoces alguno otro que deba ser añadido al listado? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no te pierdas de lo último del mundo de la NFL en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365