QB Dak Prescott, Dallas Cowboys

¿El más valioso? Dak Prescott entra a la conversación del MVP

Mientras los Dallas Cowboys siguen acumulando triunfos esta temporada y están cerca de los Philadelphia Eagles con un récord de 9-3, el QB Dak Prescott sigue ganando méritos para el MVP de este año. Recientemente nombrado el jugador ofensivo del mes de noviembre, es momento de tener una conversación seria al respecto.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestros Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

¿Dak Prescott tiene méritos para ser el MVP este año?

Luego de enfrentar dos déficits por ocho puntos en la segunda mitad (por primera vez en casa), Prescott logró remontar cada uno y además registrar 299 yardas y tres pases de anotación para ganarle a los Seattle Seahawks en la Semana 13 NFL.

La participación del pasador de Dallas fue otra clara demostración de que merece ser parte de la conversación del MVP este año, pese a que sus críticos más recalcitrantes suelen ningunearlo.

«No hay diferencia a cuando me odiaban y criticaban mi posición, honestamente», comentó Prescott a los reporteros cuando se le preguntó cómo se siente haber silenciado recientemente a los críticos a base de logros. «Estoy bendecido, súper bendecido y pienso en eso todos y cada uno de los días que me despierto, estoy agradecido…”.

«Entiendo que la opinión de nadie me define, esa es la gran parte de la vida y la gran oportunidad que todos tenemos, que la gente puede decir lo que quiera, pero yo tengo la pluma, tengo el papel y soy yo quien escribe. Así que, porque esté jugando tan bien como ahora no significa que vaya a parar, no significa que vaya a escucharlos ahora».

Tampoco es que tenga la necesidad: Prescott puede apoyarse de sus números para cualquier debate en su contra, pues lleva el 68.9 % de sus pases completos, 1 597 yardas, 16 TD y solo una intercepción desde el mes pasado, según NFL.com.

El jueves tuvo su sexto juego seguido lanzando para múltiples anotaciones, que ahora suman 20 en ese lapso. En una organización que realmente ha contado con tantos buenos pasadores, este es el primero desde 1970 con tantos pases de anotación en un lapso de seis encuentros.

También se quedó a una sola yarda de tener su quinto juego al hilo con 300 o más yardas por la vía aérea.

Para muchos de los que cuestionan su liderazgo, en el juego contra Seattle fue claro que cuenta con las herramientas de dirigir cuando se necesita. En opinión de otro posible candidato, al DPOY, el LB Micah Parsons, su compañero «está teniendo una de las mejores temporadas que he visto desde que estoy aquí».

Por si fuera poco, también recalcó que Dak puede ser “el tipo de quarterback que nos gane el Super Bowl” y rompan una sequía que se remonta desde mediados de la década de 1990. Tal vez eso es todavía incierto, pero no cabe duda que en una conversación del más valioso, Prescott verdaderamente se está ganando su lugar con creces.

¿Qué opinas de Dak Prescott y sus posibilidades de ganar el MVP este año? ¿Te parece un candidato sólido? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

https://m.youtube.com/watch?v=z2E4FShpYUg

También te puede interesar:

Deja tu comentario