bet365

Partidos NFL Hoy, previa de la Semana 13 – Temporada 2023

0
bet365

Partidos NFL Hoy: una semana más de liga concluyó, y aunque está campaña ya no es tan larga como se desearía, lo mejor está por venir. Más preciso: continúa la actividad con los juegos de la Semana 13 de la Temporada 2023, o en otras palabras, el último tercio de temporada ya está con nosotros. Así, antes de que den inicio las respectivas citas, es momento de caldear el ambiente con la previa de la jornada.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestros Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Partidos NFL Hoy, previa de la Semana 13 – Temporada 2023

* Bye: Ravens (9-3), Bills (6-6), Vikings (6-6), Raiders (5-7), Bears (4-8), Giants (4-8)

* Todos los horarios en Centro de México

bet365

TNF, jueves 30 de noviembre, 19:15 horas

  • Seahawks (6-5) @ Cowboys (8-3)

Los Seahawks están en problemas: el mes pasado su estancia en playoffs parecía asegurada, pero han perdido tres de sus últimos cuatro partidos y, sinceramente, la baja de juego en el QB Geno Smith es la problemática principal. No se ve ni por donde Seattle pueda ir a Dallas y robarle el encuentro a unos Cowboys que todo el año se han encargado de mostrar que pueden aniquilar a los equipos inferiores a ellos; sin duda, los de la NFC East tienen todo para convertir este duelo en un paseo de campo.

Domingo 03 de diciembre, 12:00 p.m.

  • Colts (6-5) @ Titans (4-7)

Los Colts tienen en bandeja de plata la oportunidad de seguir peleando firmemente por playoffs: cuando parecía que estaban muertos, han ganado tres juegos al hilo y el cuarto podría avecinarse ya que los Titans este año simplemente están tocando fondo. Tennessee sufrió más de lo normal para ganarle a los tristes Panthers la semana pasada, por lo que realmente sería una sorpresa que le robaran el partido a Indianapolis, aunque, en duelos divisionales, el RB Derrick Henry suele dar lo mejor de sí.

  • Chargers (4-7) @ Patriots (2-9)
bet365

Un equipo bastante mediocre visitará a lo peor que tiene la Conferencia Americana esta temporada. Sí, no luce como un encuentro espectacular, pero los Chargers tendrán la oportunidad de recomponer su camino después de perder sus últimos tres partidos y quedar prácticamente fuera por la carrera de playoffs en la AFC. Por su parte, sería sorprendente que los Patriots descubran la manera de ganar otro juego en el resto del año, porque su situación actual es verdaderamente lamentable.

  • Cardinals (2-10) @ Steelers (7-4)

En teoría, este es un encuentro en el que los Steelers deben demostrar que su actuar ofensivo de la semana pasada no fue una casualidad. Ello no significa que deban rebasar nuevamente las 400 yardas netas en ofensiva, pero es una gran oportunidad para afianzarse como equipo de postemporada. A pesar de ello, también es una de esas citas en las que podría presentarse el “Tomlin Special”: estos Cardinals son pésimos, pero con Kyler Murray en los controles ya pueden mover el ovoide.

QB Kyler Murray, Arizona Cardinals
QB Kyler Murray, Arizona Cardinals
  • Dolphins (4-7) @ Commanders (4-8)

Los Dolphins poseen la ofensiva más explosiva de la actualidad, pero el ataque de los Commanders también este año se ha caracterizado por ser funcional: no es casualidad que el QB Sam Howell lidera la NFL en yardaje aéreo. A pesar de ello, Miami ha comenzado a mejorar en defensiva y, comparando plantillas, son bastante superiores, en el papel, a los de Washington, por lo que este solo debería de ser otro paseo de campo en su camino a pelear la cima de la Conferencia Americana.

  • Lions (8-3) @ Saints (5-6)
bet365

Los Lions vienen de ser sorprendidos en Thanksgiving por los Packers, mientras a los Saints les ocurrió similar la semana anterior contra Atlanta: alguien debe rebotar, y quizá ese será Detroit porque este año están aprendiendo a ganar y a afianzarse como equipo digno de postemporada; la clave será que el QB Jared Goff limite los intercambios de ovoide. Por su parte, los de New Orleans deben comenzar a exigirle mucho más al QB Derek Carr para hacerse con la débil NFC South.

  • Falcons (5-6) @ Jets (4-7)

Un juego muy volátil donde todo podría suceder. El QB Desmond Ridder ha sido un fiasco para Atlanta este año, y la defensiva de los de New York es espléndida, por lo que al ataque de los Falcons podría meterse en complicaciones; pero la ofensiva de los Jets no es mejor, de hecho es hasta más lamentable. Quizá todo recaiga en qué defensiva logra ganar la batalla de intercambios y facilitarle la vida a sus respectivos pasadores. Solo algo es seguro: bajas sería una apuesta segura en esta cita.

  • Broncos (6-5) @ Texans (6-5)

Los Texans se han convertido en favoritos de la afición por el QB C.J. Stroud, un diamante en proceso, mientras los Broncos también son favoritos de la media ya que han ganado cinco partidos consecutivos y lograron recuperarse de su fatal inicio de campaña. Así, este encuentro estará lleno de implicaciones de postemporada: esta eventual victoria o tropiezo pesará en demasía en los criterios de desempate a finales de año y podría ser la diferencia entre ver o no football a mediados de enero.

QB Russell Wilson, Denver Broncos
QB Russell Wilson, Denver Broncos

Domingo 03 de diciembre, 15:05 p.m.

bet365
  • Panthers (1-10) @ Buccaneers (4-7)

Si los Buccaneers pretenden seguir vivos en la contienda por la débil NFC South, entonces deben ganar este partido: nadie quiere perder ante los Panthers, aunque tienen a favor el factor anímico porque recientemente se desprendieron de los servicios del HC Frank Reich y, cuando un equipo pierde a su entrenador en jefe, normalmente llegan motivados una semana después por el golpe al honor que ello representa. ¿Podría ser un juego trampa para Tampa Bay? Probablemente.

Domingo 03 de diciembre, 15:25 p.m.

  • Browns (7-4) @ Rams (5-6)

Los Browns serían favoritos si nos guiáramos específicamente por el récord global, pero son los Rams quienes tienen la cuerda a su favor porque el QB Matthew Stafford los ha metido de vuelta plenamente en la pelea por playoffs de la Conferencia Nacional: la clave estará en si logran doblegar a la espléndida defensiva de Cleveland, quienes deberán hacer un trabajo que roce la perfección para contrarrestar que no tienen un quarterback competente que les permita involucrarse en un tiroteo ofensivo.

  • 49ers (8-3) @ Eagles (10-1)

El partido de la semana y probablemente un poco de lo que nos esperará en el Juego de Campeontato de la NFC: par de auténticas potencias se miden entre sí y, cierto, los Eagles tienen mejor récord, pero los 49ers son quienes vienen en mejor forma al convertirse en una auténtica máquina aplanadora de rivales desde su semana de descanso. A pesar de ello, Philadelphia siempre encuentra maneras de vencer aunque no den lo mejor de sí mismos y, en casa y con su gente, quizá puedan dar un golpe de autoridad.

RB Christian McCaffrey (izquierda) y QB Brock Purdy (derecha), San Francisco 49ers
RB Christian McCaffrey (izquierda) y QB Brock Purdy (derecha), San Francisco 49ers

SNF, domingo 03 de diciembre, 19:20 horas

  • Chiefs (8-3) @ Packers (5-6)

Los Packers vienen en buena forma y se han metido de lleno en la carrera por postemporada de la NFC. Aun con ello, luce extremadamente complicado que puedan sobrevivir a unos Chiefs que, aunque en este momento no tienen el mejor ataque que les conocemos, poseen una espléndida defensiva para contrarrestarlo. Y los de Green Bay también sobresalen en esa área, por lo que podrían complicarle el partido a Patrick Mahomes, solo que lo mismo y en mayor medida aplica para Jordan Love.

MNF, lunes 04 de diciembre, 19:15 horas

  • Bengals (5-6) @ Jaguars (8-3)

No hay forma en que los Bengals puedan seguir siendo considerados competitivos sin el QB Joe Burrow en ofensiva: este Monday Night Football hubiera sido un gran tiroteo si ambos equipos llegaran sanos, pero, como están las cosas actualmente, los Jaguars parten como amplios y claros favoritos: son un conjunto que está peleando por la cima de la Conferencia Americana, mientras que Cincinnati tan solo está pensando ya en 2024; sus esperanzas se hicieron añicos con la lesión de Burrow.

¿Cuál de los Partidos NFL Hoy de la Semana 13 es el mejor? ¿Cómo le irá a tu equipo favorito? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no dejes de complementar este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo directo desde aquí:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365