bet365

¡Al fin terminó! Bears sobreviven a Vikings en el peor juego del año

0
bet365

No teníamos grandes expectativas en el juego entre Chicago Bears y Minnesota Vikings, pero nunca imaginamos que sería un MNF tan infame como el que vimos. Con un marcador final de 12-10, los primeros pudieron ser los menos malos de la noche y salir con vida (igual que los espectadores) de este cierre de la semana 12 NFL.

Llora el ovoide por culpa de Bears y Vikings

Minneapolis tuvo la desgracia de albergar un horripilante espectáculo en tan bonito estadio. Gran parte de la culpa lo tuvieron las defensivas, que resultaron mucho más imponentes de lo que podían manejar ambos ataques.

El QB Joshua Dobbs lanzó cuatro intercepciones en uno de sus peores trabajos desde que renació esta temporada. En la primera mitad no tenía ni 10 yardas por aire y había acumulado dos pases interceptados, en el cierre ya tenía el doble. En ese sentido, el plan defensivo se vio muy bien establecido en los Bears porque realmente se repartieron todas las entregas de balón y se lucieron en cada una.

bet365

Fue lástima, pero Dobbs volvió a dejar en claro por qué es un journeyman en esta liga y que no todo lo que brilla es oro. Habrá que ver como el HC Kevin O’Connell lo recompone, puesto que lo necesita mejor para el cierre, pero esa será la clave en días posteriores. Lo cierto es que tampoco tiene apoyo de sus compañeros con apenas 73 yardas por tierra y una noche para el olvido del WR Jordan Addison, llamado a ser el segundo mejor después del lesionado WR, Justin Jefferson.

Mientras que en el otro lado, el QB Justin Fields, a base de mucho pase detrás de la línea de scrimmage, apenas pudo posicionarse para varios intentos de gol de campo; en estas condiciones hubiera bastado, pero la realidad es que cometió un fumble que casi le costó el partido a los suyos. Ya después recompuso con una serie ganadora que cerró con un FG de 30 yardas del K Cairo Santos que fue el más productivo de los dos equipos.

Al final, una de las dos defensivas tenía que romperse, y no fue la de Chicago, que pareció estar realizando varias tareas en el encuentro, sino fue la de Minnesota, que otra vez tiende a regalar algunas jugadas explosivas en el desarrollo de las acciones; sin embargo, y para ser totalmente justos, nadie debería pensar que limitar a 12 puntos a los rivales es un mal trabajo defensivo. Simplemente, fue una infamia contra este deporte del lado ofensivo.

¿Justin Fields se unirá a la lista de busts de 2021?

bet365

Durante las últimas semanas no son pocos los rumores acerca del posible cambio de QB en la franquicia de la ciudad de los vientos. Fields puede que apenas vaya para tres años en la NFL, pero la paciencia es corta en la organización y están tentados a ir por una futura estrella en la posición en el próximo Draft NFL.

Lo cierto es que sus opciones no son malas, después de todo, Chicago tiene su propio pick y el que les dio Carolina en el top 5 en el orden actualizado hasta este momento. Este último, mucho más cerca de ser el más alto del reclutamiento del siguiente año; Caleb Williams, Drake Maye, Michael Penix Jr. son algunos prospectos que estarían al alcance de mantener el orden más reciente y todos pintan mejor que el que tienen bajo centro en el presente.

Fields no es que sea demasiado

malo, pero tampoco da la sensación de ser un QB franquicia con sus altas y bajas tan pronunciadas. En contra de Minnesota registró un balón suelto que, de haberlo evitado, fácilmente habrían ganado el juego sin tantas complicaciones que ya tenían controlado. Eso trata de verlo en una instancia más determinante, y es más difícil de digerir.

Si algo nos ha enseñado la generación de este pasador, es que ninguno está listo para la NFL, más allá del QB Trevor Lawrence. Es posiblemente, la peor clase en esta posición en los últimos 10 años, si no es que hasta más. Hoy por hoy, no sorprende que el 90% de los equipos que eligieron QB en ronda 1 podrían tener otro titular en 2024 y juegos como este nos confirman lo malos que son.

bet365

¿Qué rescatarías del juego? ¿Crees que Justin Fields seguirá de QB titular de los Bears en 2024? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres más contenido de la NFL? No te pierdas la última emisión del canal oficial de Primero y Diez en YouTube:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365