bet365

¿El peso pesado de la AFC? Ravens arrollan a los Chargers

0
bet365

Los Ravens se llevaron el juego de domingo por la noche en Los Angeles al vencer 20-10 a los Chargers. Con este triunfo, Baltimore mejoró su récord a 9-3 y comandan la AFC con cierta ventaja, pero lo más importante es que mostraron lo completos que son y lo difícil que es ganarles en el proceso. Al final, ni todo el esfuerzo de los locales a la defensiva sirvió y ni el QB Justin Herbert pudo darle la vuelta al marcador final.

¿A dónde se fue Justin Herbert y la ofensiva de los Chargers?

Ya son varias semanas donde realmente es difícil redimir a la ofensiva de los Chargers. De hecho, uno pensaría que estaban mejor, cuando estaban peor el año pasado, porque el OC Kellen Moore está muy lejos del genio que nos vendieron al momento de su contratación este año.

Por un lado, es cierto que pesa la ausencia del WR Mike Williams, pero este ataque mantuvo un elenco de talentosos receptores alrededor, por lo que es inconcebible que nadie dé un paso al frente más que el WR Keenan Allen esporádicamente (14 REC, 106 YDS). Y la cantidad de errores que cometen es anormalmente mayor a la de su versión del año pasado; nada más en este juego cometieron tres balones sueltos y se lanzó una intercepción.

bet365

Al final es un equipo mal coacheado que nunca aprovecha lo que hace a lo largo de tres cuartos. En este caso, contuvieron a los Ravens a 13 puntos por casi tres cuartos y ni así pudieron empatar el juego una sola vez. Oportunidades tuvieron, como siempre, pero el HC Brandon Staley sigue sin ser capaz de conjugar todo el potencial del que dispone y en su lugar, tenemos un conjunto de 4-7 con casi nulas posibilidades de playoffs a menos que arrasen en lo que resta del calendario.

¿Los Ravens son el rival a vencer de la AFC?

Si los Chargers fueron un desastre, también es porque en frente tenían a un peso welter de la conferencia americana y de la NFL: los Ravens. El equipo del HC John Harbaugh es un caso de estudio cada temporada, porque no son ajenos a estar en esta posición luchando por ser el mejor sembrado de la AFC, pero su problema está en la consecución del SB.

Pese a lo anterior, Baltimore es difícil de resistir en la conversación de este momento; tras 12 juegos solo los Eagles tienen mejor récord que ellos este año y tienen elementos élite en sus tres unidades: ofensiva, defensiva y equipos especiales.

El QB Lamar Jackson (18/32, 177 YDS, 1 TD) tiene un caso sólido para ganar el MVP por segunda vez en su carrera, y es que ahora está bien rodeado de un cuerpo de receptores a la altura de su talento. El WR Zay Flowers es una prueba viviente de esto último:

bet365

Y luego tienes a la defensiva y equipos especiales con gente de la talla del LB Patrick Queen, LB Roquan Smith, S Kyle Hamilton y el K Justin Tucker. Con su esfuerzo, una noche algo compleja para la unidad en ataque nunca tuvo mayores consecuencias, pues dominaron de inicio a final en este encuentro (y cómo ha sucedido en la gran mayoría de sus juegos este año).

En el camino le quedan duelos contra Steelers, 49ers, Jaguars y los Eagles, así que deberían darnos la razón muy pronto o empezar a prepararnos para otro final decepcionante, depende de ellos.

¿Crees que los Ravens ganen el Super Bowl este año? ¿Los Chargers despedirán a Brandon Staley? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres más contenido de la NFL? No te pierdas la última emisión del canal oficial de Primero y Diez en YouTube:

También te puede interesar:

bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365