Noticias de la NFL Hoy – Viernes 27 de octubre de 2023

0

Noticias NFL hoy viernes: ¿Will Levis está listo para su debut?; ¿Deshaun Watson ya no quiere jugar?; Dalvin Cook, frustrado; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Will Levis: “Estaré listo si mi nombre es llamado”

Una nueva era se avecinaría en Tennessee. El QB Will Levis, selección de segunda ronda del equipo en el Draft 2023, no ha jugado un solo partido con los Titans desde su primer partido de pretemporada, pero ello cambiaría este domingo. El QB Ryan Tannehill lidia con una lesión de tobillo que le dejó fuera en la Semana 6, y el HC Mike Vrabel confirmó que imagina a Levis y al QB Malik Willis, selección de tercera ronda en el Draft 2022, compartiendo snaps ofensivos si Tannehill no vuelve a tiempo.

“La estoy tratando como cualquier otra semana”, mencionó Levis, a través del sitio web del equipo. “Vrabel predica que nos preparemos como titulares cada semana, independientemente del puesto u oportunidad que tengamos. Si mi nombre es llamado, estaré listo para competir”, concluyó un Willis que destaca por su fuerza de brazo a tal grado de que para múltiples expertos de Draft debió ser una selección de primera ronda en el Draft 2023, pero deslizó y cayó en Tennessee con el pick 33 global.

Un percance de muslo impidió que Levis viera más acción durante la pretemporada anterior para potencialmente brindar a Willis en la tabla de profundidad de pasadores del equipo, pero Willis ya ha tenido sus respectivos intentos para ser titular de los Titans y simplemente no ha sabido mover el ovoide ante la ausencia de Tannehill. Por ende, es el momento perfecto para que Willis levante su mano y se proclame como el nuevo quarterback franquicia que tanto le urge a Tennessee.

¿Qué opinas de las palabras de Will Levis? ¿Cómo le irá en su debut de temporada? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Deshaun Watson: “¿Por qué no querría jugar?”

Como previamente se informó, el QB Deshaun Watson, de los Browns, no jugará contra los Seahawks este domingo fruto de una lesión de hombro que sufrió desde la Semana 4 y que se habría agraviado durante el primer periodo en la Semana 7. Debido a lo anterior, rápidamente se comienza a especular si Watson realmente se encuentra lastimado o si simplemente no quiere estar en Cleveland, pero este jueves finalmente se pronunicó al respecto para terminar con todo tipo de falsa narrativa.

Watson, de 28 años de edad, aseguró este jueves en conferencia de prensa que él ya estaba listo para regresar a la alineación después de haberse dos encuentros, pero descubrió que “simplemente no tenía la fuerza para salir y jugar un partido completo” luego de recibir un gran golpe temprano en la victoria sobre los Colts el domingo anterior. Más tarde, a Watson también se le pregunto sobre su deseo o no de estar en el campo: “¿Por qué no querría jugar?”, dijo el oriundo de Gainesville, Georgia.

“Trabajé muy duro durante dos años para volver a jugar, así que, ¿por qué no querría jugar? Esto es lo que he estado haciendo desde que tenía seis años, así que ¿por qué no querría jugar? Veo las mismas cosas, las narrativas, esto y aquello. Todo eso intenta causar controversia. Estoy bien, feliz, no contento con la lesión. Estoy en un gran espacio mental y espiritualmente. No hay vibraciones negativas”, concluyó un Brown que permanecerá en el banquillo en favor del QB2 P.J. Walker.

¿Qué opinas de las palabras de Deshaun Watson? ¿Qué opinas sobre su presente situación en Cleveland? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Dalvin Cook, frustrado por poca participación con los Jets

El RB Dalvin Cook, de los Jets, llegó a la organización para la presente campaña como agente libre sin restricciones, pero momentáneamente solo ostenta 39 acarreos para 109 yardas y 0 TD; sin duda, son los peores números en sus siete años de trayectoria, y él mismo lo reconoce. Más específico, con la fecha límite de Trades NFL 2023 a la vuelta de la esquina, a Cook no le molestaría un reinicio ya que admite que “es frustrante” su falta de participación en la ofensiva de los de New York.

“Es algo que no puedo controlar, que mi nombre esté escuchándose en especulaciones de intercambio. Puede que sea algo bueno, o puede que sea algo malo”, precisó Cook este miércoles, a través de múltiples periodistas, pero agregó que tanto los Jets como él:  “Todos pensamos que iba a ser más de lo que había sido”, concluyó sobre su producción de esta temporada, que está muy lejana a rebasar las 1000 yardas, como lo logró en cada una de las últimas cuatro campañas; dicha racha está por concluir.

A pesar de lo anterior, y siendo realistas, es complicado imaginar que algún equipo quiera hacerse con los servicios de un Cook que a sus 28 años de edad está promediando tan solo 2.8 yardas por acarreo. Además, su salario de 3 MDD durante el resto de la campaña no facilita ninguna clase de transacción, aunque solamente el tiempo dictará si logra salir de New York, para lo que tiene hasta el próximo martes a las 14:00 horas del Centro de México, cuando los trades oficialmente cierren.

¿Qué opinas sobre las palabras de Dalvin Cook? ¿Los Jets deberían ponerlo más dentro del campo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Austin Ekeler confía en Brandon Staley?: “No tenemos otra opción”

Como anualmente sucede, los Chargers no están teniendo la temporada que preveían y lo respalda su inicio de 2-4, lo que seguro tiene al HC Brandon Staley pendiendo de un hilo en su cargo. No obstante, lo peor del caso es que sus jugadores parecerían ya no respaldarlo: el RB Austin Ekeler tuvo una respuesta concisa recientemente cuando se le preguntó si el vestuario aún tiene fe en su entrenador en jefe: “No tenemos otra opción, ¿cierto?”, comentó Ekeler, quien posteriormente aclaró sus palabras.

“Fue sacado de contexto”, dijo Ekeler, vía Bridget Condon de NFL Media. “No importa cómo me sienta, mi trabajo es jugar bien y eso hará que Staley luzca mejor. No importa lo que siento, me importa un comino cómo me siento. No gasto ni un gramo de mi energía pensando en cómo me siento, no importa, importa que debo ejecutar. Y si no siento que lo hice a un alto nivel, no puedo pensar en nada más. ¿Qué sientes por Staley? No tengo opinión porque primero debo asegurarme de hacer mi trabajo”.

Rumbo a la fecha límite de intercambios de esta campaña, cabe recordar que Ekeler buscó un cambio en la offseason anterior, mientras buscaba un mejor contrato. Finalmente consiguió un acuerdo reestructurado con incentivos adicionales y se quedó con los Chargers, pero una lesión de tobillo le ha limitado a tres partidos esta temporada: solamente tiene 53 toques de ovoide para 272 yardas y 1 TD; a comparación de años anteriores, no es un buen inicio el que ha tenido en 2023.

¿Qué opinas sobre las palabras de Austin Ekeler? ¿A qué aspiran los Chargers con Brandon Staley? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por