...

Una semana para el olvido para muchos contendientes – Punto Extra

3

Por Eugenia Ruiz (@EugeniaR_)

¿Debemos preocuparnos por los equipos que considerábamos grandes aspirantes, pero que nos dejaron a deber en la semana 1 de la NFL? Ya sé que, en ocasiones anteriores, hemos platicado de cómo esta primera semana es un mar de sobrerreacciones y emociones que realmente distan mucho de la realidad e incluso hemos hablado de que eso se extiende a todo septiembre.

Sin embargo, sí debemos resaltar que hubo muchos equipos que dejaron un muy mal sabor de boca en su presentación y que, aunque todavía tienen tiempo para hacer los ajustes pertinentes, nos hacen dudar de lo que vimos en la cancha.

Los favoritos de un año más, los Kansas City Chiefs no lograron carburar una ofensiva que por muchos años ha sido dominante y el WR Kadarius Toney nos debió mucho, mucho, mucho. La buena noticia para los Chiefs es el acuerdo con el DT Chris Jones y que seguramente el TE Travis Kelce volverá y volverá más recargado que nunca, pero Kansas City dejó ver que hay ciertas debilidades que los equipos competitivos podrían explotar al máximo esta temporada. Pero si me preguntan, claro que siguen siendo grandes contendientes.

Los Cincinnati Bengals son otro equipo que nos dejó con más dudas que respuestas. La defensiva de los Browns logró anular de forma contundente a Joe Burrow y compañía y lo peor fue que en su primer partido tras la millonaria extensión de contrato. Dejando a un lado esa mala suerte, la realidad es que los Bengals han tenido problemas para arrancar su temporada en años pasados. Son un equipo que al parecer necesita de septiembre para llegar a un buen nivel, por lo que obviamente les vamos a dar el beneficio de la duda, más si tomamos en cuenta que llevan varios años así.

Los Vikings y los Giants fueron gratas sorpresas la campaña pasada y nos enamoraron de sus juegos dinámicos e imaginación y, sobre todo, eran esos equipos que te gustaba ver ganar por su carisma. Tristemente, este arranque de temporada está siendo una pesadilla para ambos.

El WR Justin Jefferson fue anulado y el QB Kirk Cousins cometió una serie de errores que le costaron mucho a los Vikings. Honestamente, creo que van a reencontrar el camino, pero en una división que se ve tan cerrada como la NFC North con unos Lions y unos Packers que están en gran forma, cualquier tropiezo puede significar la temporada para los Vikings.

Ya ni hablemos de los Giants que ni siquiera se presentaron al partido. No hubo derrota más dolorosa en esta semana (y me atrevería a decir que en mucho tiempo). El coach de 2022 va a tener que hacer grandes cambios para que la línea ofensiva carbure y Daniel Jones tenga la confianza suficiente para demostrar que vale lo que le están pagando.

Cuéntenme, ¿cómo vieron esta semana 1 de la NFL? Nos leemos en los comentarios bajo esta columna y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Carlositzel lunaSanti Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Santi
Visitante
Santi

Está claro que este artículo deberías haberlo publicado ayer.
Para mí el mayor perdedor de la semana ha sido el equipo que ha tenido un QB con 1 TD, 3 intercepciones 1 fumble (esto solo ha supuesto 13 puntos al equipo contrario).
No entiendo qué tiene ese QB para que se le perdone y obvie todo. Hasta los árbitros le protegen (contra su voluntad suicida de chocar contra los LBs del equipo contrario) salvándole de cometer algún que otro fumble más.

itzel luna
Visitante
itzel luna

Concuerdo yo creo que este bandita NFL no sólo nos gusta por el juego si no por las tramas que se desarrollan en él, algunas gloriosas pero otras dolorosas y frustrantes (si no digánselo a loa Jets)… sin embargo estos dramas tiene la fuerza de hundir a todo un equipo si este lo permite o elevarlo si sabe aprovecharlo, ya que a los fans amamos aun más lo regresos veremos en las próximas semanas logra la hazaña.

Carlos
Visitante
Carlos

Dallas fuerte candidato ya lo veremos en los 2 enfrentamientos contra Eagles a ver quién es el representará la NFC