bet365

Sin Aaron Rodgers, los Jets le pegaron a los Bills en OT

1
bet365

La semana 1 de la NFL concluyó con el esperadísimo primer juego de lunes por la noche (MNF) entre Buffalo Bills y New York Jets. En el que se suponía sería el gran debut del QB Aaron Rodgers, el dramatismo se vivió desde el comienzo y se derivó en un juego cerrado que se llevó hasta las últimas consecuencias, solo que no con el duelo de pasadores esperado.

Tras una sorpresiva salida de Rodgers por lesión, el QB Zach Wilson forzó a irse a un tiempo extra contra un inesperadamente errático QB Josh Allen. El marcador final fue un 22-16 a favor de los Jets y a continuación te contamos los detalles de este partido.

Aaron Rodgers sufre lesión preocupante en su debut con los Jets

La peor pesadilla para los Jets no tardó mucho en ocurrir en el primer juego de Aaron Rodgers con esta franquicia.

Luego de ser capturado por el LB Leonard Floyd en el primer down de su primera posesión del encuentro, Rodgers se tumbó en el suelo claramente adolorido. Posteriormente, el veterano tuvo que salir del terreno de juego ayudado por los oficiales. La especulación llegó temiendo lo peor, especialmente cuando no pudo volver al partido y se reportó con una bota especial para poder caminar por una lesión de tobillo.

bet365

Hasta ahora sabemos que las pruebas de rayos x salieron negativas, por lo que se descartó una posible fractura en el tobillo. Sin embargo, no será hasta los próximos días, con la resonancia magnética, que finalmente sepamos más del daño estructural que sufrió y el tiempo estimado de recuperación.

Mientras tanto, fue turno de Zach Wilson de intentar, cuando menos, evitar una paliza; pero nadie estaba preparado para lo que vendría después.

¿Qué le pasó al Diosh Allen?

Josh Allen resultaba el mejor pasador del encuentro con la salida de Rodgers, pero realmente no lo demostró en este encuentro. Primero fue muy impreciso, arriesgando el físico en acarreos innecesarios, pero luego su estilo de jugar a ser el héroe empezó a ser frustrante hasta para su equipo.

Apenas en su segunda serie ofensiva entregó su primera Intercepción, lo que derivó en una tendencia que fue peligrosamente a el alza y que terminó por hundir a todo el conjunto, muy lejos de ser lo que esperaba. El más beneficiado fue el S Jordan Whitehead, que consiguió su hat-trick de Intercepciones antes de terminar el tiempo regular:

bet365

En una actuación más propia de Wilson que del propio Allen, todo lo que hizo este último fue un manual para todo lo que ningún pasador debería hacer con el balón en sus manos. Porque para colmo, en uno de sus típicos acarreos soltó el balón para un fumble que logró la voltereta 16-13 a favor de los Jets.

Su mejor serie ofensiva de los últimos dos cuartos, incluyendo tiempo extra, sin duda fue la que empató el partido 16-16, aunque apenas fue para tres puntos.

Se vio mucho mejor un Wilson que incluso logró poner el balón para las recepciones imposibles que lograba su contraparte en otros momentos. Con lo anterior es darnos cuenta de lo mal que fueron las cosas para Allen, donde su mejor serie fue en donde menos errores cometió y se limitó a posicionar bien a su pateador, pareciendo que invirtió los roles con su rival.

bet365

Los Jets lograron lo imposible en tiempo extra

Las formas contaron en este escenario y el desempeño de los Jets para cerrar el juego determinaron el momento a su favor. Buffalo tuvo posesión del ovoide para iniciar tiempo extra, pero dejaron de atemorizar.

Su única serie ofensiva en este período se sintió lenta, predecible y con más temor de no echarlo a perder. Allen nuevamente tuvo problemas para encontrar a sus receptores y toda la defensiva entendió que solamente debían concentrarse en el WR Stefon Diggs y así lo hicieron. Pese a que logró 10 recepciones para 102 yardas y una anotación, si te dijeran que solo jugó él, te lo creerías porque nadie tuvo impacto en el pase.

Mientras que los Jets fueron todo lo opuesto, y en ese último regreso de despeje, fue evidente el colectivo que armaron para compensar la baja de su QB titular:

Si algo se le debe reconocer al equipo del HC Robert Saleh es que no se achicaron ante la adversidad. Si así es como enfrentarán la incertidumbre en adelante, no cabe duda que al menos serán un equipo divertido en el proceso, aunque difícilmente todos sus rivales presentarán la misma imprecisión que los Bills.

bet365

En el camino por delante se vienen:

  • Cowboys
  • Patriots
  • Chiefs
  • Broncos
  • Eagles

La mejor noticia, incluso por encima del resultado de hoy, sería que Rodgers no tenga nada serio y cuenten con él para todo lo que sigue.

Por el lado de los Bills, simplemente parece que su ventana de SB ya pasó. Pero quizás más importante es que siguen sin descifrar la vida sin Brian Daboll, que ahora entrena a los Giants. Sin él, Josh Allen cada vez está más perdido, y da igual si Stefon Diggs es el mismo o si invirtieron en el TE Dalton Kincaid en el Draft NFL 2023, este sistema es un chiste para defensivas serias.

Lo único que es seguro es que la AFC East luce nuevamente abierta. ¿Quién ganará la división este año? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres unirte a la conversación tras el partido? No te pierdas las reacciones del último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o aquí mismo:

Por si te lo perdiste:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Santi Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Santi
Visitante
Santi

El título debió ser:

SIN AARON RODGERS PERO CON JOSH ALLEN, LOS JETS LES PEGARON A LOS BILLS EN OT

¿Qué te podía pasar…..que Gorozpe te echara mal de ojo?

bet365