El calendario NFL 2023 de los Rams: ¿el fin de McVay, Stafford y Donald?

0

El Calendario NFL 2023 de Los Angeles Rams será el año entrante lo que nadie desea: uno de los más complicados de la liga y con una plantilla que no llega al estatus de contendiente, y aunque tampoco debe ser vista como una de las peores, no es la misma que hace par de campañas adoptó un modelo all-in. Aquella vez les funcionó haciéndose con el SB LVI, pero la temporada anterior pagaron las consecuencias y están más cerca de continuar con dicha narrativa que de dar un giro interesante la temporada siguiente.

Además, lo que hagan esta campaña dictará su futuro, no solo a corto, también a mediano plazo: durante la presente offseason sobrevivieron a múltiples especulaciones de que el HC Sean McVay, el DT Aaron Donald, e incluso el QB Matthew Stafford, piezas fundamentales de la plantilla, colgarían sus botines al simultáneo. Finalmente no fue así y la tríada vuelve para 2023, pero una mala serie de resultados podría hacer que dicha opción la replanteen rumbo a 2024, y entonces sí estarían ante serios problemas.

Por lo pronto, en este artículo exploraremos las posibilidades que poseen los Rams para la campaña entrante. ¿Sorprenderán y nuevamente ingresarán a playoffs o están condenados al sótano de la NFC West? Demos inicio.

Así llegan los Rams a la Temporada NFL 2023

Ya se mencionó anteriormente, la temporada pasada fueron los Rams quienes sufrieron la peor resaca de Super Bowl en la historia, y es que, sinceramente, era lo previsto tras hipotecar su futuro sin selecciones de Draft, pero a cambio del ansiado Vince Lombardi que tanto anhelaban. Ahora, el pasado atrás queda y deben afrontar sus decisiones con inmediatez: este equipo requiere, para ser competitivos, mantenerse completamente sanos, y así quizá podrán pelear ante Seahawks y 49ers en la NFC West.

Pero ello no será sencillo, en la Agencia Libre 2023 jugadores como los LB David Long Jr. y el LB Bobby Wagner, así como el DE A’Shawn Robinson e incluso el CB Jalen Ramsey abandonaron la organización. ¿Quiénes fueron sus flamantes refuerzos? El QB Brett Rypien y el TE Hunter Long. Exacto, no hay grado de comparación entre aquellos elementos que salieron de la plantilla contra quienes llegan para suplir huecos enormes. Por ende, muy seguramente sufrirán dichas más temprano que tarde.

Por si fuera poco, y aunque en el Draft subieron en 14 ocasiones al tablero, no contaron con selección de primera ronda, por lo que no tendrán jugador capaz de impactar para bien desde el Día 1. No obstante, el OG Steve Avila y el DE Byron Young, a quienes tomaron en la segunda y tercera ronda, respectivamente, deberían familiarizarse al sistema para contribuir con unos Rams que, en efecto, podrían pasarla mal. Aunque, claro, el WR Cooper Kupp siempre estará al rescate, de estar sano.

El Calendario NFL 2023 de Los Angeles

Este es el calendario NFL 2023 con las fechas, sedes y duelos confirmados de los Los Angeles Rams:

Fortaleza de calendario: Con información de NFL Research, los Rams enfrentarán el noveno calendario más complicado el año entrante, con fortaleza de rivales de .533.

Mejores Duelos: @ Bengals (Semana 3), vs. Eagles (Semana 5), @ Cowboys (Semana 8), @ Packers (Semana 9), @ Ravens (Semana 14)

Divisionales clave: vs. 49ers (Semana 2), vs. Seahawks (Semana 11), @ Cardinals (Semana 12), @ 49ers (Semana 18)

¿Qué esperamos de los Rams en 2023 según su calendario?

De acuerdo a Sharp Football Analisis, se prevé que Los Angeles obtenga total de 7.6 victorias la campaña entrante, muy por debajo de par de sus rivales divisionales, ya que se espera que San Francisco se haga con 11.3 triunfos, y que los Seahawks hagan lo propio con 8.5. ¿El consuelo? Al menos estarían por encima de los solamente 5.3 partidos en los que saldrían airosos unos Cardinals que atraviesan momentos complicados sin Kyler Murray por lesión.

Dicho de otro modo, los Rams están en el limbo que nadie desea: no son lo suficientemente buenos para pelear por el título como hace par de temporadas cuando finalizaron 12-5 en campaña regular y luego se hicieron con el SB LVI, pero tampoco lo bastante tristes para verse como la franquicia que el año pasado solo tuvo cinco victorias. Sin duda, la salud de Stafford condicionará el futuro inmediato de Los Angeles. Y sin más, estas son las predicciones del equipo rumbo a la temporada siguiente.

Récord proyectado por calendario: 7-10

Los Rams se llevan el triunfo en: @ Colts, vs. Cardinals, vs. Steelers, @ Packers, @ Cardinals, vs. Browns, vs. Commanders,

Los Rams verán derrotas en: @ Seahawks, vs. 49ers, @ Bengals, vs. Philadelphia, @ Cowboys, vs. Seahawks, @ Ravens, vs. Saints, @ Giants, @ 49ers

Mejor escenario: 9-8, marca lo suficientemente buena para pelear el segundo puesto de la NFC West ante los Seahawks y quizá ingresar a playoffs

Peor escenario: 5-12, misma marca del año pasado, pero dejando entrever que es momento de una reconstrucción total, y que la mancuerna McVay/Donald/Stafford debería concluir

¿Quieres saber más sobre las historias, datos y curiosidades del Calendario NFL 2023 que no encontrarás en otros lugares? Visita nuestro canal de YouTube para más contenido.

Este fue el análisis del Calendario NFL 2023 de Los Angeles Rams. ¿Cuál es el techo y suelo del equipo? ¿Qué duelos te parecen los más atractivos? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por