bet365

Historias que revela el calendario NFL 2023 – Negocio NFL

0
bet365

Conocer el Calendario NFL 2023 para la temporada regular es mucho más que ponerle día y hora a encuentros que ya sabíamos que sucederían: implica también el conocer las narrativas que la liga pone frente a nosotros, las figuras que quiere poner al centro del escenario y bajo las luces más brillantes, los equipos que anticipa que tengan un rol predominante.

Ahora que sabemos cuándo y a qué hora se jugarán los partidos hemos descifrado estas cuatro historias que la liga quiere que sigamos.

Las historias que nos brinda la liga con el Calendario NFL 2023:

 

1. Los Chiefs son el gran protagonista colectivo

Con seis partidos en horario estelar para este año, es claro que la liga quiere que los ojos estén puestos sobre este equipo. La figura individual de Patrick Mahomes parece que se convertirá en casi monolítica y las razones son más que comprensibles. Se trata de un equipo sumamente espectacular, con un head coach histórico en Andy Reid, un mítico estadio y una afición local con muy buena reputación que poco a poco se comienza a extender a todas partes del mundo.

bet365

Los escenarios prominentes son; el partido inaugural, el cual les corresponde por tradición de haber ganado el más reciente Super Bowl. El juego en Navidad transmitido por Nickelodeon que busca atraer audiencias más jóvenes. El rematch del más reciente Super Bowl en lunes por la noche. El juego de domingo por la noche en contra de los Jets que promete ser el primer enfrentamiento entre Patrick Mahomes y Aaron Rodgers. El enfrentamiento contra los Dolphins en uno de los cinco duelos internacionales, en este caso Alemania, el cual también busca atraer nueva audiencia para la liga.

Está claro que es el momento de los Chiefs para brillar.

 

2. Los Lions son un equipo relevante y con altas expectativas

No importa lo que los últimos casi treinta años de historia digan, hoy, de cara a la temporada 2023 los Detroit Lions son un equipo del cual se espera un buen espectáculo.

Lo último que vimos de ellos en el campo fue cómo se partieron el alma en la semana en contra de los Packers buscando un lugar para entrar a Playoffs en horario estelar. La tónica de todo el año con este conjunto fue una de lucha constante y de espectáculo disfrutable. En esta ocasión la liga quiere capitalizar ese hecho y ahora los ha colocado en muy buenas vitrinas para que la mayor cantidad de gente pueda disfrutar de ese show.

Algunas de esa oportunidades que tendremos para ver a los Lions están el partido inaugural contra los Chiefs, uno de los puntos más álgidos del año en atención en toda la temporada por la cantidad de expectación que existe. Después, cuatro partidos en prime time que los enfrentan contra Chiefs (semana 1), Packers (semana 4), Raiders (semana 8) y Cowboys (semana 17) es algo que en historia reciente no había sido común para este equipo que vivía jugando a medio día.

¿Podrán los Lions con esta expectativa?

 

bet365

3. Un nuevo (y tal vez último) capítulo de la carrera de Aaron Rodgers

Queda muy claro que la NFL le va a sacar hasta la última gota de jugo a uno de los personajes que ha sido su protagonista por buena parte de las últimas dos décadas.

Aaron Rodgers tiene ahora a los Jets en una posición de sentarse en la mesa de los contendientes y esa es la mezcla perfecta para contar una gran historia; la del equipo joven impetuoso y promisorio, guiado por el veterano experimentado. No importa lo que pase será digno de relatarse, y para ello la liga ha creado ventanas de oportunidad para que los ojos estén puestos en estos hechos.

Tan pronto como en la semana 1, veremos a los Jets de Rodgers enfrentar a los Bills de Josh Allen. Además, da la casualidad de que enfrentará a los equipos de la AFC West en una suerte de pase de estafeta a la nueva generación de quarterbacks; primero será Patrick Mahomes el domingo por la noche de la semana 4 y luego lo veremos frente a Justin Herbert en la semana 9 en lunes por la noche y a Russell Wilson en la semana 5.

Una historia de la que no despegaremos los ojos, para bien o para mal.

¿Quieres saber más sobre las historias, datos y curiosidades del Calendario NFL 2023 que no encontrarás en otros lugares? Visita nuestro canal de YouTube para más contenido.

bet365

El crecimiento internacional de la NFL

Son cinco partidos en una sola temporada. Dos países europeos, dos ciudades (Londres y Frankfurt) y tres estadios distintos (Wembley, Tottenham y Frankfurt).

Los Jaguars, como ya es costumbre parecen ser los protagonistas de este movimiento, jugando dos semanas consecutivas en Londres, una como local y otra como visitante. Equipos populares como Chiefs, Dolphins y Patriots formarán parte de la lista de diez que estarán mostrando el producto de la NFL del otro lado del Atlántico.

A nivel individual, la liga se ha ocupado de llevar a jugadores importantes: Josh Allen y sus Bills, Lamar Jackson con los Ravens, Patrick Mahomes y los Chiefs, Tyreek Hill y los Dolphins, Derrick Henry con los Titans, además de las grandes promesas de Anthony Richardson en los Colts y Bijan Robinson en los Falcons.

Es una lástima que este año no haya un partido en México, pero la tendencia deja ver que muy pronto podría haber más de uno, además de alcanzar otros países.

También te puede interesar:

bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365