...

Sin Rodgers, los Packers por fin pueden seguir adelante – Punto Extra

1

Por Eugenia Ruiz (@EugeniaR_)

Aaron Rodgers por fin tuvo lo que tanto quería tras su emancipación de los Green Bay Packers. Después de meses –de hecho, años– de especulaciones, el otrora AR12 se despide de la tundra congelada y a partir de la Temporada NFL 2023 emprenderá un vuelo de altas expectativas con los New York Jets.

En una edición pasada de Punto Extra hablábamos de cómo armar una novela sobre algo que no está aún concretado podía ser muy peligroso. Para fortuna del veterano quarterback, las cosas salieron como él esperaba, sin embargo, lo deja muy mal parado como persona fuera de la cancha.

Aaron Rodgers es cambiado a los Jets. ¿Valió la pena tanta espera?

Aaron Rodgers pasó varios años criticando el hecho de que su equipo no lo ayudaba armándolo ofensivamente y esto se reflejaba en las elecciones que los Packers hacían en el Draft. Aunque podemos decir que en parte tenía razón, muchos de los errores que Rodgers tuvo en los Packers no necesariamente se debieron a un mal equipo.

Durante gran parte de su carrera en Green Bay, Rodgers tuvo lo que muchos fanáticos de la NFL envidiarían en un plantel, con grandes armas a la ofensiva e incluso a la defensiva. Sin embargo, con un equipo estable, Green Bay solo pudo llegar al Super Bowl con Rodgers en 2010 (y terminó ganándolo). A pesar de tener un buen rendimiento en temporada regular, los Packers con Rodgers siempre fueron esa franquicia que sufría en playoffs y terminaba siendo eliminada, cuando en muchas ocasiones partía como favorita para llevarse el gran premio.

Más allá de los errores cometidos durante su tiempo en Green Bay, Rodgers ahora se suma a unos New York Jets que tienen a una gran alineación, pero con un pasador mucho más errático y de mayor edad. Ahora, creo que lo que más molesta a los fans de los Packers –y con justa razón– es que Rodgers pasó criticando la falta de armas durante tanto tiempo para acabar llevándose a la mitad de esas armas a su nuevo equipo, entonces ¿realmente tenía una queja válida o buscaba un pretexto para justificar no dar resultados en Green Bay?

En lo que son peras o son manzanas, Green Bay por fin podrá tener con Jordan Love la oportunidad de seguir adelante, empezar un nuevo proyecto y quitar un factor que, aunque en papel le brindaba cierta estabilidad, en la realidad le generaba una presión innecesaria y poca movilidad. Por otro lado, Rodgers tendrá la presión de convertir a unos Jets que ya ilusionan en un equipo digno de campeonato y probar, por fin, que sí, los Packers eran quienes no lo ayudaban.

¿Quién crees que tenga más éxito en la Temporada NFL 2023, Rodgers o los Packers? Te leemos en los comentarios bajo esta columna y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Jose Carlos Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jose Carlos
Visitante
Jose Carlos

Noto mucho rencor y poca opinion limpia… Los packers pueden seguir adelante titula esta nota, veremos, lo mas probable es que sigan para atras, tras una decada de football de alto nivel, mi equipo esta buscando QB hace años y daria lo que sea por tener lo que tuvo GB, no importa que “solo” haya ganado un super bowl fueron muchos años de disfrutar cada domingo de ver a un equipo de primera linea. Hay que ver cuantas de las novelas que le armaron a AR fueron realmente ciertas y cuantas no como para hablar de mal parado como persona.… Read more »