...

Eagles, los claros ganadores del Draft NFL 2023 – Punto Extra

2

Por Eugenia Ruiz (@EugeniaR_)

Se nos fue el Draft NFL 2023, la fecha que muchos marcamos como el inicio de la nueva temporada, porque, aunque aún faltan varios meses, es el momento en el que se avista más el comienzo de la temporada regular. Para esta edición, ya dejamos atrás cualquier rastro de lo que fueron los Drafts durante la pandemia y se sintió más un espectáculo como era antes.

Dejando a un lado esa sensación positiva, este Draft probó que, por más que hagamos un mock draft analizando todas las posibilidades, los 32 equipos de la NFL siempre nos pueden sorprender. ¿Quién iba a decir que dos RB se irían en la primera ronda y que Will Levis se quedaría sin ser seleccionado en el primer día? ¿O qué Christian Gonzalez se iría hasta el pick número 17 con unos New England Patriots cuyos fans no podían creer que les cayera esa joyita? 

A pesar de que ha habido muy buen consenso entre analistas sobre qué equipo ganó el Draft, tengo que recalcar lo maravilloso que fue el proceso de selección de este año de los Philadelphia Eagles. Un equipo que llegó al Super Bowl en la campaña pasada se reforzó justo con lo que necesitaba –ni más, ni menos– y vuelve a encender desde ahora las expectativas de otro Super Bowl.

Y es que los Eagles reforzaron la defensiva, que fue uno de los eslabones más débiles del Super Bowl LVII, armando un equipo de campeonato desde el nivel colegial, pues tienen a jugadores de la defensiva que fue campeona con Georgia. Si a eso le sumamos que aseguraron quedarse con Jalen Hurts por varios años más y que su ofensiva también contempla prácticamente a los campeones ofensivos de Alabama, no hay un equipo que me genere más ganas de ver en acción para la siguiente temporada.

Aún hay mucho por ver, pero los Philadelphia Eagles definitivamente para mí ganaron el Draft y su manager Howie Roseman nos demuestra nuevamente cómo tener selecciones exitosas para un equipo que en realidad ya estaba bien formado. Aunque no tuvieron muchos reflectores, los Baltimore Ravens fueron otro conjunto que me pareció que hizo buenas selecciones para cubrir huecos necesarios; y no es la primera vez que lo digo: me parece que los Ravens han tenido buenos drafts en los últimos años, y aunque han pasado discretamente, han mostrado consistencia.

No sabemos qué nos deparará la Temporada NFL 2023, pero con el fin de Este Draft, la acción ya se siente cada vez más cerca.

Para ustedes, ¿qué equipo ganó este Draft NFL 2023? Nos leemos en los comentarios bajo esta columna y en nuestras redes sociales.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
RaulDEADITE Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
DEADITE
Visitante
DEADITE

Para ti….Los especialistas de la NFL declararon a los Steelers cómo el mejor equipo en el draft…Así que tus aguilas ok…No llegan a la final….Garantizado.

Raul
Visitante
Raul

De acuerdo contigo: para mí y para casi todos, excepto la que escribe esta columna, los Steelers fueron los de mejor draft. Asimismo ella dice la palabra “ganadores” entendiéndose eso como 2 o más exitosos pero lo que ni por asomo observo que mencione a los Steelers, pero si menciona a un equipo que, si bien drafeo bien, nadie excepto ella, lo coloco en los sobresalientes. Mejor sería que no hablara en plural como “ganadores”, pero si va a involucrar a más de uno, pues que refiera a varios más, que draftearon acertadamente y en mayor cantidad que los Ravens.… Read more »