...

¿Cómo sobrevivir hasta el próximo Kickoff NFL? – Punto extra

0

Por Eugenia Ruiz (@EugeniaR_)

Como fanáticos de la NFL, parece que la espera de febrero a septiembre es eterna. Por supuesto que se siente así, pero la actividad en la mejor liga deportiva del mundo no se detiene y en estos meses tenemos bastantes cosas relevantes a seguir para la siguiente temporada.

Quizá ya por varios lados hayan visto el calendario de fechas clave en offseason (por supuesto, aquí en Primero y Diez también), y aunque algunas pueden parecer poco relevantes, la realidad es que es todo lo contrario. El Scouting Combine, por ejemplo, es una gran oportunidad para conocer a los futuros prospectos de la NFL, y a pesar de que muchas veces las habilidades mostradas en este evento no son determinantes para el éxito en la liga (cómo olvidarse del mal desempeño de Tom Brady en su Combine, por ejemplo) es interesante ver cómo se desarrolla.

Mi momento favorito, y creo que más que el Draft, es el comienzo del año nuevo de la NFL, que en esta ocasión será el 15 de marzo. Aquí es cuando el Internet explota y vemos varios cambios hacerse oficiales (aunque en días anteriores ya nos vamos enterando). Este día hay muchos análisis y contenido que consumir, porque es cuando sobrerreaccionamos y ya nos imaginamos cómo serán los equipos la siguiente temporada.

Por último, el Draft NFL 2023, del 27 al 29 de abril, es una segunda señal de que la temporada regular está cada vez más cerca, porque empieza a sentirse ese preámbulo y emoción que en bastante tiempo no sentíamos, además de que empiezas a emocionarte si una de las promesas del colegial llega a tu equipo. Las historias que giran alrededor del Draft y los jugadores son de las cosas que más me llenan de emoción antes de que empiece la temporada.

Quizá muchos de ustedes sientan poca emoción por estos momentos o les dé prácticamente igual, pero, cualquier oportunidad para sentir más cerca la NFL vale mucho la pena, además de que son estas fechas clave donde se genera más contenido en redes sociales, canales oficiales de la liga y por supuesto en Primero y Diez.

Mientras llegamos a estos momentos necesitaremos paciencia, mucha paciencia, pero la buena noticia es que no estamos tan lejos y que siempre habrá contenido de la mejor liga del mundo.

¿A ustedes les emocionan estos momentos de la offseason? ¿A más de 180 días, qué hacen para aligerar la espera hacia el Kickoff NFL 2023?

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por