...

Lecciones NFL Wild Card: nadie mira a la defensiva de los Bengals – Playoffs 2023

3

Este es el análisis con lo aprendido en las Lecciones NFL Wild Card de los Playoffs 2023.

SF 41, SEA 23

1. Brock Purdy se quitó rápido los nervios de novato y se aventó un partidazo. Ya está patentando sus movimientos dentro de la bolsa para quitarse a los defensivos y buscar una jugada secundaria. El plan de juego de Kyle Shanahan, y los ajustes fueron perfectos. 

2. Los Seahawks dieron pelea por dos cuartos y medio; no podíamos esperar más que eso, porque claramente es un roster sumamente limitado. La buena noticia es que tienen muchos picks en el Draft y un gran head coach. La flecha apunta hacia arriba. 

JAX 31, LAC 30

3. Impresionante y penosa derrota para los Chargers, y creo que efectivamente hará que Brandon Staley pierda su puesto. De no ser así, seguirán siendo la franquicia mediocre que hemos conocido por los años. Tienen que ir por el gran premio: un tal Sean Payton. 

4. Increíble resiliencia que mostraron estos Jaguars: nunca se rindieron, sin importar cuántas veces regalaron el balón. Eso demuestra una mentalidad ganadora del coach y del resto del equipo. Veremos si eso se traduce en éxito en el futuro. 

BUF 34, MIA 31

5. Mucho más peleado de lo esperado este partido, y hay que decirlo: Josh Allen sigue teniendo grandes, grandes chispazos de grandeza, pero no está en el mejor nivel de su carrera. Está regalando mucho el balón. Veremos si se sobrepone en lo que resta de los playoffs. 

6. Gran partido de Syklar Thompson, sobre todo si lo comparamos con las expectativas. Al final sigue siendo un novato de séptima ronda, y la defensiva de los Bills no es ningún flan. Tuvo a su equipo cerca de ganar un partido cuando nadie les daba chance. 

NYG 31, MIN 24

7. Gran esfuerzo de Daniel Jones, un partido prácticamente perfecto de su parte, buscando carriles para correr y encontrando de gran manera a sus receptores con pases precisos. Es obvio que ya se ganó al menos otro año en el equipo (y un contrato). 

8. Los Vikings, como casi siempre, decepcionan. Esta vez, simplemente desenmascararon la gran mentira que su récord nos escondía

CIN 24, BAL 17

9. Otro partido mucho más peleado de lo que se esperaba. Tyler Huntley dio un buen juego, y la defensiva de los Ravens mantuvo a su equipo en el juego. Lástima que del otro lado tenían a Ja’Marr Chase. 

10. La defensiva de los Bengals está sumamente subvalorada, pero es una parte integral de su éxito. Dobbins fue realmente el único jugador rival que les pudo hacer daño.  

Este es el análisis con lo aprendido en las lecciones NFL Wild Card en los Playoffs 2023. ¿Cuáles serían tus apuntes? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Davidjuan camaney Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
juan camaney
Visitante
juan camaney

miami casi da el campanazo, bufalo segun el power index es el equipo más completo y el tercer qb de miami y la defensa de miami casi les ganan

juan camaney
Visitante
juan camaney

gracias miami y ny giants por mandar a la basura mis picks protouch 816

David
Visitante
David

Que tal Andrés
Tus comentarios y predicciones por lo regular son muy acertadas…

Gracias. Éxito…