...

¿Qué necesitan los Chiefs para ser el mejor sembrado de la AFC en los Playoffs NFL 2023?

0

La Temporada NFL 2022 no ha defraudado en espectáculo y sorpresas por igual. Llegamos al final de la temporada, finalmente ha llegado el momento de definición para los 32 equipos de la liga; algunos ya saben que quedaron fuera de competencia, pero algunos podrían asegurar su lugar entre los 14 sobrevivientes que disputarán una oportunidad de ganar el Super Bowl LVII. Ese es el caso de los Kansas City Chiefs, que esta vez podría convertirse en el mejor equipo de la AFC.

Escenarios de Playoffs de los Chiefs para la Semana 18

En la décima temporada del HC Andy Reid dirigiendo al equipo, otra vez podríamos tener a los Chiefs en los playoffs de la conferencia americana. Tras los sucesos de los Bills y el S Damar Hamlin, los Chiefs necesitan lo siguiente para ser el mejor sembrado de la AFC.

1. Chiefs se adjudicarían el mejor sembrado de la AFC con:

  • Victoria de los Chiefs ante los Raiders este sábado

Ó

  • Derrota de los Bills ante los Patriots.

Los Chiefs se han clasificado siete veces a los playoffs, buscando la octava en esta ocasión. Ahora con la posibilidad de ser el mejor sembrado de la AFC, cabe recordar que si los Bills también ganan, no serían locales en un hipotético AFC Championship entre los dos equipos y jugarían en campo neutral.

¿Serán los Chiefs podrá ser el anfitrión del AFC Championship este año? ¿Podrán volver al Super Bowl en esta ocasión? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por