...

¿Qué necesitan los Bills para ser el mejor sembrado de la AFC antes de los Playoffs NFL 2023?

0

Los Buffalo Bills tuvieron algunas complicaciones no hace mucho, pero en este cierre de temporada NFL 2022 están dejando todo para recuperar el ritmo ganador de inicios del año. Incluso con la tragedia, es enorme la inspiración para lograr una mejor posición en los playoffs NFL 2023.

A continuación, te diremos las condiciones para que esta semana 18 puedan convertirse en el mejor sembrado de la conferencia americana y eviten viajar a Kansas City en un hipotético AFC Championship.

Escenarios de Playoffs de los Bills para la Semana 17

Los Bills dejaron de dominar en el marcador desde hace semanas, batallando más que nunca, pero eso no quita lo difícil que sigue siendo ganarles en la temporada. Abajo veremos cómo pueden convertirse en el mejor equipo de la AFC.

1. Bills se adjudicarían el mejor sembrado de la AFC con:

  • Victoria de los Bills frente a los Patriots + derrota de los Chiefs.

Es importante señalar que los Bills pueden ser el segundo sembrado de la AFC, jugar contra los Chiefs en una final de conferencia, y no tener que jugar en Kansas City; esto sería posible si consiguen ganar su partido y los Chiefs el suyo, dejando el juego en territorio neutral. Adicionalmente, en este momento son el segundo equipo con mejores posibilidades de ganar el Super Bowls LVII, según FiveThirtyEight con el 20%.

¿Los Bills podrán terminar con el mejor sembrado de la AFC esta campaña? ¿Finalmente esta temporada podrán ganar el Super Bowl que tanto se les ha escapado? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por