...

Power Rankings NFL Semana 17: Tenemos nuevo líder – T2022

0

Después de lo sucedido en la semana 16 de la Temporada NFL 2022 tenemos nuevos Power Rankings NFL, ahora para la semana 17.

1. Kansas City Chiefs

Récord: 12-3

Semana anterior: 2 (+1)

Aunque su defensiva ha sido un problema durante la temporada, esta semana se vieron bastante bien sacando de ritmo a Geno Smith. Cierto, Kenneth Walker rebasó las 100 yardas terrestres, pero la defensiva de Kansas City dejó a los Seahawks con apenas dos conversiones en tercera oportunidad, así que respondieron en los momentos adecuados.

2. Buffalo Bills

Récord: 12-3

Posición semana anterior: 3 (+1)

Una vez más los Bills se encontraron en problemas durante un partido donde, realmente, no tenían que haber batallado tanto. La ofensiva terrestre fue la encargada de ir inclinando el juego en su favor, pero este equipo definitivamente está pasando por baches llamativos en los últimos partidos.

3. Cincinnati Bengals

Récord: 11-4

Semana anterior: 4 (+1)

La ofensiva que dirige Joe Burrow salió encendida en la primera mitad del encuentro ante los Patriots, y en la segunda mitad simplemente se mantuvieron a flote gracias a su defensiva y a los errores de los Patriots. Lo más importante es que este equipo sigue ganando y eso es justo lo que hicieron la temporada pasada y ahora los tiene tan alto en nuestros Power Rankings NFL.

4. San Francisco 49ers

Récord: 11-4

Semana anterior: 5 (+1)

Nick Bosa está jugando a un nivel altísimo (incluso para sus estándares), Brock Purdy sigue dando de qué hablar con su buen trabajo en reemplazo de Jimmy G y los Niners poco a poco siguen consolidándose como el gran contendiente de los Eagles en la NFC.

5. Philadelphia Eagles

Récord: 13-2

Semana anterior: 1 (-4)

Los Eagles se veían como el underdog para el partido contra Dallas por una sencilla razón: Jalen Hurts no jugó. Gardner Minshew hizo un buen trabajo y estuvieron cerca de llevarse el partido, pero las entregas resultaron costosas. Será interesante ver cómo progresa la lesión de Hurts en las próximas dos semanas.

6. Minnesota Vikings

Récord: 12-3

Semana anterior: 6 (=)

Otra semana, otro triunfo apretado para los Vikings. Mientras sigan ganando no habrá problema, pero este estilo de vida es muy peligroso, ya que deja muy poco margen de error. Veremos si pueden mantenerlo de forma consistente en la postemporada y en estos Power Rankings NFL.

7. Dallas Cowboys

Récord: 10-5

Semana anterior: 8 (+1)

La ofensiva tuvo una buena salida al rebasar las 400 yardas, pero curiosamente fue la defensiva la que terminó siendo crucial para el triunfo, forzando entregas de balón muy oportunas para mantener a raya a los Eagles. Eso sí, hubiera sido mucho mejor si no hubieran permitido tantas yardas de un ataque comandado por Gardner Minshew.

8. Baltimore Ravens

Récord: 10-5

Semana anterior: 14 (+6)

Sí, la ofensiva no fue nada espectacular, pero es más o menos lo que se esperaría de ella sin Lamar Jackson: mucho ataque terrestre con J.K. Dobbins y Gus Edwards, algunas jugadas con Tyler Huntley y los puntos necesarios para sacar otro partido.

Los mejores equipos de los Power Rankings NFL del lugar 9 al 16:

9. New York Giants

Récord: 8-6-1

Semana anterior: 10 (+1)

Los Giants se llevaron la peor parte en el partido contra Minnesota y pueden apuntar a varias razones: perdieron la batalla en las entregas de balón (dos de ellos por cero de los Vikings) y fueron el equipo más castigado en el encuentro. La buena noticia es que todos sus competidores por un boleto de comodín perdieron, así que oficialmente no pasó nada.

10. Los Angeles Chargers

Récord: 9-6

Semana anterior: 12 (+2)

Si nada más vemos el marcador del Monday Night y el hecho de que lograron pasar a la postemporada todo luce bien, pero siendo sinceros los Colts dieron muy poca pelea, así que el marcador debería haber sido mucho más abultado.

11. Detroit Lions

Récord: 7-8

Semana anterior: 9 (-2)

Aunque comenzaron con una entrega de balón que permitió que Carolina tomara el control del juego, la ofensiva de Detroit terminó encontrando su ritmo en el partido. El problema es que su defensiva fue pulverizada por el ataque terrestre de los Panthers, y ahora sus aspiraciones de postemporada cuelgan de un hilo.

12. Miami Dolphins

Récord: 8-7

Semana anterior: 7 (-5)

El partido ante los Packers resultó ser doblemente costoso: no solamente se pusieron en la orilla de la clasificación, encima enfrentan la posibilidad de perder a Tua por lo menos una semana. Con tan poco margen de error esa ausencia podría ser la que sentencie su destino en la temporada.

13. Jacksonville Jaguars

Récord: 7-8

Semana anterior: 18 (+5)

Por increíble que parezca, el equipo que estaba 3-7 al entrar a su semana de descanso ahora está en primer lugar de su división, y sin importar qué pase en la semana 17, estará peleando la división en la última jornada con los Titans. Doug Pederson ya está en la terna para coach del año, ¿verdad?

14. Washington Commanders

Récord: 7-7-1

Semana anterior: 13 (-1)

Ron Rivera hizo el cambio y ya puso a Carson Wentz en lugar de Taylor Heinicke, que parece ser el último intento por darle algo diferente a esta ofensiva. No parece ser una gran mejoría, así que veremos si es suficiente para mantener ese boleto a la postemporada.

15. Seattle Seahawks

Récord: 7-8

Semana anterior: 11 (-4)

Después de irse abajo 17-0 ante los Chiefs, las cosas simplemente murieron para los Seahawks en el encuentro. Ahora con tres derrotas consecutivas y habiendo perdido cuatro de sus últimos cinco, es muy probable que se le haya acabado el gas al equipo de Pete Carroll. Al menos esa impresión dan.

16. Green Bay Packers

Récord: 7-8

Semana anterior: 20 (+4)

Después de los resultados del sábado, los Packers llegaron a su partido contra los Dolphins con la necesidad de ganar para mantenerse en la pelea, y así lo hicieron. Ahora necesitan vencer a Minnesota y Detroit (más un poco de ayuda) para entrar, pero cada vez se ve menos improbable que suceda.

Nuestros Power Rankings NFL con los equipos del 17 al 24:

17. Pittsburgh Steelers

Récord: 7-8

Semana anterior: 19 (+2)

En el 50 aniversario de la Inmaculada Recepción los Steelers le volvieron a sacar un partido de último momento a los Raiders. Todavía es complicado que logren pasar a postemporada, pero cuando menos siguen vivos en la carrera, y Mike Tomlin sigue peleando no tener temporada perdedora.

18. New York Jets

Récord: 7-8

Semana anterior: 15 (-3)

Los Jets están al borde de la eliminación y sus esperanzas recaen, literalmente, en las costillas de Mike White. Si Zach Wilson, Chris Streveler o Joe Flacco deben tomar los controles en la semana 17 entonces podríamos ir dando por descontado a este equipo.

19. New England Patriots

Récord: 7-8

Semana anterior: 16 (-3)

Una semana después del fiasco en el pase lateral de Jakobi Meyers, viene otra derrota dolorosa para los Pats: después de regresar de un 22-0 en contra y colocarse a cuatro puntos de distancia, la ofensiva perdió el balón y dejaron ir la oportunidad de salvar el partido. Al parecer, con eso se fueron las aspiraciones de playoffs.

20. Tennessee Titans

Récord: 7-8

Semana anterior: 17 (-3)

Derrick Henry volvió a rebasar las 100 yardas por tierra, algo que no es sorpresivo considerando lo bueno que es y su dominio histórico ante los Texans. El problema es que la ofensiva por pase se quedó a la par de Henry: rebasando apenas las 100 yardas.

21. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 7-8

Semana anterior: 22 (+1)

La experiencia de Tom Brady en los momentos cruciales es lo que mantiene a los Buccaneers en el primer lugar de su división, y podría ser lo que logre impulsarlos a la postemporada la próxima semana cuando enfrenten a Carolina por el campeonato de la NFC South.

22. Carolina Panthers

Récord: 6-9

Semana anterior: 27 (+5)

Tras olvidarse de sus fortalezas la semana pasada, los Panthers regresaron al ataque terrestre y eso fue la clave en la victoria ante Detroit. Ahora Carolina puede pelear por el título de la NFC South esta semana contra los Buccaneers, que es un buen escenario considerando dónde estaban al momento de despedir a Matt Rhule.

23. New Orleans Saints

Récord: 6-9

Semana anterior: 24 (+1)

Las esperanzas de postemporada siguen vivas gracias a una victoria muy complicada en Cleveland. Cierto, necesitan ayuda para seguir pensando en los playoffs, pero cuando menos seguirán peleando otra semana y eso es suficiente, considerando que no ha sido un gran año en general.

24. Los Angeles Rams

Récord: 5-10

Semana anterior: 26 (+2)

Sean McVay merece crédito por haber generado un plan de juego basado en Baker Mayfield, Cam Akers y Tyler Higbee que no solamente fue efectivo, sino que ni siquiera necesitaron despejar. Cierto, la debacle de los Broncos ayudó mucho, pero los Rams demostraron que siguen compitiendo a pesar del mar de lesiones.

Los peores equipos de nuestros Power Rankings NFL:

25. Cleveland Browns

Récord: 6-9

Semana anterior: 21 (-4)

Uno de los mayores problemas para los Browns en el partido de esta semana fue la selección de jugadas de Kevin Stefanski: mandar pases en tercera y dos y luego en cuarta y dos es cuestionable, y todavía más tomando en cuenta las condiciones climatológicas. Stefanski no tiene problemas laborales, pero los tendrá si sigue con esas decisiones.

26. Las Vegas Raiders

Récord: 6-9

Semana anterior: 23 (-3)

Los Raiders tienen un problema enorme esta temporada: simplemente no saben terminar los partidos. Ya perdimos la cuenta de cuántas veces han tenido una ventaja sobre el final del encuentro y de alguna forma terminan perdiéndolo. La gran pregunta ahora mismo es qué cambios vendrán en este equipo para el próximo año.

27. Atlanta Falcons

Récord: 5-10

Semana anterior: 25 (-2)

Después de básicamente salirse de la pelea por la división con la decisión de usar a Desmond Ridder, los Falcons pueden estar satisfechos con los avances que está dando el QB novato. Lo más importante de todo es que está generando química con Drake London,  pensando en 2023.

28. Arizona Cardinals

Récord: 4-11

Semana anterior: 30 (+2)

Trace McSorley tuvo un buen debut en términos generales, aunque su único error del partido terminó costando el empate. Los Cardinals, como equipo, ya no tienen mucho que pelear, y ahora mismo la pregunta es si Kliff Kingsbury renunciará antes de que lo despidan.

29. Chicago Bears

Récord: 3-12

Semana anterior: 29 (=)

Buffalo dejó en claro que si la defensiva se enfoca en Justin Fields no hay muchas más armas en el ataque de los Bears. La misión para Chicago es simple: deben ir evaluando qué piezas añadirán el próximo año para ayudar a un QB que es muy talentoso, pero que está esencialmente solo en la ofensiva.

30. Denver Broncos

Récord: 4-11

Semana anterior: 28 (-2)

Llegó el inminente despido de Nathaniel Hackett y ahora comienza la búsqueda de un head coach que sea capaz de “reparar” a Russell Wilson, y que encima de todo, logre volver a unir a un vestidor que está evidentemente roto. No será tarea fácil, sobra decirlo.

31. Indianapolis Colts

Récord: 4-10-1

Semana anterior: 31 (=)

¿Se acuerdan cuando Jim Irsay presumía la contratación de Jeff Saturday después de que ganara su primer partido como coach? Bueno, los Colts no han vuelto a ganar desde entonces y ahora sería bueno preguntarle a Irsay qué piensa de la decisión que tomó en ese entonces.

32. Houston Texans

Récord: 2-12-1

Semana anterior: 32 (=)

Los Texans se habían quedado cerca de ganar las últimas dos semanas, y ahora por fin pudieron cerrar el partido. Lo mejor de todo es que es un triunfo doble: no solamente no afectaron su posición en el Draft, además le pegaron un buen tropezón a su rival divisional.

Estos son nuestros Power Rankings NFL para la semana 17 de esta Temporada 2022. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por