...

Lecciones NFL Semana 14: los Eagles ya serán juzgados hasta playoffs – T 2022

0

Este es el análisis con lo aprendido en las Lecciones NFL Semana 14 de la Temporada 2022. NOTA: Este artículo se actualizará tras el partido de lunes por la noche.

LAR 17, LV 16

1. No importa quién seas ni cómo te haya ido en tu carrera: si ganas un partido contra cualquier equipo de la NFL con dos días de antigüedad en un roster, mereces un aplauso. Bravo, Baker Mayfield

2. Solo un coach tan malo como Josh McDaniels fallaría para perder ese partido como estaba configurado. Los Raiders y esos jugadores merecen mejor liderazgo. 

BUF 20, NYJ 12

3. De nuevo, Josh Allen es el líder en yardas por tierra de su equipo, lo cual habla mal otra vez del coacheo. Lo he dicho una y otra vez: o aprenden a correr el balón con eficiencia, o se arrepentirán más tarde.

4. No ha sido malo en general el trabajo de los Jets, simplemente les falta algo; una chispa. No sé si sea falta de liderazgo, o simplemente un año más de experiencia a todos los jugadores en este sistema. 

CIN 23, CLE 10

5. Las 276 yardas por aire de Deshaun Watson no reflejan lo mal que jugó. Impactante lo errático, desesperado y poco paciente que se ve en el campo. Entendible después de dos años de ausencia. 

6. Los Bengals ganaron este partido sin problemas, y de hecho jugando a medio gas, sin su esfuerzo máximo. Ya es obvio que este equipo es uno de los mejores de la Conferencia Americana, muy completo y con personalidad. 

DAL 27, HOU 23

7. Impresionante que este partido le haya costado tanto trabajo a los Cowboys, y de hecho, debieron de haberlo perdido de no ser que eran los Texans. No sé si aplaudir que con todo y las fallas sacaron el juego, o criticar que los Texans expusieron a los Cowboys

8. Los Texans tienen poco con qué construir, pero tienen que empezar por Dameon Pierce y Nico Collins para el futuro. En la defensiva, me gusta el rendimiento del safety Jalen Pitre. 

DET 34, MIN 23

9. Se había comentado que los Vikings son uno de los equipos más sobrevalorados de la NFL y acá se confirma. No importa cuántas yardas tenga Justin Jefferson; se necesita más que un superestrella en la posición de WR para ganar los partidos importantes. Creo que esta derrota confirma lo que espero de ellos en playoffs: one and done

10. Después de un inicio de temporada con tantos altibajos de nivel, tenemos que darle mérito a Dan Campbell y lo que está haciendo su equipo: la ofensiva está conectada en todos los niveles, y la defensiva al menos ya genera pass rush y juega mejor en momentos cruciales. Veremos si este esfuerzo les consigue un pase a playoffs, dado que les queda todavía un largo camino y un calendario nada sencillo. 

JAX 36, TEN 22

11. Por un lado, me da gusto que Trevor Lawrence siga acumulando partidos de calidad, pero por el otro me sigo preguntando cómo, teniendo este potencial, no ha podido mantener el nivel por varios partidos consecutivos. Esperemos que la escalada continúe. 

12. El buen trabajo de coacheo tiene un límite, pero por más que lo tengas, al final necesitas talento en tu roster. Con tantos problemas de lesiones, probablemente siga sufriendo este equipo de Titans. 

PHI 48, NYG 22

13. Los Eagles han subido un peldaño y están en la conversación para ser el mejor equipo de la NFL. Siempre quedará la duda del calendario débil, pero eso solo se resolverá en playoffs. 

14. Los Giants serán el equipo desafortunado que se quedará fuera de los playoffs, con todo y el inicio tan bueno que tuvo. No es solo que de por sí su talento estaba superando expectativas de juego, sino que ahora tienen fuertes problemas de lesiones. 

 

¿Quieres más ángulos de nuestro Staff sobre los juegos de esta semana? No te pierdas nuestro Mini Overreaction en vivo los domingos tras los juegos de la tarde en nuestro canal de YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=eXfa0OEdUrA

 

BAL 16, PIT 14

15. Es curioso que, de una u otra forma, este partido no nos decepcione. No importa quién sea el QB de cada equipo, o si están bien o mal en el momento que juegan, siempre o casi siempre nos entregan un partido cerrado. 

16. La defensiva de los Ravens mejora semana a semana, y ya se está convirtiendo en una de las mejores de la NFL en un buen momento, porque su ofensiva se ve raquítica, y la necesitan para ganar. 

KC 34, DEN 28

17. De verdad que los Broncos están malditos. Primer partido en el que nos empezamos a acordar aunque sea un poco del Russell Wilson de años pasados, y en un acarreo sale con una conmoción bastante fea. Ser fan de los Broncos no ha de ser lo mejor del mundo ahorita. 

18. Por ahí dicen que los equipos buenos no juegan partidos cerrados sino que los evitan. Aunque, por un lado, eso es cierto, también hay que poner en la mesa que este era un partido divisional, y que al final se sacó la victoria. Los Chiefs saben que son mejores que la mayoría, y están jugando estos partidos con menor esfuerzo. 

SF 35, TB 7

19. Todos hablan de la actuación de Brock Purdy, y aunque es merecido hacerlo, creo que tenemos que aplaudir las de Christian McCaffrey, la defensiva y de los equipos especiales por igual. 

20. ¿Será que Tom Brady está arrepentido de haber regresado del retiro?

CAR 30, SEA 24

21. Steve Wilks tiene un récord de 4-4 como head coach interino y está cerca de meter a los Panthers a la lucha por los playoffs. La verdad, este tipo de esfuerzos se tienen que admirar, pensando en que es un roster muy limitado. Ha sacado lo máximo de esa defensiva y ha sabido explotar algunas de sus armas ofensivas, sobre todo en el juego terrestre. Sería interesante si mete a su equipo a playoffs. 

22. Es claro que los Seahawks eran otro de los equipos que estaban superando las expectativas, jugando mejor del talento que tienen. Esta derrota pega duro, pero ahora tienen que voltear a una semana corta y jugar contra el líder de su división. Les urge la victoria.

LAC 23, MIA 17

23. Impresionante el retroceso de la ofensiva de los Dolphins, pensando en que en algún momento de la temporada era prácticamente imparable. Veo a Tua errático y dubitativo. Se les olvida por completo correr el balón en ciertos periodos y es malo cuando pasa eso contra el peor equipo de la NFL frenando el juego terrestre del rival. 

24. En este tipo de partidos nos damos cuenta de lo importantes que son los jugadores de habilidad como corredor y receptor para una ofensiva en esta NFL moderna. Sin Mike Williams, por ejemplo, los Chargers se ven planos. Él les entrega otra dimensión en el juego aéreo. 

Este es el análisis con lo aprendido en las lecciones NFL Semana 14 de la Temporada 2022. ¿Cuáles serían tus apuntes? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por