...

Power Rankings NFL Semana 13: Chiefs y Dolphins pelean la cima – T2022

0

Después de lo sucedido en la semana 12 de la Temporada NFL 2022 tenemos nuevos Power Rankings NFL, ahora para la semana 13.

1. Kansas City Chiefs

Récord: 9-2

Semana anterior: 1 (=)

Los Chiefs no tuvieron muchos problemas para despachar a lo que queda de los Rams y se mantienen como el único equipo que ha cumplido con las expectativas que había para la AFC West. Eso sí, ahora viene un duelo sumamente interesante contra los Bengals.

2. Miami Dolphins

Récord: 8-3

Semana anterior: 3 (+1)

Aunque el marcador indica que no hubo problemas para los Dolphins, la realidad es que la lesión de Terron Armstead podría ser un auténtico problema para la ofensiva de Miami. A su salida los Texans lograron cuatro sacks sobre Tua, y eso es una buena señal de la importancia del tackle izquierdo.

3. Philadelphia Eagles

Récord: 10-1

Semana anterior: 2 (-1)

Las últimas semanas han dejado dudas sobre los Eagles, desde que perdieron contra los Commanders hasta las victorias complicadas sobre Colts y Packers. Eso sí, de forma general siguen ganando, así que es más sencillo preocuparse cuando vas 10-1.

4. Dallas Cowboys

Récord: 8-3

Semana anterior: 5 (+1)

Aunque la inicio del partido contra los Giants tuvieron sus errores, los Cowboys encontraron a todas sus estrellas en la segunda mitad del partido e hicieron lo necesario para mantener su buen paso. Además de que Micah Parsons sigue como líder en la carrera por el premio al Defensivo del Año.

5. Buffalo Bills

Récord: 8-3

Posición semana anterior: 4 (-1)

Es fácil ver que los Bills no están en su mejor momento de la temporada, sobre todo porque están lidiando con varias lesiones. Lo importante es que siguen encontrando la manera de ganar los partidos, que es algo que los equipos contendientes deben hacer.

6. San Francisco 49ers

Récord: 7-4

Semana anterior: 6 (=)

Después de verse bastante bien en el México Game, la ofensiva de los Niners pasó muchos problemas ante los Saints. Su defensiva evitó que ocurriera una catástrofe, pero ante un rival de mucho mayor calibre como Miami necesitarán más aportación del ataque.

7. Minnesota Vikings

Récord: 9-2

Semana anterior: 9 (+2)

Después de la paliza que se llevaron ante los Cowboys, los Vikings regresaron a la senda de la victoria con una buena actuación frente a los Patriots. Lo más importante es que Kirk Cousins pudo vencer su “síndrome de primetime” y en eso Justin Jefferson tuvo mucho que ver.

8. Cincinnati Bengals

Récord: 7-4

Semana anterior: 12 (+4)

Aunque normalmente Joe Burrow y la ofensiva se llevan los reflectores, hay que reconocer el gran trabajo que hizo la defensiva ante Derrick Henry, limitándolo a 2.2 yardas por acarreo (aunque le permitieron un pase pantalla de 75 yardas) y forzando a los Titans a lanzar 34 veces.

Los mejores equipos de los Power Rankings NFL del lugar 9 al 16:

9. Tennessee Titans

Récord: 7-4

Semana anterior: 8 (=)

Los Titans no pudieron establecer su ofensiva tradicional ante los Bengals y encima de todo los errores en equipos especiales fueron graves: Caleb Shudak falló un intento de gol de campo y luego Kevin Strong fue penalizado por contactar al long snapper de los Bengals, permitiendo que Cincy ganará el partido.

10. Washington Commanders

Récord: 7-5

Semana anterior: 16 (+6)

Taylor Heinicke no es el mejor QB de la liga, de eso no hay duda, pero hace lo suficiente para ayudar a un buen ataque terrestre y a una defensiva que está dando buenos juegos. Los Commanders podrían terminar siendo la gran sorpresa en la carrera por los playoffs.

11. Baltimore Ravens

Récord: 7-4

Semana anterior: 7 (-4)

Lo ocurrido ante los Jaguars trajo malos recuerdos para los aficionados de los Ravens: una vez más Baltimore fue incapaz de mantener una ventaja y dejaron ir una victoria que tenían casi amarrada. Lo peor es que ahora fue ante un rival que en el papel no tenía que haberles hecho eso.

12. New York Jets

Récord: 7-4

Semana anterior: 15 (+3)

La semana pasada Zach Wilson dio señales de que le faltaba liderazgo, y por eso vino el cambio de QB. Después de ver jugar a Mike White, ahora queda claro que Wilson no verá el terreno de juego pronto. Y dependiendo de cómo siga White, podríamos haber visto lo último de Wilson en NY.

13. Seattle Seahawks

Récord: 6-5

Semana anterior: 11 (-2)

La defensiva de los Seahawks había trabajado bastante bien, pero ante los Raiders las cosas no salieron conforme a lo esperado. Si quieren seguir en la pelea por la postemporada necesitan que esta unidad regrese a lo hecho en semanas previas.

14. New York Giants

Récord: 7-4

Semana anterior: 10 (-4)

Brian Daboll necesita encontrar la forma de corregir sus problemas ofensivos, sobre todo en partidos donde Saquon Barkley no logra establecerse. Eso será de mucha ayuda ahora que viene un juego ante una defensiva muy complicada como la de Washington.

15. New England Patriots

Récord: 6-5

Semana anterior: 13 (-2)

Después de derrotar a los Jets con una jugada de sus equipos especiales, esta semana los Patriots vivieron todo lo contrario, con sus equipos especiales siendo una de las claves en la derrota. Entre ellos y la defensiva que fue incapaz de contener a Justin Jefferson se fue el partido.

16. Los Angeles Chargers

Récord: 6-5

Semana anterior: 17 (+1)

En una temporada donde las cosas rara vez han salido en favor de los Chargers, algo salió bien: Justin Herbert pudo orquestar un regreso de último minuto y hasta la decisión de Brandon Staley de ir por la conversión de dos puntos funcionó. El problema es que siguen saliendo jugadores lesionados.

Nuestros Power Rankings NFL con los equipos del 17 al 24:

17. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 5-6

Semana anterior: 14 (-3)

Por si no era suficiente con la derrota, los Buccaneers se llevaron una buena dosis de sustos con las salidas por lesión de Antoine Winfield, Mike Edwards, Carlton Davis y sobre todo Tristan Wirfs. Parece que ninguno es de gravedad, pero sí fue una tarde complicada para los Bucs.

18. Cleveland Browns

Récord: 4-7

Semana anterior: 20 (+2)

Jacoby Brissett jugó su último partido como titular de los Browns, ya que Deshaun Watson estará de vuelta este lunes, y se fue con una buena nota. Ahora empieza la parte interesante para este equipo: comenzar el ajuste a la ofensiva de Watson.

19. Atlanta Falcons

Récord: 5-7

Semana anterior: 18 (-1)

Cierto, la intercepción que lanzó Marcus Mariota en el último minuto mató las aspiraciones de los Falcons, pero la defensiva contra la carrera colaboró bastante para que se llegara a ese punto. Esto son muy malas noticias considerando que llegaron a tener buenos momentos hasta hace poco.

20. Pittsburgh Steelers

Récord: 4-7

Semana anterior: 21 (+1)

La buena noticia es que consiguieron anotar 24 puntos. La mala es que lo hicieron ante unos Colts que no son precisamente el rival más complicado dentro de la AFC.

21. Green Bay Packers

Récord: 4-8

Semana anterior: 19 (-2)

Los Packers ya llegaron al momento de su vida donde deben, sin ninguna excusa, preguntarse si lo mejor que pueden hacer con la temporada es dejar que Jordan Love juegue para ver qué tienen con él. Y la respuesta es sí.

22. Detroit Lions

Récord: 4-7

Semana anterior: 23 (+1)

Hay que reconocer que Dan Campbell tenía a su equipo listo para competir con los Bills, una de las potencias de la NFL, pero en el partido del jueves quedó en evidencia que a estos Lions les falta experiencia y algunos playmakers para poder cerrar estos duelos.

23. Jacksonville Jaguars

Récord: 4-7

Semana anterior: 25 (+2)

Aunque la temporada no ha sido muy favorable, partidos como el de esta semana y momentos como el regreso en el último cuarto se sienten como la base de lo que podría ser algo bastante bueno para los Jaguars. Cuando menos dan esperanza.

24. Arizona Cardinals

Récord: 4-8

Semana anterior: 22 (-2)

Los Cardinals tuvieron una gran oportunidad de comenzar a darle la vuelta a su temporada en el partido ante los Chargers, pero una vez más dejaron ir un juego que tenían que haber ganado. Y precisamente así, poco a poco, se les está escapando la campaña.

Los peores equipos de nuestros Power Rankings NFL:

25. Los Angeles Rams

Récord: 3-8

Semana anterior: 24 (-1)

Considerando que Bryce Perkins era el QB titular y que muchos de los titulares no están por lesión, es normal que los Rams estén jugando así. La pregunta ahora es si van a dejar regresar a Matthew Stafford para la parte final de una temporada donde no pelean nada.

26. Las Vegas Raiders

Récord: 4-7

Semana anterior: 29 (+3)

Josh Jacobs tuvo 229 yardas terrestres y 74 por recepción ante los Seahawks, y esto es solamente parte de una gran temporada que ha tenido en 2022. Será muy interesante ver qué hacen los Raiders para tratar de evitar que llegue a la agencia libre, si existe algún plan para retenerlo.

27. New Orleans Saints

Récord: 4-8

Semana anterior: 26 (-1)

Mientras la defensiva hizo su parte manteniendo bajo control a los 49ers, la ofensiva se dedicó a desperdiciar oportunidades. Entregas de balón, castigos inoportunos y hasta un gol de campo fallado. Es imposible ganar cuando la ofensiva se queda en cero.

28. Indianapolis Colts

Récord: 4-7-1

Semana anterior: 27 (-1)

El manejo de reloj de Jeff Saturday en la parte final del partido es el mejor ejemplo de por qué se pide que los coaches tengan experiencia colegial y/o profesional. Literalmente mandó una tercera oportunidad sin pensarlo cuando tenía tres tiempos fuera.

29. Chicago Bears

Récord: 3-9

Semana anterior: 28 (-1)

El partido de esta semana ante los Jets deja en evidencia el aporte de Justin Fields a la ofensiva: Trevor Siemian pudo mover el balón, pero al final del día no tiene la habilidad para generar opciones como lo hace Fields. Y también quedó en evidencia la falta de armas en Chicago.

30. Carolina Panthers

Récord: 4-8

Semana anterior: 31 (+1)

La aparición de Sam Darnold revivió a D.J. Moore y encima de todo ayudó a que la ofensiva de los Panthers no tuviera errores. Cierto, es muy probable que no vaya a ser la norma, pero cuando menos se notó una mejoría a la ofensiva.

31. Denver Broncos

Récord: 3-8

Semana anterior: 30 (-1)

¿Qué tan mal están los Broncos a la ofensiva? Vamos a poner las cosas así: si la ofensiva hubiera anotado 18 puntos en todos sus partidos, tendrían marca de 9-2 en estos momentos. No hace falta decir más.

32. Houston Texans

Récord: 1-9-1

Semana anterior: 32 (=)

Davis Mills no es la respuesta a largo plazo, eso se ha vuelto evidente, pero Kyle Allen tampoco resuelve nada. Queda claro que los Texans tienen mucho qué pensar de aquí al día del Draft NFL 2023, donde seguramente elegirán en la primera posición global.

Estos son nuestros Power Rankings NFL para la semana 13 de esta Temporada 2022. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por