...

Power Rankings NFL Semana 12: Bills y Dolphins cerca del top – T2022

0

Después de lo sucedido en la semana 11 de la Temporada NFL 2022 tenemos nuevos Power Rankings NFL, ahora para la semana 12.

1. Kansas City Chiefs

Récord: 8-2

Semana anterior: 1 (=)

Patrick Mahomes volvió a demostrar que es capaz de regresar partidos con menos de dos minutos y los Chiefs se mantienen como uno de los equipos más sólidos en los Power Rankings NFL. ¿Son invencibles? No, pero tienen la experiencia necesaria para hacer los encuentros muy complicados.

2. Philadelphia Eagles

Récord: 9-1

Semana anterior: 3 (+1)

Cuando los Eagles estaban 8-0, había dudas sobre qué tan real era su marca. Después de la derrota ante Washington y el partido ante los Colts, las dudas son más grandes. Eso sí, son un equipo que cuando menos encuentra la forma de ganar sus juegos.

3. Miami Dolphins

Récord: 7-3

Semana anterior: 4 (+1)

Después de su descanso, los Dolphins ya saben cómo están las cosas en su división: empatados con los Bills en primer y Pats y Jets los siguen un juego detrás. Será interesante ver qué hace Mike McDaniel para mantener a su equipo en el primer puesto de la AFC East.

4. Buffalo Bills

Récord: 7-3

Posición semana anterior: 5 (+1)

Algo que se mencionaba mucho era la necedad de los Bills de evitar el juego terrestre. Esta semana decidieron hacer uso de sus corredores en la segunda mitad del encuentro y, casualmente, la ofensiva comenzó a moverse mucho mejor. Si logran seguir así todo marchará mejor.

5. Dallas Cowboys

Récord: 7-3

Semana anterior: 7 (+2)

Apenas la semana pasada, muchos se bajaban del barco de los Cowboys (y me incluyo) por ser incapaces de ganar en Green Bay. La victoria contundente ante los Vikings devuelve muchas esperanzas, y ahora mismo da la impresión de que podrían terminar el año en primer lugar de su división… y de la conferencia.

6. San Francisco 49ers

Récord: 6-4

Semana anterior: 10 (+4)

El viaje a México no pudo ser mejor para los Niners: en medio de un estadio repleto de aficionados suyos le dieron una paliza a los Cardinals y se mantienen en la pelea por la postemporada. Lo mejor de todo es que, oficialmente, fue un juego de visitante para ellos.

7. Baltimore Ravens

Récord: 7-3

Semana anterior: 8 (+1)

En un partido donde la ofensiva simplemente no pudo moverse, fue la defensiva la que generó lo necesario para que se ganara el partido. Al forzar tres entregas de balón en el último cuarto, pudieron asegurar una victoria bastante necesaria.

8. Tennessee Titans

Récord: 7-3

Semana anterior: 9 (+1)

La mejor noticia para los Titans es que esta semana tuvieron su mayor cantidad de yardas y puntos de la temporada, y lo hicieron con un buen balance ofensivo. Entre más aporte el ataque aéreo mejor será la ofensiva de Tennessee, que ya cuenta con una gran ventaja al tener a Derrick Henry atacando por tierra.

Los mejores equipos de los Power Rankings NFL del lugar 9 al 16:

9. Minnesota Vikings

Récord: 8-2

Semana anterior: 2 (-7)

El partido ante los Cowboys fue un desastre por donde se le vea: la defensiva permitió que Dallas anotara en sus primeras siete posesiones y la ofensiva fue incapaz de encontrar ritmo ante una defensiva que tuvo bajo presión constante a Kirk Cousins. Las dudas que había sobre ellos resurgieron este domingo.

10. New York Giants

Récord: 7-3

Semana anterior: 6 (-4)

Los Giants siguen siendo un buen conjunto, pero hay que ser sinceros: en las últimas semanas ya no lucen como el equipo sorpresa de las primeras jornadas. La ofensiva ha perdido punch y Brian Daboll necesita corregir eso lo más pronto posible… este jueves, para ser más precisos.

11. Seattle Seahawks

Récord: 6-4

Semana anterior: 11 (=)

La gran temporada de los Seahawks llegó al descanso con una improbable marca de 6-4 y el liderato de la NFC West. Ahora pueden seguir avanzando en los Power Rankings NFL cuando les toque recibir a los Raiders en un partido que luce favorable para seguir adelante.

12. Cincinnati Bengals

Récord: 6-4

Semana anterior: 13 (+1)

Joe Burrow tuvo un par de intercepciones ante los Steelers, pero no dejó de insistir y los Bengals terminaron controlando el partido. Esa resiliencia los llevó hasta el Super Bowl el año pasado, y podría regresarlos a la postemporada en 2022.

13. New England Patriots

Récord: 6-4

Semana anterior: 14 (+1)

Los problemas ofensivos de los Patriots siguen, pero esta semana pudieron contar con un excelente trabajo defensivo y con una aportación muy valiosa de los equipos especiales. Será interesante ver hasta dónde pueden llegar jugando así.

14. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 5-5

Semana anterior: 15 (+1)

Después de su semana de descanso, los Buccaneers tienen medio juego de ventaja sobre los Falcons y parece que, con un poco de consistencia, ganarán su división. La pregunta es si podrán llegar lejos en la postemporada.

15. New York Jets

Récord: 6-4

Semana anterior: 12 (-3)

La realidad es que Zach Wilson necesita mejorar rápidamente para que los Jets tengan oportunidad de pelear por la postemporada. El problema es que, al parecer, el mismo Wilson no cree que eso sea necesario.

16. Washington Commanders

Récord: 6-5

Semana anterior: 18 (+2)

Desde que Ron Rivera llegó a Washington, el plan era establecer una identidad defensiva, y eso se está manifestando en semanas recientes. Eso sí, no todo viene de la extraordinaria línea defensiva. Apunten los nombres de Kam Curl y Darrick Forest, ya que ambos están jugando a un alto nivel.

Nuestros Power Rankings NFL con los equipos del 17 al 24:

17. Los Angeles Chargers

Récord: 5-5

Semana anterior: 16 (-1)

Entre lesiones, decisiones cuestionables y derrotas dolorosas la temporada ha sido un sube y baja interminable para los Chargers, y lo único que les queda por agradecer es que Broncos y Raiders están pasando todavía más problemas que ellos.

18. Atlanta Falcons

Récord: 5-6

Semana anterior: 20 (+2)

Los Falcons son un equipo que corre mucho, y la lesión de Kyle Pitts los hace todavía más unidimensionales. La posibilidad de llegar a la postemporada está presente, pero les costará mucho trabajo sin un balance ofensivo.

19. Green Bay Packers

Récord: 4-7

Semana anterior: 21 (+2)

Después de la sorprendente victoria ante Dallas, se esperaba que los Packers pudieran corregir el camino y jugar de mejor manera ante los Titans. Aunque hubo momentos donde parecía que así iba a ser, al final regresaron a ser el mismo equipo que hemos visto toda esta temporada.

20. Cleveland Browns

Récord: 3-7

Semana anterior: 22 (+2)

Honestamente no se puede decir que los Browns sean incapaces de mover el balón, el problema es que no aprovechan las oportunidades. En la primera mitad del juego ante Buffalo podrían haber tomado una buena ventaja y simplemente no fueron capaces de lograrlo, algo que se puede decir de casi todos sus encuentros este año.

21. Pittsburgh Steelers

Récord: 3-7

Semana anterior: 24 (+3)

Para nadie es un secreto que T.J. Watt es un auténtico monstruo, pero no fue suficiente para espantar a los Bengals. El proceso de reconstrucción de Pittsburgh será complejo y requerirá que encuentren un par de playmakers más para poder volver al tope de su división.

22. Arizona Cardinals

Récord: 4-7

Semana anterior: 17 (-5)

Si uno piensa las cosas con calma, tal vez fue lo mejor para Kliff Kingsbury que este juego de “local” haya sido en el Estadio Azteca: al menos no tuvo que escuchar a sus aficionados pidiendo su despido. Eso sí, pronto lo hará.

23. Detroit Lions

Récord: 4-6

Semana anterior: 26 (+3)

Aunque la defensiva ha sido un dolor de cabeza toda la temporada, los Lions deben estar contentos con lo que ha hecho Aidan Hutchinson hasta el momento. No solamente presiona al QB rival, también ha demostrado ser bueno en cobertura, sumando ya su segunda intercepción en tres juegos.

24. Los Angeles Rams

Récord: 3-7

Semana anterior: 19 (-5)

Hay que ser sinceros: los Rams no jugaban tan mal desde que Jeff Fisher era su head coach. La lesiones son una de las principales razones por las que este equipo está sufriendo tanto, y a estas alturas queda la duda de qué tan válido es dar por terminado el año desde ahora.

Los peores equipos de nuestros Power Rankings NFL:

25. Jacksonville Jaguars

Récord: 3-7

Semana anterior: 25 (=)

Los Jaguars tenían una misión al entrar a la Temporada NFL 2022: terminar por encima de los Texans en la división. Al salir de su semana de descanso lo van logrando por partido y medio, así que aún queda mucho por hacer en el resto de la campaña.

26. New Orleans Saints

Récord: 4-7

Semana anterior: 29 (+3)

Dennis Allen se mantuvo firme en dejar a Andy Dalton como su QB titular y parece que la decisión por fin rindió dividendos. Cierto que los Rams están lejos de ser un sinodal de peso este año, pero cuando menos se notó una mejoría ofensiva.

27. Indianapolis Colts

Récord: 4-6-1

Semana anterior: 28 (+1)

Los Colts están jugando con mucha más intensidad bajo el mando de Jeff Saturday, eso parece claro. Lo que también es evidente es que existen muchos problemas en este equipo, empezando por el trabajo de la línea ofensiva, para que la presencia del nuevo coach sea suficiente para traducirse en victorias para subir en los Power Rankings NFL.

28. Chicago Bears

Récord: 3-8

Semana anterior: 23 (-5)

El análisis semanal dirá que Justin Fields tuvo un partido regular. Es un excelente jugador por tierra, pero llega a ser impreciso por pase. El trabajo de los Bears es ayudarlo a redondear sus habilidades para que sea el QB que este equipo está buscando desde hace muchos años.

29. Las Vegas Raiders

Récord: 3-7

Semana anterior: 31 (+2)

Cuando se hable del mal trabajo que ha hecho Josh McDaniels con los Raiders este año, él tendrá un buen argumento: “Al menos no lo hago tan mal como Nathaniel Hackett”. Y será más que válido.

30. Denver Broncos

Récord: 3-7

Semana anterior: 27 (-3)

Lo que son las cosas: de haber tomado el sack en la última serie ofensiva del tiempo regular, Russell Wilson habría provocado que el tiempo siguiera corriendo y otorgado menos oportunidades a los Raiders de regresar. En lugar de eso, lanzó un pase entre dos receptores y eso detuvo el reloj. Los Broncos tienen demasiados errores mentales que cuestan partidos.

31. Carolina Panthers

Récord: 3-8

Semana anterior: 30 (-1)

Los Panthers tienen muchas cosas que resolver a futuro, pero la actuación de su defensiva ante el poderoso ataque terrestre de los Ravens debe ser motivo de esperanza. Hay varias piezas en esta unidad que serán vitales para que la franquicia cambie su destino en el futuro.

32. Houston Texans

Récord: 1-8-1

Semana anterior: 32 (=)

Los Texans están usando muchos novatos este año, y esta semana nadie sufrió tanto como el guardia Kenyan Green, que tuvo que enfrentar a Jonathan Allen y Daron Payne. Davis Mills y Dameon Pierce sufrieron todo el partido por ese duelo tan disparejo.

Estos son nuestros Power Rankings NFL para la semana 12 de esta Temporada 2022. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestros artículos y columnas semanales de NFL:
Los memes de la Semana 11
Desde la Formación Escopeta: Edición Semana 11
Hangover NFL - Lo que dio de qué hablar esta semana 11
Lecciones de la Semana 11
Overreaction NFL Semana 11
Power Rankings NFL Semana 12
Punto Extra: Se comprobó la magia de la NFL en México
Quiniela NFL Semana 12
Café Lombardi: Zach Wilson, ¿líder o lastre?
Playbook: Análisis previo de la Semana 12
Culto NFL: Los choques culturales del juego en México
4a. y Rod: las historias de la Semana 12

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por