...

Ja’Marr Chase se perdería de 4 a 6 semanas por lesión de cadera

0

Tristes noticias han recibido los Bengals: una de sus superestrellas se perderá tiempo considerable de acción. De acuerdo a múltiples reportes, este jueves se confirmó que el WR Ja’Marr Chase se ausentará de cuatro a seis semanas de juego. En este artículo te contamos todo lo que debes saber al respecto de la situación que atravesarán en Cincinnati.

Ja’Marr Chase, fuera de 4 a 6 semanas por lesión de cadera

Vía Adam Schefter de ESPN, este jueves por la tarde se confirmó que Ja’Marr Chase, de los Bengals, causará baja de cuatro a seis semanas de juego fruto de una lesión de cadera que sufrió en la Semana 6 ante los New Orleans Saints y que se agravó recién el domingo anterior en duelo ante los Atlanta Falcons. Chase, de 22 años de edad, se sometió a diversas examinaciones con un especialista recién este miércoles, y ahora es candidato principal a aterrizar en la Reserva de Lesionados.

De confirmarse la baja, significaría que Chase se ausentaría en duelos ante Cleveland, Carolina y, atravesado por su semana de descanso, posteriormente también Pittsburgh. Además, su participación ante Tennessee y Kansas City en las semanas 12 y 13 también se encuentran en el aire.

Así, sin duda este es un doloroso golpe para la ofensiva de los Bengals. Chase, selección número 5 global recién en el Draft NFL 2021, en una temporada y contando con la organización acumula un total de 128 recepciones para 2 060 yardas y y 19 TD. Su campaña de novato fue simplemente excelsa y se ejemplifica con Chase siendo galardonado Novato Ofensivo del Año, Pro Bowler y Segundo Equipo All-Pro. Por ende, su baja será delicada para el ataque comandado por el QB Joe Burrow.

¿Podrán los Bengals solventar la baja de Ja’Marr Chase? ¿Continuará siendo una superestrella a su retorno? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por