...
bet365

¡Se apagó la magia! 3 INT de Cooper Rush y los invictos Eagles dominan a los Cowboys

0
bet365

Si es que alguna vez la hubo, la magia llegó a su fin esta noche. Los Cowboys cayeron por su segunda vez en el año ante unos Eagles que continúan invictos gracias a tres pases interceptados que lanzó el QB Cooper Rush, quien volvió a recordarnos los motivos por los que no es más que un suplente. A Dallas le urge el regreso del QB Dak Prescott, Philadelphia está que no cree en nadie, y la NFC East muy seguramente continúa consolidándose como la mejor división de la NFL.

¡Se apagó la magia! Cooper Rush regala el juego

Es momento de poner el freno de mano, de abrir los ojos y aceptar la que para muchos aficionados puede ser una dura realidad, pero los Cowboys necesitan con urgencia el regreso del QB Dak Prescott, pues esta noche la magia, si es que alguna vez hubo, llegó a su fin. Primer juego de la campaña donde al QB2 Cooper Rush verdaderamente se le exige que cargue con el equipo, y el resultado fue lamentable: 18 de 38 envíos completos para 181 yardas, 1 TD y 3 INT en la estadística, recordándonos por qué funge como suplente.

bet365

Sabíamos que la historia soñada era algo temporal, pero nunca creímos que sería tan fácil exhibir las deficiencias de Rush y peor aún, que diera tan poco de sí para tratar de ayudar a su equipo a superarse. Por el contrario, Dallas vio su gran desempeño defensivo totalmente inútil por culpa de un pasador abatido, mucho antes de siquiera llegar al fin del encuentro contra su odiado oponente divisional. De este modo, ya es insostenible tratar de ganar todos los partidos esperando que la defensiva haga gran parte del trabajo.

Los Cowboys no pueden depender solo de su defensiva

La unidad de los Cowboys había sido su mayor fortaleza en su racha de triunfos esta temporada, no obstante, ya no es suficiente para limitar a los rivales. Philadelphia ha probado que, al solamente producir 268 yardas netas en todo el partido, sin embargo, estaríamos en un error si culpamos a esta defensiva, cuando en realidad la ofensiva de Dallas es bastante limitada para alcanzar a vencer a cualquier rival en el camino.

Tampoco ayuda que los equipos especiales no han sido complementarios recientemente, y en su lugar, más bien son otro lastre para el desempeño del encuentro. Como hemos aprendido en la historia de la NFL, así tengas una buena defensiva en estadística, necesitas manejar bien los encuentros: Denver en 2015, Seattle en 2013, Bears en los 80’s, todos ellos podían contar con grandes jugadas en todas sus fases, aunque siempre terminaban centrándose en su defensiva. Sencillamente, los Cowboys no tienen eso hoy en día, y en un deporte de equipo, entre más solo estés para ganar un encuentro, menos probable es que suceda. Dejar todo a una sola parte del conjunto, al final tiene sus consecuencias:

bet365

Dallas no solamente necesita de Dak Prescott, también de un juego nuevamente libre de errores y desesperación, más como el del tercer cuarto en Philadelphia o los partidos anteriores. Es triste, pero los Eagles mostraron precisamente eso en el último encuentro, jugando exactamente como ellos deberían desempeñarse siempre: disciplinados, inteligentes y sin traicionar su estilo de juego.

Philadelphia no cree en nadie: 6-0 para iniciar el año

Los Eagles no solo son el de mejor récord en toda la NFL, son el equipo más inteligente de esta temporada; es un roster que sabe a lo que juega, con un staff que comprende los ajustes que pueden hacer para mejorar. Es difícil hallar otro equipo en la NFC que pueda adaptarse mejor a sus circunstancias, y por eso Philadelphia, sin ser absolutamente dominante, puede presumir de no conocer la derrota todavía.

Al ataque han sabido responderle a Dallas cuando se han colocado a solo 3 puntos de ellos en la segunda mitad con un TD para cerrar el partido procedente del brazo del QB Jalen Hurts (15/25, 155 YDS, 2 TD); en defensiva, más allá de las intercepciones, está el hecho de que la secundaria ha desmantelado el bien trabajado ataque aéreo de Rush, que sin la misma movilidad de Prescott, simplemente nunca pudo crearse opciones por tierra o improvisar de algún modo y compensar esa defensa. Propio de un entrenador top, Nick Sirianni pudo ajustar a su equipo para todo lo que Dallas les lanzó y solo demuestran su posición en la conferencia, no solo en la división.

Su adaptabilidad, realmente debe mandar un mensaje al resto de la NFL, porque incluso con la oportunidad de vencerlos, están demostrando contar con el personal para contraatacar con eficiencia cualquier medida para contenerlos.

bet365

¿Hasta dónde llegará el invicto de los Eagles? ¿Urge el regreso de Dak Prescott para los Cowboys? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365