...

Desde la sede del Super Bowl LVI, día 4: Llegan las celebridades y los caza-autógrafos

0

Aquí estamos en el cuarto día de cobertura del Super Bowl LVI desde Los Ángeles, California, en el que comenzaron a fluir más visitantes al Convention Center, sede del Media Center, NFL Shop y NFL Experience. Llegando temprano por la mañana me percaté de que más tarde habría un almuerzo patrocinado una asociación que apoya a la juventud. la cual estaría apoyada por DeMario Davis, linebacker de los Saints.

Conferencia del Show de Medio Tiempo

Pero el objetivo principal del día era asistir a la conferencia de prensa de los protagonistas del Super Bowl LVI, misma que se llevaría a cabo a las 10 de la mañana hora local. Antes de eso, tuve oportunidad de dar una visita a Radio Row, donde Pat McAfee estaba en su show habitual y Brandon Marshall (el wide receiver) visitaba uno de los stands.

De ahí me apuré hacia la sala C de prensa en el Convention Center, en el que esperé cerca de 20 minutos para presenciar la conferencia. En el stand estaban colocadas cinco sillas y un pantalla que proyectaba el logo de Show de Medio Tiempo del Super Bowl con su respectivo patrocinio. Mientras se reproducía la música de fondo de Mary J. Blige, Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg y Kendrick Lamar, fueron llegando los organizadores y patrocinadores a anunciar el inicio de la conferencia.

De los cinco artistas antes mencionados, solamente tres estuvieron presentes: Mary J. Blige, Dr. Dre y Snoop Dogg, quienes junto con M.J. Acosta y Nate Burleson dirigieron el evento y las entrevistas, siendo los encargados de anunciar que este será uno de los mejores espectáculos de medio tiempo en un Super Bowl.

Dr. Dre, siempre ecuánime, elocuente y dando respuestas concisas para evitar anunciar cualquier spoiler, tuvo que demostrar habilidad cuando Burleson le cuestionó si habría alguna sorpresa, a lo que le respondió: “No puedo hablar de ello, pero habrá sorpresas.” ¿Cuál será? ¿Habrá un holograma de Tupac? ¿Snoop Dogg invitará a la Banda MS? ¿Rihanna o 50 Cent serán parte de este show? Hagan sus apuestas.

Snoop Dogg me pareció el tipo más relajado y gracioso con sus respuestas, una de ellas diciendo que, como es aficionado a los Pittsburgh Steelers y nativo del área de Los Angeles, prefiere que ganen los Rams el domingo. Se fueron del stand no sin antes posar para la foto juntos.

Después de la conferencia, asistimos al almuerzo con DeMario Davis, y debo decir que el pollo que sirvieron fue una cosa deli-cio-sa. Era un pollo frito, picante, estilo sureño con ensalada, bisquet y una bebida obviamente. Por cierto, Davis es un tipo impresionante físicamente, que probablemente si me impactara en una jugada, me dejaría tendido por un buen tiempo.

En cuanto a la asistencia de estrellas al centro de convenciones, hoy si fueron varios jugadores, pero poco se puede interactuar con ellos, puesto que van con el tiempo medido para entrevistas con ciertos medios locales. Me dio esperanza ver a Austin Ekeler porque no es más alto que yo, pero posiblemente a lo ancho sí me lleve ventaja.

Una anécdota de caza-autógrafos

Por cierto, me llevé una gran anécdota de gente que se dedica a cazar a los jugadores y personalidades de la NFL que van y tienen que salir a pie del Convention Center hacia sus vehículos.

Estaba con Ulises, Carlos Ramírez y Rolando Cantú en la salida oeste del mencionado centro, esperando a que llegara un taxi de aplicación cuando vimos salir a Maxx Crosby, defensive end de los Raiders. Un grupo de personas que se encontraban sentadas en unas jardineras sacaron inmediatamente de sus maletas artículos NFL como mini-cascos y balones para buscar que se los firmara Crosby.

El jugador de los Raiders inmediatamente les dijo que no, que llevaba prisa, pero estas personas continuaron insistiendo hasta que Crosby subió a su camioneta. Una de estas personas (que seguro no es fan de los Raiders) se colocó al lado de la puerta y por el cristal le pidió que le firmara el mini-casco incluso levantando la voz y usando el famoso grito de los fans, justo como el que les comparto:

Después de un par de gritos más, bajó su cristal y le firmó el mini-casco. Fue al único que le firmó un artículo, habiendo muchos que buscaban su firma. El tipo regresó con su grupo e introdujo su preciado objeto autografiado en su maleta llena de objetos de prácticamente todos los equipos. Incluso, una persona le gritó de lejos que esta persona era aficionado a los Vikings, no a los Raiders.

Así es la vida de la gente que se dedica a cazar firma de los famosos para después vender estos objetos a un precio considerablemente alto. Unos minutos después salió Warren Moon, pero no levantó la vista que tenía clavada en su celular. En fin, Crosby cedió ante la presión de esta persona y eso estuvo bien, me cayó mejor.

¿Qué esperamos mañana en las actividades del Super Bowl LVI?

Y bueno, la afluencia de gente a esta zona del Down Town de Los Angeles incrementó, pero aún así, no está cerca de lo que fue Miami hace dos años, cuando el ambiente fue mucho mejor.

Mañana habrá visitas a los equipos que protagonizarán el Super Bowl, pero por cuestiones de tiempo, no alcanzará para estar con los dos. Así que estén al pendiente para conocer cuál será el equipo que visite.

Ya faltan menos días, amigos y amigas, ya está cerca el Super Bowl. ¡Muchas gracias por seguirnos en esta semana del Super Bowl LVI por Primero y Diez!

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por