...
bet365

Desde la sede del Super Bowl LVI, día 1: Esto apenas comienza

0
bet365

Es lunes en Los Angeles, California y el Super Bowl LVI aún se ve lejano pese a que ya estamos a menos de una semana de que se lleve a cabo. El Centro de Convenciones de Los Angeles es la sede de la prensa que cubrirá el gran evento de la NFL que definirá al campeón de la temporada 2021 entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals. La realidad es que esto aún no tiene la temperatura correcta; se nota que apenas estamos llegando.

Muchos stands en Radio Row ya están listos, otros aún no. Los medios poco a poco comienzan a prepararse para realizar su cobertura de lo que se espera será un gran espectáculo, sobre todo para los que nos encanta la NFL. Y Primero y Diez es una vez más parte de estos medios gracias a ustedes que nos leen, ven y escuchan, pero también gracias a todos los que están detrás poniendo su esfuerzo para que el contenido continúe fluyendo.

Eso sí, la verdad es todo un reto cubrir este evento en tiempos en los que la Pandemia dejó su huella, sobre todo en el tema de las restricciones. La primera es que todos los que estén cubriendo el Super Bowl deben contar con una tercera dosis de la vacuna si la segunda se registró hace más de seis meses. Casi todas las entrevistas serán de forma virtual para evitar cualquier contagio para los protagonistas. Las cosas no son fáciles.

Como es una costumbre, en el centro neurálgico de la información rumbo al Super Bowl LVI hay Exposición de material histórico y esta vez vi una serie de carteles con fotos de cada edición de anillo de Super Bowl, además de fotos acompañadas de textos que te llevan hacia la NFL de nuestros papás y para algunos que leen esto, de sus abuelos:

Exposición sobre la NFL en el Super Bowl LVI.

 

bet365

 

También está el NFL Experience que, por medio de dinámicas y actividades hacen que el aficionado se sienta como si fuera un jugador más. En el momento en el que pueda ingresar, les platicaré a detalle.

Las caras conocidas del football aún no salen a relucir. Es cuestión de tiempo para que esto empiece a llenarse de figuras famosas del mundo de la NFL. Por el momento me he cruzado un par de ocasiones con Mark Sanchez quien, por cierto, está haciendo contenido en SiriusXM NFL Radio. Lo imaginaba más alto, pero es unos centímetros más alto que yo.

Y hablando de la percepción de la gente por aquí en el tema del juego, la gran mayoría tiene acuñada esta frase: pienso que van a ganar los Rams, pero me gustaría que fueran los Bengals. Yo ando en la misma sintonía, pero los de Cincinnati han sido los no-favoritos desde el inicio de la temporada y están a unos días de jugar el Super Bowl. Justo esa impredecibilidad de la NFL es lo que hace esta liga una de las mejores del mundo.

Hoy podemos dar mil razones por las que los Bengals no van a ganar, pero esto debe de jugarse, y un partido puede tomar diversos caminos en los que uno pueda favorecer al equipo de Joe Burrow. No obstante, los Rams pintan como un equipo con mayor talento y experiencia –incluso en el juego grande, con espinas clavadas que tratarán de sacarse–. Otra frase por acá que también es unánime es: “Que sea un gran juego”. Sí, por favor.

 

Con el paso de las horas y vaya encontrando más historias, aquí estaré compartiéndolas para que sean parte de esta cobertura. ¡Muchas gracias por seguirnos en esta semana del Super Bowl LVI por Primero y Diez!

bet365

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365