...

¿Quién será el villano en el Super Bowl LVI?

1

Por: Enrique Ortega (@kike_ortega_).

Siempre en un partido se puede ver quién es el héroe y el villano de cada equipo para explicar las claves del resultado, y más en lo que será este Super Bowl LVI inédito entre los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams. Ahora toca conocer la opinión de nuestro staff sobre sus candidatos a villano para este 13 de febrero.

¿Quién será el villano en el Super Bowl LVI?

Jorge Tinajero:

Si el Super Bowl se torna en un duelo cerrado, me parece que confiar en Matt Gay no es lo mejor para los Rams. Este pateador podría ser el villano para los Rams si no sale en su tarde, contrario a Evan McPherson que está que no cree en nadie. Si le sumo una opción más, Matthew Stafford podría ser el villano si lanza esos pases forzados y profundos que estuvieron a nada de dejar fuera a su equipo del Super Bowl.

De los Bengals apostaría por su línea ofensiva, que fue exhibida ante los Titans quienes contaban con talento como el de Jeffery Simmons. Enfrentando a Aaron Donald, Von Miller, Leonard Floyd y el resto de defesivos de los Rams, no suena muy alentador.

Luis Obregón:

Tengo tres candidatos, todos de los Rams: Darius Williams, Matt Gay y Sean McVay.

Williams ha sido el eslabón más débil de la secundaria de los Rams, me parece que Tee Higgins puede sacarle mucho provecho a ese duelo personal. Gay se quedó corto en un intento de 47 yardas en la Ronda Divisional, ¿hace falta decir más? Finalmente, McVay ha demostrado que los ajustes y el manejo de reloj hacia el final del partido no son su fuerte, así que si los Bengals se van arriba y tiene remontar haciendo uso de esos dos elementos, podría estar en problemas.

Miguel Ángel Esses:

No tengo duda de que será la línea defensiva de los Bengals. Ya hemos hablado de los problemas que pasó Joe Burrow con la presión de los Titans y en buena parte del partido contra los Chiefs. Ahora el problema es todavía mayor porque le tocará sufrir la presión de Aaron Donald, Von Miller y Leonard Floyd. Con un grupo evidentemente débil en la línea ofensiva, ellos podrían ser los culpables de que el cuento de hadas de los Bengals termine de mala manera.

Luis Iván Núñez:

El encuentro se definirá en las manos del QB Matthew Stafford. Si sale encendido, no hay quien lo pare. El problema es que en ciertas ocasiones peca de inconsistente, y si sale en plan regalar intercepciones, se podría convertir en el mayor villano de los Rams este SB LVI. El equipo lo contrató para todo lo contrario en la offseason anterior: ser el héroe que guíe a la franquicia a su segundo Vince Lombardi, pero en un mal día, podría ser el impedimento que les prive del gran sueño.

Enrique Ortega:

De los Rams, Matt Stafford sería quien podría convertirse en villano. A pesar de tener unos playoffs aceptables, ha tenido par de pases peligrosos en los duelos ante Tampa Bay y San Francisco, que al final no repercutieron. Pero no se puede olvidar que Stafford es el pasador que más intercepciones lanzó en temporada regular. Con la presión que se ha generado por ser el equipo favorito a ganar y además estar en casa, puede ser el villano.

Del otro lado, Zac Taylor puede ser el nominado. Aún no se ha visto la relativa inexperiencia de Taylor, sobre todo teniendo en cuenta que es su primer año en playoffs. El tema para el manejo de reloj, quizás pueda ser la clave que sea la tumba para Cincinnati. Ya que a lo largo de la temporada se ha visto que el equipo ha realizado distintas remontadas, pero en un duelo como el Super Bowl, esto puede ser difícil que pase. 

Estos son los pronósticos de posibles villanos para la edición LVI del Super Bowl entre Bengals y Rams. ¿Será definido este Super Bowl por un villano, o será más un acierto de los equipos este próximo 13 de febrero? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Amara Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Amara
Visitante
Amara

Ja ja, ja. ¡Qué fea pregunta!
Prefiero a los héroes, pero me encantaría que el villano fuera Burrow en su juvenil afán de alargar las jugadas.