...

5 estadísticas para entender la temporada 2021 de los Rams

0

Por Enrique “Henri” B. Franco. Sigue su proyecto en @naciónpatriots y nacionpatriota.com)

El próximo 13 de febrero marcará el punto culminante de esta Temporada NFL, así como la de dos de sus equipos que disputarán el Super Bowl LVI. En el caso de Los Angeles Rams, el potente equipo del head coach Sean McVay está plagado de estrella de ambos lados del balón, pero lo más importante es que el renombre de sus jugadores sea equivalente a la producción en el campo en momentos clave. Y así ha sido para este equipo.  A continuación te dejamos 5 estadísticas para entender la exitosa temporada 2021 de los Rams:

El factor Cooper Kupp:

A diferencia del Super Bowl LIII, ahora sí estará presente en el partido. Y eso es fantástico, porque ha sido apenas el duodécimo WR en ganar la triple corona en la NFL, siendo el líder en yardas por aire, recepciones y TD de la temporada.

Por sí fuera poco, sus 20 TD (incluyendo playoffs), solamente están por detrás de lo conseguido por Randy Moss en 2007 (24 TD).

El líder que necesitaba la ofensiva de los Rams

El quarterback Matthew Stafford llega al SB con 49 995 yardas y 323 TD en su carrera, siendo el pasador con mejores números al llegar a su primer viaje al evento. Por sí fuera poco, y aunque los Rams de Sean McVay son conocidos como un equipo que prefiere construir grandes ventajas en la primera mitad para mantenerlas al final del partido, en caso de que las cosas se compliquen y Stafford tenga que regresar para ganar el juego, llega respaldado con 42 series ofensivas ganadoras hasta la fecha, la tercera mayor cantidad de la historia. 

El terror del QB rival

El DL Aaron Donald es cuarto lugar en capturas de la NFL en sus primeras siete temporadas con 85.5, detrás de grandes como Reggie White, DeMarcus Ware y Lawrence Taylor. No hay manera de defender las trincheras para evitar que las cruce este auténtico tanque de guerra.

Estas son 5 estadísticas para entender la temporada de los Rams en camino al Super Bowl LVI. ¿Cuál ha sido su estadística favorita y cuál será la más importante para definir el trofeo Vince Lombardi? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por