...

¿Qué necesitan los Cowboys para clasificar a Playoffs? – Semana 16 NFL 2021

0

La Temporada NFL 2021 destaca por ser la primera en la historia donde cada equipo debe jugar un total de 17 partidos, sin embargo, pese a la expansión de calendario, ya solamente quedan tres juegos de temporada regular y, como siempre, rumbo a cierre de año hay equipos que empiezan a perfilarse como candidatos seguros a ingresar a postemporada. En este artículo te contamos lo que necesitan los Dallas Cowboys en la Semana 16 para clasificar a Playoffs.

Escenarios de Playoffs de los Cowboys para la Semana 16

Los dirigidos por el HC Mike McCarthy podrían convertirse en los segundos invitados a Playoffs este 2021 dentro de la Conferencia Nacional, para ello dependen de sí mismos, aunque también podrían recibir ayuda de múltiples otros equipos en su camino a un boleto como Wild Card o al liderato divisional:

1. Dallas aseguraría el campeonato de la NFC East con:

– Victoria o empate de los Cowboys ante el WFT el próximo domingo por la noche, o

– Derrota o empate de los Eagles ante los Giants el siguiente domingo a mediodía, o

– Al menos una victoria y un empate combinado entre los siguientes equipos: Vikings (vs Rams), Falcons (vs Lions), Patriots (vs Bills), Jaguars (@ Jets), Raiders (vs Broncos), Chargers (@ Texans).

  • Las condiciones del punto anterior le darían a Dallas el desempate sobre Philadelphia en Strength of Victory (SOV, récord combinado de los rivales que un equipo logró derrotar en su año de calendario)

2. Dallas se adjudicaría un boleto como Wild Card con:

– Derrota o empate de New Orleans ante Miami en el próximo Monday Night Football, o

– Victoria de los Buccaneers ante los Panthers el domingo a mediodía.

– Derrota de los 49ers ante los Titans en el Thursday Night Football 

¿Podrán los Cowboys ser los segundos campeones divisionales de la NFC y asegurar su boleto a Playoffs? ¿Es este por fin el año bueno para Dak Prescott y compañía? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por