...

Power Rankings NFL: Packers al 1 – Semana 15, 2021

0

Tras lo sucedido en la semana 15 de la Temporada NFL 2021, tenemos nuevos Power Rankings NFL, ahora para la semana 16.

1. Green Bay Packers

Récord: 11-3

Posición anterior: 2 (+1)

Tomaré una página de lo hecho en semanas anteriores con los Cardinals: no me convencen del todo, pero tienen la mejor marca de la liga, así que eso es suficiente.

2. Kansas City Chiefs

Récord: 10-4

Posición anterior: 4 (+2)

Aquel inicio de 3-4 es una mera anécdota: en este momento tienen la mejor marca de la AFC y los playoffs pasarían por Arrowhead. En resumen, las cosas no han cambiado en la AFC.

3. New England Patriots

Récord: 9-5

Posición anterior: 1 (-2)

La derrota ante los Colts sirve como recordatorio de que este equipo está todavía en proceso de reconstrucción. Eso sí, siguen siendo un serio aspirante al Super Bowl.

4. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 10-4

Posición anterior: 3 (-1)

El año pasado, el camino al Super Bowl comenzó con una derrota ante los Saints. Si van a intentar regresar, este podría ser el momento adecuado.

5. Los Angeles Rams

Récord: 10-4

Posición anterior: 6 (+1)

Siguen sin ser la máquina que se suponía, sin embargo, están en la pelea por su división y podrían aspirar a un buen lugar en la postemporada.

6. Indianapolis Colts

Récord: 8-6

Posición anterior: 10 (+4)

¿Es muy descabellado pensar que deben salir como favoritos para el partido contra los Cardinals? Porque, por momentos, creo que así debería ser.

7. Arizona Cardinals

Récord: 10-3

Posición anterior: 5 (-2)

En las últimas dos semanas, los Cardinals pasaron de ser el mejor equipo de la NFC  a uno con aspiraciones de postemporada. Su duelo ante Indianapolis dirá mucho de ellos.

8. Dallas Cowboys

Récord: 10-4

Posición anterior: 7 (-1)

Oficialmente. estamos preocupados por la ofensiva de Dallas y por los problemas que traerán para una defensiva que está haciendo un gran trabajo.

Los mejores equipos de los Power Rankings NFL del lugar 9 al 16:

9. San Francisco 49ers

Récord: 8-6

Posición anterior: 12 (+3)

Por increíble que parezca este equipo no solo está en posición de playoffs, aún tienen una pequeña posibilidad de ganar su división.

10. Tennessee Titans

Récord: 9-5

Posición anterior: 8 (-2)

¿Se acuerdan cuando suponíamos que los Titans tenían ganada la AFC South? Ahora mismo tienen un juego de ventaja sobre los Colts, y quedan tres por jugarse.

11. Baltimore Ravens

Récord: 8-6

Posición anterior: 9 (-2)

Se pueden argumentar muchas cosas en favor y en contra de las decisiones de John Harbaugh, pero la realidad es que van dos veces que le sale mal el ser tan arriesgado. Y eso les está costando la división.

12. Buffalo Bills

Récord: 8-6

Posición anterior: 13 (+1)

La victoria ante los Panthers les vino de maravilla porque les dio oxígeno, pero lo podrían perder rápidamente al enfrentar a los Patriots la próxima semana.

13. Los Angeles Chargers

Récord: 8-6

Posición anterior: 11 (=)

Su marca es un perfecto ejemplo de lo que ha sido su temporada: algunos partidos buenos y otros malos. Van ganando los buenos, aunque por poco.

14. Cincinnati Bengals

Récord: 8-6

Posición anterior: 14 (=)

Lo más interesante de los Bengals en estos momentos es que no estaban presupuestados para encontrarse tan bien, así que el futuro es todavía más prometedor.

15. Miami Dolphins

Récord: 7-7

Posición anterior: 16 (+1)

Brian Flores está haciendo un gran trabajo en esta racha de seis victorias, y parece que hay que alistarnos para verlos pelear por un boleto a la postemporada.

16. Minnesota Vikings

Récord: 7-7

Posición anterior: 17 (+1)

Considerando que hacen que todos sus partidos sean apretados, sería totalmente lógico que su pase a postemporada se decida al final de la semana 18.

Nuestros Power Rankings NFL con los equipos del 17 al 24:

17. Philadelphia Eagles

Récord: 7-7

Posición anterior: 19 (+2)

Los Eagles parecen haber encontrado su estilo de juego con un ataque basado en la ofensiva terrestre. Eso podría ser suficiente para que entren a la postemporada, que sería un gran logro considerando las expectativas de inicios de año.

18. Cleveland Browns

Récord: 7-7

Posición anterior: 15 (-3)

En teoría pueden llegar a los playoffs, pero entre las lesiones y el COVID-19, las cosas se ven muy mal. Serán tres semanas muy interesantes para Kevin Stefanski y compañía.

19. Pittsburgh Steelers

Récord: 7-6-1

Posición anterior: 21 (+2)

Entre más avanza la temporada regular, más pesado se hace ese empate contra los Lions, y es probable que termine siendo lo que los deje fuera de la postemporada.

20. Denver Broncos

Récord: 7-7

Posición anterior: 18 (-2)

El drama entre Teddy Bridgewater y Drew Lock deja en claro lo importante que es encontrar un QB eficiente para la próxima temporada.

21. Las Vegas Raiders

Récord: 7-7

Posición anterior: 22 (+1)

A pesar de sus quejas por el aplazamiento del partido, lograron sacar la victoria, aunque fue mucho más sufrida al considerar el estado del rival.

22. New Orleans Saints

Récord: 7-7

Posición anterior: 23 (+1)

Por increíble que parezca, la Temporada NFL 2021 de los Saints sería mucho más exitosa si pudieran enfrentar más seguido a los Buccaneers.

23. Washington Football Team

Récord: 6-8

Posición anterior: 20 (-3)

Entre el COVID-19 y las lesiones, el impulso de este equipo se murió, y parece que será un cierre de temporada complicado y sin postemporada.

24. Atlanta Falcons

Récord: 6-8

Posición anterior: 25 (+1)

Honestamente, es un poco increíble que los Falcons tengan marca de 6-8 viendo cómo juegan en algunos partidos. Este equipo necesita una renovación considerable.

Los peores equipos de nuestros Power Rankings NFL:

25. Seattle Seahawks

Récord: 5-9

Posición anterior: 24 (-1)

Por primera vez en la era Carroll-Wilson se registrará temporada perdedora en Seattle. Y por primera vez en esta era, es válido preguntarse si no hace falta un cambio en esta franquicia.

26. Carolina Panthers

Récord: 5-9

Posición anterior: 26 (=)

¿Se acuerdan de toda la emoción que había en Carolina después de la primera temporada de Matt Rhule? Parece que ya se terminó y ahora solo queda la duda de qué tanto podrán mejorar a futuro.

27. Chicago Bears

Récord: 4-10

Posición anterior: 27 (=)

Le hicieron el partido complicado a los Vikings, pero eso no es nada interesante porque todos los equipos lo hacen. Les urge que la temporada se acabe ya.

28. New York Giants

Récord: 4-10

Posición anterior: 28 (=)

En estos momentos la única duda real en este equipo es cuánto tiempo pasará entre el último encuentro y el inicio de la limpia que tanta falta les hace.

29. Detroit Lions

Récord: 2-11-1

Posición anterior: 30 (+1)

Dan Campbell dijo después del partido que este grupo es muy peleador, y tiene razón. Los Lions son, tal vez, el mejor de los peores equipos de nuestros Power Rankings NFL.

30. Houston Texans

Récord: 3-11

Posición anterior: 31 (+1)

David Culley puede, cuando menos, presumir de que venció dos veces a unos Jaguars que hicieron una inversión mucho más grande en el departamento de head coach.

31. New York Jets

Récord: 3-11

Posición anterior: 29 (-2)

Este equipo pelea y se mantiene en los partidos, pero les está faltando ese punch que, se suponía, les iba a inculcar Robert Saleh. Veremos si logran cerrar de mejor manera.

32. Jacksonville Jaguars

Récord: 2-12

Posición anterior: 32 (=)

OK, el tema de Urban Meyer ya quedó en el pasado. Ahora solo queda terminar la Temporada NFL 2021, que se ve como algo bastante tormentoso en estos momentos.

Estos son nuestros Power Rankings de la NFL para la semana 16 de la Temporada NFL 2021. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales, además de que nos vemos este miércoles a las 6:00 pm para platicar de esta lista en nuestro canal de Twitch.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por