...
bet365

Los juegos de mayor relevancia rumbo a los playoffs NFL – semana 14 2021

0
bet365

Comenzó la semana 14 con el duelo entre Steelers y Vikings, juego que tenía alta relevancia rumbo a los playoffs. Los Vikings obtuvieron un triunfo que los mantiene con esperanzas y más aún cuando los 49ers y Washington tendrán enfrentamientos complicados este domingo y con quienes está peleando un lugar de playoffs. Hoy Minnesota tiene un 35% de probabilidades de jugar en la ronda de Wild Card.

Los Steelers por su parte y pese a ser un enfrentamiento contra rival de la otra conferencia, se llevan una gran L en sus aspiraciones. Hay más equipos en la AFC que están buscando jugar playoffs NFL por lo que la competencia es mayor y así la dificultad. Esta derrota los coloca a Pittsburgh con un 9% de probabilidades de llegar a los playoffs y no subiría mucho con derrotas de los Bengals ni Ravens o Browns. Ya se ve lejana la posibilidad de agitar las toallas más allá de la semana 18.

Hablando de lo que viene el domingo y lunes, estos son los encuentros con mayor relevancia rumbo a los playoffs.

5. Cowboys vs Washington

Calidad: 62 (de 100)

bet365

Importancia: 67

Calificación: 65

Es más que obvio que este juego tiene un alto grado de importancia rumbo a los playoffs. Los Cowboys se encuentran en la cima de la NFC East con dos juegos de ventaja sobre Washington. Una derrota ante su rival este domingo, mismo que hace un año les ganaron ambos duelos, cerraría enormemente la contienda en la división.

Los Cowboys son apenas favoritos por un 52%, lo que nos habla de lo que se espera para este juego. Washington está en una buena racha y no hay por qué no creer en ellos con la mejoría que han tenido a la defensiva.

4. Bills vs Buccaneers

Calidad: 94

Importancia: 71

bet365

Calificación: 83

Un duelo que nadie de los Bills le gustaría tener justo después de la dolorosa derrota en casa ante los Patriots. Este domingo enfrentarán a los Buccaneers de Tom Brady, viejo rival y conocido que los dominó en su estancia en New England. Está por demás decir que a Buffalo le urgen las victorias, y más ante un rival contendiente como el de esta ocasión.

Los Buccaneers son los favoritos con un 67% de probabilidades para ganar el juego, y eso, con algunas combinaciones de marcadores, los haría ganar la división. Los Bills no pueden darse el lujo de perder en este momento en el que los Dolphins están con buen ritmo y los Pats siguen mejorando.

3. Rams vs Cardinals

Calidad: 90

Importancia: 72

Calificación: 81

bet365

Duelo de lunes por la noche en el que los Cardinals podrían asegurar playoffs ante el rival divisional al que ya le ganaron este año. Poco a poco regresan sus titulares y completos han demostrado que son el mejor equipo de la temporada, al menos en victorias. Los Rams vienen de una mala racha, han cometido muchos errores y fueron afortunados de encontrarse ante los Jaguars hace una semana.

No todo está a favor de Los Angeles y sus probabilidades hablan de esto con apenas un 31% para vencer a los Cards. Es importante la victoria para los muchachos de McVay y no confiarse aunque pese a que están dos juegos arriba de los 49ers.

2. Ravens vs Browns

Calidad: 68

Importancia: 88

Calificación: 78

Otro duelo divisional con amplias implicaciones de playoffs. Ambos han generado dudas este año y recientemente más, los Ravens quienes justo ganaron hace un par de semanas pese a la cantidad de entregas de Lamar Jackson, y hace una semana fueron derrotados en Pittsburgh. Baltimore no puede dejar ir victorias porque saben que, de ganar los Bengals, los empatarían en récord, pero los mandarían a la segunda posición en la división por el enfrentamiento directo (además, los Bengals tienen mejor récord en la división).

bet365

Los Browns vienen descansados, parece que sus running backs estarían al 100%, pero Baker Mayfield sigue generando dudas. Pese a esto, son favoritos apenas con un 51% de probabilidades para ganar este domingo, es decir, prácticamente un volado.

1. 49ers vs Bengals

Calidad: 58

Importancia: 96

Calificación: 77

El juego con mayores implicaciones de playoffs se jugará este domingo en Cincinnati. Los Bengals pueden ser el número 1 de la AFC North con una victoria y esperando la victoria de los Browns. Pero los 49ers necesitan mantenerse sumando victorias porque ya ganaron los Vikings y nadie quiere depender de otros.

Se espera un duelo parejo pese a las posibles bajas de San Francisco. Los Bengals son los favoritos para ganar con apenas el 54% por lo que sí, será un duelo muy cerrado. Deben estar ambos en modo de playoffs en este duelo que de ganar Cincinnati aumentan sus probabilidades de playoffs a 60% y los 49ers a 79% de ganar este domingo. Es el juego a seguir esta semana 14.

Datos del sitio FiveThirtyEight.com que evalúa la calidad de los equipos, la importancia rumbo a los playoffs y la calificación del juego. ¿Qué otro juego agregarías? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365