...

¿Qué necesitan los Cardinals para clasificar a Playoffs? – Semana 14 NFL 2021

0

La Temporada NFL 2021 destaca por ser la primera en la historia donde cada equipo debe jugar un total de 17 partidos, sin embargo, poco más de dos tercios de campaña ya se han ido, y como siempre, rumbo a cierre de año hay equipos que empiezan a perfilarse como candidatos seguros a ingresar a postemporada. En este artículo te contamos qué necesitan los Arizona Cardinals en la Semana 14 para clasificar a Playoffs.

Escenarios de Playoffs de los Cardinals para la Semana 14

Los dirigidos por el HC Kliff Kingsbury, gracias a su apantallante récord de 10-2, podrían convertirse en los primeros invitados a Playoffs este 2021, para ello dependen de sí mismos, aunque también cuentan con otros múltiples caminos posibles con varias combinaciones de por medio:

1. Los Cardinals se adjudicarían un boleto como Wild Card con:

– Victoria o empate de Arizona ante los Rams en el próximo Monday Night Football, o

– Derrota o empate de Minnesota ante Pittsburgh el jueves por la noche, más derrota de San Francisco ante Cincinnati en domingo por la tarde, o

– Derrota o empate de Minnesota ante Pittsburgh, más derrota o empate de New Orleans ante los Jets el domingo a mediodía, más derrota o empate de Carolina ante Atlanta también el domingo a mediodía, o

– Derrota de San Francisco ante Cincinnati, más derrota o empate de New Orleans ante los Jets, más empate entre Carolina y Atlanta.

 

¿Será Arizona el primer equipo de la NFL en asegurar su boleto a Playoffs? ¿Los veremos eventualmente como campeones divisionales en el cierre de temporada? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por