...

¿Qué necesitan los Buccaneers para clasificar a Playoffs? – Semana 14 NFL 2021

0

La Temporada NFL 2021 destaca por ser la primera en la historia donde cada equipo debe jugar un total de 17 partidos, sin embargo, poco más de dos tercios de campaña ya se han ido, y como siempre, rumbo a cierre de año hay equipos que empiezan a perfilarse como candidatos seguros a ingresar a postemporada. En este artículo te contamos qué necesitan los Tampa Bay Buccaneers en la Semana 14 para clasificar a Playoffs.

Escenarios de Playoffs de los Buccaneers para la Semana 14

Los dirigidos por el HC Bruce Arians podrían convertirse en los primeros invitados a Playoffs este 2021, para ello tienen dos caminos posibles con varias combinaciones de por medio:

1. Los Buccaneers asegurarían el campeonato de la NFC South con:

– Victoria de Tampa Bay ante Buffalo el domingo por la tarde, más derrota o empate de New Orleans ante los Jets en domingo a mediodía, más derrota o empate de Carolina ante Atlanta también en domingo a mediodía.

2. Los Buccaneers se adjudicarían un boleto como Wild Card con:

– Empate de Tampa Bay ante Buffalo, más derrota de Carolina ante Atlanta, más derrota de New Orleans ante los Jets, más derrota de Minnesota ante Pittsburgh el jueves por la noche, más derrota o empate de San Francisco ante Cincinnati en domingo por la tarde, más derrota o empate de Washington ante Dallas en domingo a mediodía.

 

¿Será Tampa Bay el primer equipo de la NFL en asegurar su boleto a Playoffs? ¿Los veremos como campeones divisionales este domingo próximo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por