...

Power Rankings NFL: Patriots al podio, Seahawks al abismo – Semana 13, 2021

0

Tras lo sucedido en la semana 12 de la Temporada NFL 2021, tenemos nuevos Power Rankings NFL, ahora para la semana 13.

1. Arizona Cardinals

Récord: 9-2

Posición anterior: 1 (=)

Los Cardinals no jugaron, pero salieron muy bien librados de esta semana con las derrota de Rams y Cowboys, ya que mejoran sus posibilidades de ganar la NFC West y de aspirar al primer puesto de la Conferencia Nacional.

2. Green Bay Packers

Récord: 9-3

Posición anterior: 3 (+1)

La derrota ante los Vikings tiene menos sentido cuando tomamos en cuenta que este equipo le quitó el invicto a los Cardinals y ahora puso contra las cuerdas a los Rams.

3. New England Patriots

Récord: 8-4

Posición anterior: 4 (+1)

Más allá del lugar que los Patriots tengan al final de la temporada, este año debería ser un hecho que Bill Belichick se lleve el premio al Head Coach del Año. Esta ha sido, por mucho, su temporada más impresionante como entrenador en jefe.

4. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 8-3

Posición anterior: 6 (+2)

El partido ante los Colts estuvo lejos de ser sencillo, pero afortunadamente para ellos encontraron la forma de ganar. La NFC South parece decidida, así que ahora solo queda pelear por el sitio dentro de la NFC.

5. Kansas City Chiefs

Récord: 7-4

Posición anterior: 7 (+2)

Este equipo está carburando en el momento perfecto: poco a poco están tomando control de la AFC West y, dada la inconsistencia de la conferencia, cualquier lugar es alcanzable.

6. Baltimore Ravens

Récord: 8-3

Posición anterior: 9 (+3)

Una versión muy poco alentadora de Lamar Jackson apareció esta semana y los Ravens tuvieron lo necesario para ganar. Será interesante ver si tienen lo necesario para mantenerse al tope de la AFC.

7. Dallas Cowboys

Récord: 7-4

Posición anterior: 5 (-2)

Los Cowboys han tenido algunas derrotas dolorosas este año, pero probablemente la de esta semana ante los Raiders sea la más dolorosa de todas, al punto de que ya generan algunas dudas.

8. Tennessee Titans

Récord: 8-4

Posición anterior: 2 (-6)

La enorme cantidad de lesiones iba a cobrarles factura. Eso sí, hay que reconocer que hacen un muy buen trabajo manteniéndose en la pelea a pesar de no contar con sus principales armas a la ofensiva.

Los mejores equipos de los Power Rankings NFL del lugar 9 al 16:

9. Buffalo Bills

Récord: 7-4

Posición anterior: 10 (+1)

La aplastante victoria sobre los Saints no servirá de nada si este equipo no es capaz de derrotar a los Patriots la próxima semana. Es más, nadie recordará nada del Thanksgiving si caen ante New England.

10. Cincinnati Bengals

Récord: 7-4

Posición anterior: 11 (+1)

Más allá de lo que hagan los Bengals en la Temporada NFL 2021, el haber humillado a los Steelers y barrer la serie de temporada ante su odiado rival es más que suficiente para considerar la temporada un éxito.

11. Los Angeles Rams

Récord: 7-4

Posición anterior: 8 (-3)

Cuando los Rams hicieron el cambio por Von Miller, publicaron un tweet que decía “We’re All In“. Desde entonces han perdido tres partidos y da la impresión de que están jugando en la mesa equivocada.

12. San Francisco 49ers

Récord: 6-5

Posición anterior: 16 (+4)

Si alguien decidió perderse las últimas dos semanas de NFL, se perdió del regreso de los 49ers a la contienda por la postemporada. Parece que Kyle Shanahan aún tiene mucho por qué pelear.

13. Indianapolis Colts

Récord: 6-6

Posición anterior: 13 (=)

En semanas recientes se ha generado la impresión de que los Colts son mucho mejores de lo que marca su récord, y suena bastante lógico. El problema es que necesitan encontrar la forma de ganar algunos partidos más si quieren llegar a postemporada.

14. Los Angeles Chargers

Récord: 6-5

Posición anterior: 12 (-2)

Oficialmente, llegamos al punto de la temporada regular donde uno simplemente deja de creer en los Chargers, algo que se está volviendo una tradición con este equipo.

15. Minnesota Vikings

Récord: 5-6

Posición anterior: 15 (=)

Todo el buen ánimo que había tras la victoria ante los Packers ha quedado atrás después de esta derrota contra San Francisco, básicamente porque ante los Niners dejaron ir una posibilidad real de pasar a postemporada.

16. Las Vegas Raiders

Récord: 6-5

Posición anterior: 19 (+3)

Justo cuando estamos listos para descartar a los Raiders, llega una victoria importante como la de la semana 11 ante los Cowboys. Por el momento, siguen en la pelea.

Nuestros Power Rankings NFL con los equipos del 17 al 24:

17. Denver Broncos

Récord: 6-5

Posición anterior: 22 (+5)

Cada que nos alistamos para descartar a los Broncos de la contienda por la postemporada, ganan un partido que los pone de vuelta, y lo han hecho a pesar de sus problemas con los quarterbacks.

18. Pittsburgh Steelers

Récord: 5-5-1

Posición anterior: 14 (-4)

El mayor error de Mike Tomlin como head coach de los Steelers ha sido no generar un plan de sucesión para Ben Roethlisberger y dejar que la situación haya llegado hasta este punto.

19. Cleveland Browns

Récord: 6-6

Posición anterior: 17 (-2)

Las lesiones siguen aquejando a los Browns y lo único que los podría salvar de una temporada muy decepcionante es que encuentren la manera de colarse a la postemporada.

20. Washington Football Team

Récord: 5-6

Posición anterior: 24 (+4)

Al parecer, la semana de descanso le vino muy bien al Washington Football Team, ya que han sumado tres victorias desde entonces. La mejor noticia es que cinco de sus seis partidos restantes son en la NFC East, así que siguen vivos.

21. Miami Dolphins

Récord: 5-7

Posición anterior: 23 (+2)

Hace un mes, los Dolphins estaban 1-7 y todos pedían la cabeza de Brian Flores. Después de cuatro triunfos, los ánimos se han calmado considerablemente en Miami.

22. Philadelphia Eagles

Récord: 5-7

Posición anterior: 20 (-2)

Después de Thanksgiving parecía que los Eagles podrían pelear por el campeonato de la NFC East. Tras lo visto ante los Giants, la mirada debe estar puesta en alcanzar a San Francisco en la carrera por el comodín.

23. Atlanta Falcons

Récord: 5-6

Posición anterior: 25 (+2)

La buena noticia para los Falcons es que no tienen muchos problemas para resolver partidos ante equipos malos. La mala es que no siempre les toca jugar contra equipos así.

24. New Orleans Saints

Récord: 5-6

Posición anterior: 18 (-6)

El pasar de Drew Brees a Jameis Winston no había sido un asunto tan duro para los Saints. El paso de Winston a Siemian ha sido simplemente brutal para ellos, sobre todo por la ausencia de Alvin Kamara.

Los peores equipos de nuestros Power Rankings NFL:

25. New York Giants

Récord: 4-7

Posición anterior: 27 (+2)

Aunque parece que no pelean nada, la realidad es que Saquon Barkley y Daniel Jones estarán haciendo audición para la próxima temporada, ya sea para el futuro gerente general o para convencer a otro equipo de darles una oportunidad.

26. Carolina Panthers

Récord: 5-7

Posición anterior: 21 (-5)

Al parecer, los Panthers ya se acordaron de la razón por la que dejaron ir a Cam Newton hace un año: ya no tiene lo necesario para ser un QB consistente… y lo recordaron de la peor manera posible.

27. Chicago Bears

Récord: 4-7

Posición anterior: 28 (+1)

¿La buena noticia? Evitaron perder con los Lions, lo que hubiera sido un drama gigantesco en la ciudad de Chicago. ¿La mala noticia? La era Matt Nagy sigue.

28. Seattle Seahawks

Récord: 3-8

Posición anterior: 26 (-2)

¿Qué tan mala está siendo la temporada de los Seahawks? En este momento, solamente los Lions tienen peor marca que ellos en la NFC.

29. New York Jets

Récord: 3-8

Posición anterior: 31 (+2)

La buena noticia para este equipo es que, cuando menos, le pueden ganar un partido a los Texans. Y ya tienen más victorias que los Jaguars. Entonces, son un poco mejores que los equipos más malos de la NFL.

30. Houston Texans

Récord: 2-9

Posición anterior: 29 (-1)

Aunque la derrota frente a los Jets es dolorosa, la realidad es que es para bien, ya que los mantiene “en la pelea” por un mejor lugar en el próximo Draft NFL.

31. Jacksonville Jaguars

Récord: 2-9

Posición anterior: 30 (-1)

La mejor señal de cómo van las cosas en Jacksonville es que, en estos momentos, la conversación gira en torno a los equipos colegiales que podrían convencer a Urban Meyer de dejar su aventura por la NFL. Esto está siendo un año perdido.

32. Detroit Lions

Récord: 0-10-1

Posición anterior: 32 (=)

Las esperanzas de que los Lions ganarán un partido, como la Temporada NFL 2021, se están acabando rápidamente. Les quedan seis oportunidades a Dan Campbell.

Estos son nuestros Power Rankings de la NFL para la semana 13 de la Temporada NFL 2021. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales, además de que nos vemos este miércoles a las 6:00 pm para platicar de esta lista en nuestro canal de Twitch.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por