...

¿Por qué debe empezar a sonar Tom Brady para el MVP en 2021?

1

Por Juan Carlos Dorantes (@carlosdorantes7). Sigue su proyecto en nacionpatriota.com

Dicen por ahí que el tiempo nos cobra a todos y que nadie le gana, sin embargo en la NFL hay un jugador, presumiblemente el mejor de todos los tiempos, que hasta el momento ha logrado vencer al tiempo. Tom Brady a sus 44 años edad sigue dominando la liga como si nada. Tan solo en esta semana el QB de los Tampa Bay Buccaneers consiguió su pase de anotación número 600, el primero en la historia en lograrlo, igual que este año rompió el récord de yardas áreas de todos los tiempos.

Las conversaciones para MVP de la liga ya comienzan, y mientras muchos están concentrados en jugadores como Kyler Murray, Mathew Sttafford e inclusive Derrick Henry, se olvidan de Tom Brady. A lo largo de su carrera, Brady ha ganado tres veces el MVP, en los años de 2007, 2010,2017, sin embargo, por lo que ha mostrado en esta temporada, bien valdría la pena mencionar que puede ser un candidato fuerte a ganar una vez más el galardón.

La Temporada 2021 de Tom Brady al momento

En lo que va de la temporada, Brady ha registrado 21 pases de anotación, solo 3 intercepciones y 2275 yardas. Con sus actuaciones tiene a los Buccaneers como uno de los mejores equipos de la liga, sin lugar a dudas el veterano QB eleva el nivel de todos a su alrededor, sin él la historia en Tampa Bay sería otra. Aunque sus detractores y críticos desean ya ver retirado a este gran QB, por su manera de jugar esta lejos de esa situación.

Es mi opinión, decir que Tom Brady debería ganar otro MVP para su colección sin lugar a dudas es el jugador más valioso de su equipo, el que hace diferencia en los momentos importantes en los que el equipo lo necesita y los Bucs estarían en una situación mucho menos privilegiada sin él en los controles, a pesar del gran talento del roster en su conjunto. Muchas opiniones dirán que Tom Terrific ha tenido suficiente en su carrera como para ganar todavía otro premio individual más. Sin embargo, por el momento, las estadísticas y los logros en este momento del año le dan voz en la conversación del MVP de esta temporada.

¿Es posible que Tom Brady gane una vez más el premio de MVP? ¿Lo que resta de la temporada bastara para dejar sin argumentos a los demás candidatos?

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Eduardo Blanco Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eduardo Blanco
Visitante
Eduardo Blanco

Ojalá NO gane el MVP, creo que se lo merece pero si ganas el MVP no ganas el Super Bowl y creo que Brady se retirará tras ganar tres Super Bowl seguidas y creo que lo hará con Buccaneers aunque pudiera ser con 49ers dentro de unos años.