...
bet365

Power Rankings NFL: Cambio en la cima, ojo con Raiders y Packers – Semana 4, 2021

2
bet365

Tras lo ocurrido en la semana 3 de la Temporada 2021, tenemos nuevos Power Rankings NFL, ahora para la semana 4. Veamos qué tanto cambiaron las cosas contra lo presentado la semana anterior:

1. Los Angeles Rams

Récord: 3-0

Posición anterior: 2 (+1)

Cuando estás en una división tan competida como la NFC West un triunfo ante un rival como Tampa Bay resulta todavía más importante. Los Rams se establecen como el mejor equipo de nuestros Power Rankings NFL.

bet365

2. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 2-1

Posición anterior: 1 (-1)

La derrota ante los Rams hace muy poco para descarrilar el camino de los Bucs. De hecho es probable que esto solo sean malas noticias para los Patriots, quienes de por sí tenían muchas cosas en contra la próxima semana.

3. Buffalo Bills

Récord: 2-1

Posición anterior: 3 (=)

bet365

La victoria ante Washington no solo es importante porque los mantiene en el primer lugar de su división, también sirvió para que Josh Allen despertara y se mostrara como el jugador que fue durante la Temporada 2020.

4. Baltimore Ravens

Récord: 2-1

Posición anterior: 5 (+1)

Mucha gente habla de Lamar Jackson como la gran estrella del equipo, pero hay que ser sinceros: el segundo mejor jugador de todo el roster debe ser Justin Tucker. Ese gol de campo de 66 yardas simplemente confirma su posición como el mejor pateador de toda la NFL.

5. Green Bay Packers

Récord: 2-1

bet365

Posición anterior: 14 (+9)

Aunque es imposible borrar lo que pasó en la semana 1, queda claro que la trayectoria que sigue este equipo es ascendente, así que todo parece indicar que aquel encuentro quedará como una mera anécdota. El “último baile” sigue sonando.

6. Kansas City Chiefs

Récord: 1-2

Posición anterior: 4 (-2)

Si revisan las posiciones de la AFC West, verán a los Chiefs en la cuarta posición. Se puede argumentar que se han quedado cerca ante dos equipos sumamente buenos, pero también hay que ser sinceros: en años anteriores estos dos partidos los hubieran ganado.

7. Arizona Cardinals

bet365

Récord: 3-0

Posición anterior: 7 (=)

Hay que decir que los Jaguars les costaron mucho más trabajo de lo que uno podría haber pensado, pero fue cuestión de ajustar algunas cosas para terminar llevándose el encuentro. El partido de la próxima semana ante los Rams nos dirá mucho sobre este equipo.

8. Las Vegas Raiders

Récord: 3-0

Posición anterior: 11 (+3)

Este equipo es probablemente uno de los más divertidos para ver en televisión y hacen su arribo triunfal en nuestro Top-10. Ahora, lo único que necesitan es extender el show unos meses más.

Los mejores equipos de los Power Rankings NFL del lugar 9 al 16:

9. Los Angeles Chargers

Récord: 2-1

Posición anterior: 9 (=)

Se puede alegar todo lo que quieran sobre los castigos no marcados, los Chargers hicieron lo necesario para que los Chiefs necesitaran lanzar esos pases largos, y por ahora lucen como un serio aspirante a la postemporada.

10. Cleveland Browns

Récord: 2-1

Posición anterior: 8 (-2)

La defensiva de Cleveland hizo exactamente lo que uno esperaría que esta defensiva hiciera con un QB novato enfrente: ponerle toda la presión del mundo y anular cualquier posibilidad de que encontrara ritmo. Veremos si su buen momento puede extenderse hasta Minnesota.

11. San Francisco 49ers

Récord: 2-1

Posición anterior: 6 (-5)

Los 49ers se quedaron a 39 segundos de estar 3-0, y la razón de la derrota en ese momento fue la pésima cobertura de la defensiva en la última serie. Se puede hablar mucho de Jimmy G, pero, en esta ocasión, él puso a su equipo en posición de ganar.

12. Dallas Cowboys

Récord: 2-1

Posición anterior: 13 (+1)

Con una defensiva que ha mejorado notablemente y un ataque que luce muy balanceado parece que el único camino para los Cowboys es hacia arriba. Es altamente probable que sigan subiendo en nuestros Power Rankings NFL en próximas semanas.

13. Denver Broncos

Récord: 3-0

Posición anterior: 15 (+2)

Hasta ahora, se puede argumentar que los rivales han sido bastante a modo para los Broncos, pero hay que reconocer que se han visto bastante bien en cada victoria. Su prueba de fuego viene ante los Ravens esta semana.

14. Carolina Panthers

Récord: 3-0

Posición anterior: 19 (+5)

Queda claro que pueden ganar sin Christian McCaffrey, aunque idealmente no deberían llegar a esos extremos. Su duelo ante los Cowboys ayudará a definir si merecen subir algunos lugares más en nuestra lista.

15. Tennessee Titans

Récord: 2-1

Posición anterior: 16 (+1)

La derrota ante los Cardinals ya se ve lejana tras las dos victorias recientes, y más aún porque el resto de la división está bastante lejos de poder pensar en postemporada. La AFC South es para los Titans, y solo podría pasar que ellos la dejen ir.

16. Seattle Seahawks

Récord: 1-2

Posición anterior: 10 (-6)

Pensar en que te corran los Vikings no es complicado. Lo que llama poderosamente la atención es que lo hagan sin Dalvin Cook. Y eso es algo preocupante para los Seahawks, que se ven lejos del tope de su división.

Nuestros Power Rankings NFL con los equipos del 17 al 24: 

17. New Orleans Saints

Récord: 2-1

Posición anterior: 21 (+4)

A pesar de la derrota ante los Panthers en la semana 2, las cosas van con marca positiva para los Saints, y un juego ante los Giants esa semana podría mantenerlos en la parte media de la lista.

18. Pittsburgh Steelers

Récord: 1-2

Posición anterior: 12 (-6)

Después de tres semanas se puede decir que, lo más impresionante de todo lo que han hecho los Steelers, es haberle ganado a los Bills en la semana 1, sobre todo porque los triunfos serán pocos en Pittsburgh.

19. Minnesota Vikings

Récord: 1-2

Posición anterior: 26 (+7)

OK, queda claro que el fondo de nuestros Power Rankings NFL no era el mejor lugar para los Vikings. Eso sí, todavía necesitan hacer un poco más de méritos para subir más puestos. Ganarle a los Browns definitivamente ayudaría.

20. Cincinnati Bengals

Récord: 2-1

Posición anterior: 24 (+4)

Todavía es muy temprano en la temporada para emocionarnos con los Bengals, pero es de reconocerles que, en este punto, tengan marca ganadora y que hayan sacado un triunfo ante los Steelers, sin importar cómo hayan llegado al encuentro.

21. Miami Dolphins

Récord: 1-2

Posición anterior: 20 (-1)

Más allá del resultado, hay que reconocer que dieron bastante pelea con Jacoby Brissett ante los Raiders. Las cosas podrían tomar un buen cambio para ellos con un juego ante unos Colts que parecen llegar en peor momento.

22. New England Patriots

Récord: 1-2

Posición anterior: 18 (-4)

El panorama es bastante sombrío para los aficionados de los Patriots: Tom Brady los visitará este domingo y podría irse de Gillette Stadium dejándolos con marca de 1-3 y con mucha más presión (mucha de esta injustificada) sobre Mac Jones.

23. Washington Football Team

Récord: 1-2

Posición anterior: 17 (-6)

Vamos a ser sinceros: este equipo se quedó a un offside de estar 0-3. La defensiva está fallando y la ofensiva no produce suficientes puntos como para remediar que su supuesta fortaleza no se ha presentado en la temporada.

24. Philadelphia Eagles

Récord: 1-2

Posición anterior: 22 (-2)

Cuando empezó la temporada, parecía que eran mejor equipo de lo esperado. Después de ver la actuación ante los Cowboys parece que no estábamos tan equivocados con nuestra valoración de pretemporada.

Los peores equipos de nuestros Power Rankings NFL:

25. Chicago Bears

Récord: 1-2

Posición anterior: 23 (-2)

Si tomamos en cuenta la manera en que la ofensiva jugó esta semana, los Bears podrían estar fácilmente más abajo en nuestros Power Rankings NFL. Los mantendremos en esta posición porque defensivamente se mantienen con vida.

26. Indianapolis Colts

Récord: 0-3

Posición anterior: 25 (-1)

Carson Wentz jugó bien –a pesar de tener ambos tobillos lastimados– pero queda claro que los Colts están lejos de ser el contendiente que todos pensamos que iban a ser.

27. Houston Texans

Récord: 1-2

Posición anterior: 28 (+1)

El que los Texans suban un lugar en la lista es más por lo que otros dejaron de hacer que por méritos propios. Eso sí, el partido ante los Bills podría mandar a este equipo un par de puestos hacia abajo.

28. Detroit Lions

Récord: 0-3

Posición anterior: 29 (+1)

Ya lo he dicho en este espacio antes, pero debo repetirlo: este equipo está jugando mucho mejor de lo que cualquiera podría haber pensado. Los Lions se ven como un equipo que, cuando menos, hará la vida complicada semana cada rival en turno.

29. Atlanta Falcons

Récord: 1-2

Posición anterior: 31 (+2)

Le daremos un par de puestos más a los Falcons en nuestros Power Rankings NFL porque 1) ya vencieron a los Giants, así que es normal pensar que por ahora son mejores que ellos, y 2) no tengo dudas de que son mejores que Jets y Jaguars.

30. New York Giants

Récord: 0-3

Posición anterior: 27 (-3)

Los Giants dejaron ir un partido que, en el papel, deberían haber ganado. El problema es que no tendrán muchos encuentros así en el futuro, y una visita a New Orleans podría incrementar la presión para Joe Judge.

31. New York Jets

Récord: 0-3

Posición anterior: 30 (-1)

La blanqueada ante los Broncos deja en claro que este equipo sigue siendo un trabajo a largo plazo. Ahora, lo peor que le podría pasar a los Jets es caer presa de la desesperación de que Zach Wilson produzca. La mejor manera de atacar este año es tomarlo como uno de aprendizaje para su joven QB.

32. Jacksonville Jaguars

Récord: 0-3

Posición anterior: 32 (=)

Dentro de todas las dudas que hay semana a semana en la NFL, parece que algo es constante: los Jaguars van a quedarse cortos en su partido. Así que le agradecemos a Urban Meyer por darnos algo seguro en la liga.

Estos son nuestros Power Rankings de la NFL para la semana 4 de la Temporada NFL 2021. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales, además de que nos vemos a las 6:00 pm para platicar de esta lista en nuestro canal de Twitch.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
César Ramón Hernández CastilloErick Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Erick
Visitante
Erick

Ilógico los chiefs y stellers deberían estar más si bien Kansas ya gano y ha estado cerca su defensa es una coladera y mahomes ha fallado y los stellers no tienen qb ni línea ofensiva su defensiva sin tj watt es muy promedio así pues tu lista parece más por créditos que por méritos

César Ramón Hernández Castillo
Visitante
César Ramón Hernández Castillo

Si es cierto que fue hazaña de Justin Tucker pero no vamos “deshaciendo” de una tendencia para comenzar otra: 4ta Oportunidad. Algo que en verdad “Emociona”. Así es ésto y lo apoyo absolutamente. Lo que sí me frustra es que no se puede tocar al Qb y he de allí que un tal Brady siga “vivo” jejejeje. Si esto fuera hace 30 años, ni el Big Ben ni los “según grandes Qb’s” de esta era, estarían contemplados para CANTON. Sera que de en poco la NFL se hará una NCAA? Ya veremos en algunos años más.

bet365