...

Todavía no hay que bajarse del barco de los Buccaneers

0

La derrota ante los Rams por 24-34 este domingo por la tarde de Semana 3 es dolorosa para los Buccaneers, pero para nada es una señal de que este equipo debe ser descartado. Tal vez sea al revés.

Cuando comenzó la offseason, una de las grandes historias fue que los Buccaneers habían retenido a todos sus titulares, por lo que el equipo estaría completo para la Temporada NFL 2021. Eso automáticamente puso a Tampa Bay como uno de los favoritos en la campaña, y sus dos victorias iniciales parecían confirmar ese estatus.

Esa percepción podría cambiar un poco después de lo visto hoy ante los Rams. La defensiva de Tampa Bay no pudo detener el poderoso ataque que comanda Matthew Stafford, que se despachó con 343 yardas y 4 TD. Uno de esos pases fue una bomba de 75 yardas para DeSean Jackson, dejando muy mal parada a la secundaria de Tampa Bay.

Este resultado es mucho más interesante, considerando toda la narrativa que ha existido en torno a los Buccaneers desde el Super Bowl LVI, cuando dieron una magistral actuación ante la ofensiva de los Chiefs. Así que la pregunta es lógica: ¿es válido pensar en bajarse del barco de los Buccaneers en este momento? La respuesta es no.

¿Qué podemos esperar de los Buccaneers?

La temporada pasada los Bucs tuvieron algunos problemas tomando ritmo al inicio de la temporada, y llegaron a perder los dos partidos de la fase regular ante los New Orleans Saints, uno de ellos por marcador de 38-3. En aquel entonces la narrativa era más o menos la misma: Tom Brady y compañía pueden hacer puntos, pero la defensiva necesita elevar el nivel. Este tipo de actuaciones generan dudas sobre su futuro en la postemporada.

¿Qué pasó en los playoffs? Tom Brady y compañía llegaron en un gran momento tras una racha de victorias para cerrar la temporada, se enfocaron en el punto adecuado y terminaron jugando el Super Bowl. En el proceso vencieron a los Saints, equipo que los había “puesto en evidencia”.

En estos momentos es fácil olvidar que los Buccaneers son un equipo con muchos jugadores experimentados, y ahora esa experiencia es todavía más grande porque vienen de ganarlo todo en 2020. Ellos saben que este resultado no los define en la temporada, sobre todo porque apenas llevamos tres de dieciocho semanas. Con marca de 2-1 están en buena posición dentro de su división y no parece que haya que encender ningún tipo de foco.

Al contrario, probablemente sea mejor para ellos que toda la atención se desvíe hacia el oeste y la batalla campal que habrá en esa división. Los Buccaneers, otra vez, podrían esperar al momento adecuado para tomar por sorpresa a la liga y recordarles que tienen el material necesario para dejar a todos en el camino.

Eso, sobra decir, no pasará esta semana o la próxima. Pero es altamente probable que ese momento llegue. Y los Rams, como muchos otros equipos, deberán estar preparados.

Ustedes amigos, ¿qué tanto les preocupa la derrota de Tampa Bay? ¿Hay que encender alguna alerta para los Buccaneers? Esperamos sus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por