...

Josh Allen está de vuelta, y los Bills con él

0

La semana pasada los Bills ganaron sin una gran actuación de Josh Allen. Hoy el QB de los Bills fue un factor mucho más importante y parece retomar el camino del año pasado, en un buen momento.

Así se vio la victoria de los Buffalo Bills por 21-43 en casa sobre el Washington Football Team de esta semana 3 de la Temporada NFL 2021:

Después de la derrota ante los Steelers en la semana 1, surgieron muchas preguntas sobre Josh Allen, y hubo pocas respuestas durante la victoria de la semana 2 ante los Dolphins, sobre todo porque ese juego lo ganó la defensiva. Así que Allen entró a la semana 3 con mucho que demostrar, sobre todo si las aspiraciones de los Bills en la Temporada NFL 2021 son reales.

Pues bien, Josh Allen respondió.

La gran tarde de Josh Allen

El QB de Buffalo tuvo una gran salida ante Washington, completando 32 de 43 intentos de pase para 358 yardas con 4 pases de anotación, además de otro touchdown por la vía terrestre. Esta actuación lo vuelve el QB con más partidos de al menos tres envíos de touchdown y una anotación terrestre en un mismo partido para las primeras cuatro temporadas desde al 1950.

Por si esto fuera poco, Allen ya rebasó a Jim Kelly en la cantidad de juegos con al menos 300 yardas y 4 TD en la historia de los Bills, ya que hoy fue la quinta vez que Allen lo hace, mientras que Kelly tuvo solamente cuatro juegos de esas características en su carrera.

Esta actuación de Josh Allen se combinó con un buen trabajo defensivo, así que no resulta nada sorprendente que el marcador haya sido un 43-21 en favor de Buffalo. Y este buen partido de Allen llega en el mejor momento.

Los Bills recibirán a los Texans la próxima semana en un partido que no será fácil, pero que se debe ganar. Eso los pondría 3-1 en la temporada y si Josh Allen puede repetir lo hecho hoy los Bills estarían listos para enfrentar a los Chiefs en la semana 5, para luego ir contra los Titans en la Semana 6.

¿Cómo se ven los Bills este primer cuarto de temporada?

Para nadie es un secreto que las aspiraciones de los Bills son muy altas en la Temporada NFL 2021. De hecho, podríamos decir que este equipo está en la lista de aspirantes al Super Bowl, y lo visto en las dos primeras semanas levantaba muchas dudas. Lo hecho hoy por Josh Allen y compañía regresa a Buffalo a esa lista, y con lo que está pasando en Kansas City no sería tan arriesgado pensar que los Bills están en posición de pensar en ser el mejor equipo de la AFC en estos momentos.

Pero para que eso suceda necesitan que Josh Allen tenga más días como el que tuvo ante Washington.

Ustedes amigos, ¿qué opinan? ¿Son los Bills el equipo a vencer en la AFC? ¿Hasta dónde llegan sus aspiraciones en la Temporada NFL 2021? Esperamos sus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por