...

Power Rankings NFL – Semana 3, Temporada 2021

0

Tras lo ocurrido en la semana 2 de la Temporada 2021, tenemos nuevos Power Rankings NFL, ahora para la semana 3. Veamos qué tanto cambiaron las cosas contra lo presentado la semana anterior:

1. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 2-0

Posición anterior: 1 (=)

El resultado del partido ante Atlanta era exactamente lo que esperábamos del partido ante Atlanta. Los Buccaneers son un equipo redondo en la cima de nuestros Power Rankings de la NFL, y lo que se viene la próxima semana ante los Rams suena extremadamente bien para Tampa Bay.

2. Los Angeles Rams

Récord: 2-0

Posición anterior: 3 (+1)

Para ser honestos, se esperaba que fueran mucho más dominantes ante los Colts. Eso sí, siguen siendo un conjunto sumamente sólido y su prueba de fuego llegará con los Buccaneers, que tienen una defensiva más que probada.

3. Buffalo Bills

Récord: 1-1

Posición anterior: 5 (+2)

Por años los Bills fueron atormentados por los Patriots de Bill Belichick y Tom Brady. Ahora ellos están en una situación similar con los Dolphins, solo que del lado del victimario. Esto obviamente los debe tener muy contentos en el podio de nuestros Power Rankings de la NFL.

4. Kansas City Chiefs

Récord: 1-1

Posición anterior: 2 (-2)

OK, la derrota ante los Ravens no estaba pronosticada, pero tampoco fue algo desastroso. De hecho, se quedaron muy cerca de salir con la victoria, así que tampoco están en modo pánico.

5. Baltimore Ravens

Récord: 1-1

Posición anterior: 11 (+6)

La victoria ante los Chiefs tiene muy animados a los aficionados de los Ravens, pero todavía hay aspectos que mejorar. La defensiva, para empezar, no se ha visto al nivel esperado, y está dejando que les anoten bastante.

6. San Francisco 49ers

Récord: 2-0

Posición anterior: 10 (+4)

Sus rivales no tienen mucho cartel, pero los Niners han sacado los triunfos a pesar de que han sido en partidos bastante peleados. Las lesiones siguen siendo un interrogante, pero parece que la mayoría de las piezas clave están sanas.

7. Arizona Cardinals

Récord: 2-0

Posición anterior: 12 (+5)

Uno de los más grandes avances en los Power Rankings de la NFL en lo que va de la Temporada. Los Cardinals se han visto bastante bien a la ofensiva, algo esperado. La defensiva sigue generando dudas, otro aspecto esperado. Ahora les toca enfrentar a Jacksonville y parece que se encaminan a un 3-0.

8. Cleveland Browns

Récord: 1-1

Posición anterior: 6 (-2)

La victoria ante los Texans estaba dentro del presupuesto de los Browns, de eso no hay duda; lo que no se esperaba era que tuvieran tantos problemas para vencerlos. Esta semana tienen otro duelo donde se supone que deben ganar, así que veremos si pueden cubrir las expectativas de mejor manera.

Los mejores equipos de los Power Rankings NFL del lugar 9 al 16:

9. Los Angeles Chargers

Récord: 1-1

Posición anterior: 7 (-2)

Todo el buen ánimo que había después de la victoria ante Washington se esfumó al perder con los Cowboys, y ahora debe haber algo de preocupación por enfrentar a un rival tan poderoso como los Chiefs. El 1-2 se ve bastante probable, y aquí importará mucho la demostración que den.

10. Seattle Seahawks

Récord: 1-1

Posición anterior: 4 (-6)

En la lista anterior dije que el partido ante los Titans ayudaría a entender mejor su lugar en la lista. El haber dejado escapar una ventaja de 24-9 al medio tiempo luce muy mal, así que de momento pierden algunos lugares.

11. Las Vegas Raiders

Récord: 2-0

Posición anterior: 20 (+9)

Vamos a ser honestos: nadie, ni los más optimistas, veían un 2-0 para los Raiders después de enfrentar a Ravens y Steelers. Ese buen paso se puede mantener ante los Dolphins, en un encuentro donde Las Vegas podría mejorar su caso para entrar al Top 10 de nuestros Power Rankings NFL.

12. Pittsburgh Steelers

Récord: 1-1

Posición anterior: 8 (-4)

Otro gran caso de un equipo que llegó con mucho entusiasmo a la semana 2 y salió con bastantes dudas. Este subibaja debe empezar a tomar forma con el encuentro ante los Bengals, equipo al que, en teoría, se le debe ganar, pero las ausencias de Big Ben y de T.J. Watt podrían cambiar el panorama.

13. Dallas Cowboys

Récord: 1-1

Posición anterior: 15 (+2)

A pesar de todo, los Cowboys están avanzando, y lo más importante es que la defensiva sigue mostrando mejoras. Veamos cómo se presentan ante los Eagles, sobre todo porque es un partido crucial en sus aspiraciones dentro de la NFC East.

14. Green Bay Packers

Récord: 1-1

Posición anterior: 14 (=)

La victoria ante los Lions calmará los ánimos en Green Bay, pero su drama está lejos de estar resuelto. El partido ante los 49ers volverá a poner a prueba a Aaron Rodgers y compañía, y otra salida como la que tuvieron ante los Saints los volverá a colocar en el ojo del huracán.

15. Denver Broncos

Récord: 2-0

Posición anterior: 16 (+1)

Este equipo volvió a ganar, pero queda la duda del nivel de la competencia. Eso sí, tampoco podemos negar que, el año pasado, probablemente no hubieran sacado adelante este tipo de encuentros.

16. Tennessee Titans

Récord: 1-1

Posición anterior: 18 (+2)

La victoria ante los Seahawks fue complicada porque ellos quisieron hacerlo así. Una vez que recordaron que su esencia es correr con el balón las cosas fueron más sencillas. Esta semana pueden volverlo a comprobar ante los Colts.

Nuestros Power Rankings NFL con los equipos del 17 al 24: 

17. Washington Football Team 

Récord: 1-1

Posición anterior: 17 (=)

Mientras que Taylor Heinicke genera optimismo en la ofensiva, la defensiva está provocando que se vengan abajo las expectativas. El encuentro ante los Bills dirá mucho de este equipo.

18. New England Patriots

Récord: 1-1

Posición anterior: 19 (+1)

Ganarle a los Jets se califica como “protocolario” para los Patriots, así que técnicamente no hay nada espectacular en la victoria de esta semana. Un triunfo convincente ante los Saints ayudaría mucho más a su causa en esta lista.

19. Carolina Panthers

Récord: 2-0

Posición anterior: 24 (+5)

Las dos victorias de los Panthers son buen motivo para estar contentos con este equipo. ¿Es suficiente para colocarlos en la parte alta de nuetsros Power Rankings NFL? Todavía no. Pero podría suceder pronto.

20. Miami Dolphins

Récord: 1-1

Posición anterior: 9 (-11)

La lesión de Tua afectó a la ofensiva, de eso no hay duda. Pero no hay manera de justificar lo que la defensiva dejó de hacer ante el ataque de los Bills. Considerando los puntos recibidos en el cierre de la Temporada NFL 2020, parece un hecho que Buffalo les tiene tomada la medida.

21. New Orleans Saints

Récord: 1-1

Posición anterior: 13 (-8)

Parece que se viene una temporada de altibajos para los Saints. Y sí, los altos serán muy altos y los bajos serán muy bajos… Lo cual es, en esencia, la carrera de Jameis Winston.

22. Philadelphia Eagles

Récord: 1-1

Posición anterior: 23 (+1)

Este es un equipo que ha demostrado estar jugando a un nivel mucho mayor al esperado. Será interesante ver cómo lucen ante un rival divisional como los Cowboys.

23. Chicago Bears

Récord: 1-1

Posición anterior: 26 (+3)

¿Vamos a emocionarnos de sobremanera por la aparición de Justin Fields como titular? No, porque la realidad es que el partido ante los Bengals fue obra de la defensiva, y así podrían haber ganado con Andy Dalton.

24. Cincinnati Bengals

Récord: 1-1

Posición anterior: 22 (-2)

La secuencia donde Joe Burrow lanzó tres intercepciones, unida con la parte final del encuentro donde lanzó dos pases de TD en jugadas consecutivas, son la mejor muestra de que este equipo es una montaña rusa.

Los peores equipos de nuestros Power Rankings NFL:

25. Indianapolis Colts

Récord 2020: 0-2

Posición anterior: 21 (-4)

Carson Wentz hizo un buen juego pero no fue suficiente. El problema es que se siguen acumulando las lesiones y el calendario no baja de intensidad, ya que ahora les toca enfrentar a los Titans.

26. Minnesota Vikings

Récord: 0-2

Posición anterior: 25 (-1)

El partido ante los Cardinals pudo ser una historia muy distinta si ese último intento de gol de campo hubiera entrado. El problema es que, para llegar a eso, hubo un montón de errores más que los llevaron a esa situación.

27. New York Giants

Récord: 0-2

Posición anterior: 27 (=)

De forma general, Daniel Jones jugó bien, pero hubo muchos errores en el encuentro por parte de este equipo. El más grande de todos fue el drop de Darius Slayton, que hubiera dado una ventaja de 10 puntos con seis minutos por jugar.

28. Houston Texans

Récord: 1-1

Posición anterior: 31 (+3)

Algo es seguro: este equipo no es el desastre que todos pronostícabamos. De hecho, han sido un equipo competitivo en sus dos partidos, así que hay que reconocer el trabajo de David Culley.

29. Detroit Lions

Récord: 0-2

Posición anterior: 29 (=)

Les debemos reconocer que han peleado bastante y que empezaron bien ante los Packers. El problema es que este equipo parece encaminado a muchos resultados así: algo de promesa inicial y un marcador final poco favorable.

30. New York Jets

Récord: 0-2

Posición anterior: 28 (-2)

La derrota ante los Patriots pone a los Jets en un escenario muy conocido: con un resultado muy desfavorable y con más dudas que antes de iniciar el encuentro.

31. Atlanta Falcons

Récord: 0-2

Posición anterior: 30 (-1)

Se vieron mal ante los Eagles y luego se vieron peor ante los Buccaneers. La temática parece ser clara en Atlanta: será un año complicado.

32. Jacksonville Jaguars

Récord: 0-2

Posición anterior: 32 (=)

Trevor Lawrence no conocía la derrota en temporada regular durante su vida en la preparatoria y la universidad. En la NFL está 0-2. Y por cómo se van dando las cosas en Jacksonville parece que la verdadera sorpresa vendrá cuando los Jaguars logren ganar un partido.

Estos son nuestros Power Rankings de la NFL para la semana 3 de la Temporada NFL 2021. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales, además de que nos vemos a las 6:00 pm para platicar de esta lista en nuestro canal de Twitch.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por