...

Los mejores equipos de la NFL – Semana 2 Temporada 2021

1

Después de lo sucedido en la semana 1, tenemos nueva lista de los mejores equipos de la NFL, ahora para la semana 2. Veamos qué tanto cambiaron las cosas contra lo presentado la semana anterior:

1. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 1-0

Posición anterior: 1 (=)

Este equipo se vio tal y como lo esperábamos: como un conjunto que no tuvo bajas y que viene jugando a buen nivel. Con tantas armas y experiencia de grupo, parece que las cosas irán bien, y todavía mejor si consideramos que van contra los Falcons esta semana.

2. Kansas City Chiefs

Récord: 1-0

Posición anterior: 3 (+1)

OK, los Browns les dieron la oportunidad de regresar en el partido. La cuestión es que los Chiefs no son el tipo de equipo que se va a ir abajo cada semana, así que se perdió una buena oportunidad de hacerlos tropezar en la carrera por la postemporada.

3. Los Angeles Rams

Récord: 1-0

Posición anterior: 8 (+5)

Los Rams se vieron como la máquina ofensiva que esperaban ser con Matthew Stafford en los controles. Cierto, hay que calmar expectativas considerando que enfrentaron a los Bears, pero es imposible no pensar que tienen uno de los mejores equipos de la NFL.

4. Seattle Seahawks

Récord: 1-0

Posición anterior: 7 (+3)

La semana pasada puse a los Seahawks en el puesto 7 y parecía un poco arriesgado. Se vieron bien ante Indianapolis y me arriesgaré a subirlos tres puestos más entre los mejores equipos de la NFL. Su juego ante los Titans ayudará a confirmar o rechazar la idea de que deben estar tan arriba.

5. Buffalo Bills

Récord: 0-1

Posición anterior: 2 (-3)

Aquí tengo severas dudas: por un lado sigo creyendo que son uno de los mejores equipos de la NFL, y por otra no puedo olvidar que perdieron un juego que deberían haber ganado. Su encuentro ante los Dolphins puede ser su redención.

6. Cleveland Browns

Récord: 0-1

Posición anterior: 4 (-2)

Seamos honestos: perder contra los Chiefs en un juego dónde tenían el control es doloroso, pero tampoco es señal de que seas muy malo de forma repentina. Por ahora les quitamos un par de puestos entre los mejores equipos de la NFL y esperamos a ver su resultado contra los Texans.

7. Los Angeles Chargers

Récord: 1-0

Posición anterior: 14 (+7)

La forma en esta línea ofensiva dominó al front seven de Washington debe ser una advertencia de que este equipo podría ser una gran sorpresa en 2021, sobre todo porque todas sus estrellas están sanas.

8. Pittsburgh Steelers

Récord: 1-0

Posición anterior: 18 (+10)

Queda claro que Mike Tomlin sabe cómo armar equipos que llegan bien preparados al inicio de la temporada. La pregunta es si esta encarnación de los Steelers no tendrá el mismo destino de la versión 2020.

Los mejores equipos de la NFL del lugar 9 al 16:

9. Miami Dolphins

Récord: 1-0

Posición anterior: 9 (=)

Lograron escaparse con la victoria, aunque lo importante para ellos es que se llevaron el triunfo. El partido ante Buffalo ofrece la maravillosa oportunidad de arrancar la temporada con dos victorias ante rivales divisionales. Veremos si les alcanza en la semana 2.

10. San Francisco 49ers

Récord: 1-0

Posición anterior: 11 (+1)

Era muy posible que con el marcador 41-17 su puesto en esta lista hubiera sido más alto. Como el partido terminó 41-33, se generan algunas dudas extra que nos hacen detenerlos un poco en su ascenso. De momento ellos cierran el Top 10 de nuestro Power Ranking.

11. Baltimore Ravens

Récord: 0-1

Posición anterior: 6 (-5)

Perder ante los Raiders con dos entregas de balón de Lamar Jackson es una mala señal. Cuando menos es la muestra de que las lesiones sufridas hasta ahora tendrán un efecto negativo en este conjunto.

12. Arizona Cardinals

Récord: 1-0

Posición anterior: 15 (+3)

Chandler Jones dio un partidazo ante los Titans, y si la defensiva puede seguir con ese ritmo, entonces las cosas seguirán en ascenso para los Cardinals.

13. New Orleans Saints

Récord: 1-0

Posición anterior: 16 (+3)

Los Saints hicieron bastante esta semana dominando totalmente a los Packers. Los Panthers son, en teoría, un equipo de menor nivel que Green Bay, así que deberían colocarse 2-0. Si eso pasa, revisaremos si deben subir más.

14. Green Bay Packers

Récord: 0-1

Posición anterior: 5 (-9)

La derrota ante los Saints fue un desastre en muchos niveles. Por un lado hay que preguntarse si hicieron bien en retener a Aaron Rodgers, y por el otro hay que cuestionar la labor de la defensiva. Talento tienen, pero no lo demostraron.

15. Dallas Cowboys

Récord: 0-1

Posición anterior: 12 (-3)

¿Fue una derrota que dejó un buen sabor de boca? Sí. ¿Es suficiente para comprarles a los Cowboys que son contendientes? Para nada. Tom Brady, Antonio Brown y Gronk los quemaron lo suficiente para hacerlos caer en la lista.

16. Denver Broncos

Récord: 1-0

Posición anterior: 20 (+4)

Este equipo está lejos de ser contendiente, pero la actuación ante los Giants da la sensación de que van por buen camino. La mejor parte de todo esto es que el 2-0 se ve factible porque les toca visitar a los Jaguars.

Nuestro Power Ranking de la NFL con los equipos del 17 al 24: 

17. Washington Football Team

Récord: 0-1

Posición anterior: 13 (-4)

Las cosas salieron mal por ambos lados del balón, y la lesión de Ryan Fitzpatrick vuelve a arrancar el carrusel de QB en la capital estadounidense. Veremos si Taylor Heinicke puede ser el que por fin estabilice esta posición.

18. Tennessee Titans

Récord: 0-1

Posición anterior: 10 (-8)

Lo visto ante los Cardinals encendió los focos de alarma en Tennessee: ¿Este es su verdadero nivel? El partido ante los Seahawks nos dará mucha más información al respecto.

19. New England Patriots

Récord: 0-1

Posición anterior: 19 (=)

Ya lo comentamos antes: el primer año de Mac Jones será de altas y bajas. Por un lado jugó bien, pero al final no alcanzó para ganar el encuentro, aunque el sabor de boca que dejaron los Pats es favorable. Ante los Jets podrían corregir el camino.

20. Las Vegas Raiders

Récord: 1-0

Posición anterior: 24 (+4)

Vamos a ser honestos: los Raiders hicieron muchas cosas que podrían haber sentenciado el juego en favor de Baltimore. El haber sacado la victoria les da un mejor panorama para la semana 2, pero todavía no se puede cantar victoria con ellos.

21. Indianapolis Colts

Récord 2020: 0-1

Posición anterior: 17 (-4)

Carson Wentz sí jugó pero los Colts no pudieron hacer frente a los Seahawks. El mayor problema para este equipo es que la semana 2 ofrecerá un rival todavía más complicado, ya que les toca enfrentar a los Rams.

22. Cincinnati Bengals

Récord: 1-0

Posición anterior: 25 (+3)

¿Vieron pase de 50 yardas de Joe Burrow para Ja’Marr Chase? Bueno, esa jugada calmó a todos los que estaban preocupados por las manos del receptor novato. Parece que los Bengals tienen equipo para competir mucho más en 2021.

23. Philadelphia Eagles

Récord: 1-0

Posición anterior: 28 (+5)

Jalen Hurts dio un gran partido ante los Falcons, algo que le viene de maravilla a todos en Philadelphia porque genera la sensación de que van por buen camino. Hace falta verlos contra rivales más complicados pero, cuando menos, se ven mejor de lo esperado.

24. Carolina Panthers

Récord: 1-0

Posición anterior: 27 (+3)

Si los Panthers van a juzgar el cambio de Sam Darnold por lo hecho en la semana 1, entonces deben sentirse muy bien. Ahora necesitan que su nuevo QB pueda repetir la actuación ante rivales con los que no tenga ese pasado emocional.

Los peores equipos de nuestro Power Ranking:

25. Minnesota Vikings

Récord: 0-1

Posición anterior: 21 (-4)

El aparente final de la era Kirk Cousins en Minnesota comenzó con un poco más de la dosis usual: expectativas no cumplidas y el sentimiento de que este equipo ha ido deteriorándose conforme pasan los años del contrato del QB que supuestamente era “la última pieza” en la búsqueda de un Super Bowl.

26. Chicago Bears

Récord: 0-1

Posición anterior: 23 (-3)

Vamos a ser sinceros: los problemas de los Bears van mucho más allá de Andy Dalton. La defensiva, que se supone es la parte fuerte, fue totalmente dominada por el ataque de los Rams. Justin Fields dará una chispa, pero no parece que pueda ser suficiente para encender a este equipo.

27. New York Giants

Récord: 0-1

Posición anterior: 22 (-5)

La ofensiva pudo hacer poco y la defensiva se encargó de convencer a los Broncos de que están más que seguros en la posición de QB. Hay pocas cosas favorables que decir de este equipo tras la semana 1, y tienen semana corta para su siguiente duelo.

28. New York Jets

Récord: 0-1

Posición anterior: 29 (+1)

La parte más dolorosa de la derrota de esta semana debe ser que haya llegado a manos de Sam Darnold, el QB del que se deshicieron para traer a Zach Wilson. Y lo peor es que ahora les toca enfrentar a New England.

29. Detroit Lions

Récord: 0-1

Posición anterior: 30 (+1)

Les vamos a dar un lugar más porque hicieron algo de ruido sobre el final del encuentro, pero no se nos puede olvidar que estaba 41-17 a unos seis minutos de terminarse.

30. Atlanta Falcons

Récord: 0-1

Posición anterior: 26 (-4)

La temporada de los Falcons no pintaba bien, pero el verlos ser dominados por los Eagles deja todavía más dudas sobre cómo les irá en 2021. La buena noticia es que podrían tener una selección alta en el próximo Draft.

31. Houston Texans

Récord: 1-0

Posición anterior: 32 (+1)

Sí, yo sé que ganaron un partido, pero eso no me genera tanta emoción como algunos podrían pensar. Vencieron a unos Jaguars que se veían más perdidos que Bill O’Brien en la gerencia de este equipo. No creo que vayan a encontrar muchos rivales así en el resto del año. Bueno, hasta que vuelvan a enfrentar a los Jaguars.

32. Jacksonville Jaguars

Récord: 0-1

Posición anterior: 31 (-1)

Trevor Lawrence perdió su primer partido de temporada regular en su vida (lo platicamos en Historias para decir WOW!), y lo menos esperanzador de esto es que lo hicieron ante el peor equipo de la liga en el papel. La temporada será muy complicada para los Jaguars.

Estos son nuestros Power Rankings con los mejores equipos de la NFL para la semana 2 de la Temporada NFL 2021. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales, además de que nos vemos a las 6:00 pm para platicar de esta lista en nuestro canal de Twitch.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Fernando Loyola Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando Loyola
Visitante
Fernando Loyola

Creo que Raiders debe estar más arriba, si bien es cierto que cuervos comete muchos errores tienen que ver que Carr tiene dos series ofensivas de 45 y 27 segundos para cerrar la 1a mitad y el final. Son los cuervos no jaguares y eso vale mucho. Miami también será contendiente y lo veremos