...

Justin Fields será el QB titular de los Bears en la Semana 3

0

Una nueva era está por comenzar para los Bears, o al menos así será durante la Semana 3, ya que el quarterback novato, Justin Fields, debutará como titular en la NFL debido a una lesión que acarrea Andy Dalton. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

Justin Fields, titular para la Semana 3

Este miércoles por la mañana, vía Ian Rapoport de NFL Media, se informó que el head coach de Chicago, Matt Nagy, confirmó que Justin Fields será el quarterback titular de los Bears el próximo domingo cuando enfrenten a los Browns en un duelo correspondiente a la Semana 3.

La decisión de Nagy fue tomada a raíz de que el titular, Andy Dalton, está luchando contra un hematoma óseo que sufrió el domingo anterior cuando los Bears derrotaron a los Bengals. Sin embargo, Nagy insiste en que Dalton seguirá siendo el quarterback titular del equipo una vez se encuentre sano.

Sin duda alguna, esta es una gran oportunidad para Fields, egresado de Ohio State, quien de tener una buena actuación, quizá haga que Nagy se replantee su decisión sobre quién debería tomar las riendas de esta ofensiva por el resto de la Temporada NFL 2021.

Finalmente, Chicago no tiene mucho que temer en la posición. El próximo domingo será el veterano Nick Foles, MVP del Super Bowl LII, quien funja como suplente, y al menos, así será hasta que Dalton pueda volver a estar sano.

¿Debe ser Justin Fields el titular de este equipo a partir de ahora o Andy Dalton es mejor opción en el corto plazo? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por