bet365

Noticias de la NFL – Jueves 12 de agosto de 2021

1
bet365

En las noticias de la NFL de este jueves: Kwity Paye se lesiona en práctica de los Colts, los 49ers firman a Ha Ha Clinton-Dix, Dak Prescott podría jugar durante la pretemporada y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Kwity Paye sale lesionado de la práctica de Indianapolis

La mala suerte sigue persiguiendo a los Colts. Primero fue Carson Wentz, después Quenton Nelson, y ahora, este miércoles, el pass rusher Kwity Paye tuvo que salir prematuramente de la práctica del equipo con una lesión en el tobillo derecho. Múltiples reportes indican que podría tratarse de un esguince, pero la gravedad exacta del problema y el tiempo que puede perderse aún son una incógnita.

La lesión ocurrió durante la primera sesión 11 contra 11 del entrenamiento, en un pase donde Sam Ehlinger fue interceptado por Darius Leonard. Posteriormente, Leonard culminó la jugada y Paye todavía se encontraba tendido sobre el terreno de juego sujetando su pie derecho, pero tras ser observado por el personal médico, se levantó y se dirigió cojeando hacia los vestidores.

Paye fue la selección número 21 global del Draft NFL 2021 de Indianapolis, y su baja sería una dura pérdida a la defensiva. Durante su carrera colegial, el egresado de Michigan participó en 28 encuentros, registrando 97 tackleadas y 11.5 sacks. Pero ahora es incierto si llegará sano al próximo domingo 15 de agosto cuando los Colts reciban a los Panthers en su primer juego de pretemporada, o incluso si llegará en buenas condiciones para el inicio de la Temporada NFL 2021.

bet365

Los 49ers firman a Ha Ha Clinton-Dix

Este miércoles se confirmó que los 49ers agregaron profundidad en su depth chart. Vía Adam Schefter de ESPN, San Francisco llegó a un acuerdo con el safety Ha Ha Clinton-Dix, quien fuera una selección de primera ronda del Draft NFL 2014. Sin embargo, hasta el momento se desconocen los detalles del contrato.

El egresado de Alabama pasó sus primeros cuatro años y medio como profesional en Green Bay antes de ser mandado a Washington en 2018, y una temporada más tarde registró 78 tackleadas y 2 INT con Chicago. Clinton-Dix firmó con los Cowboys para 2020, con un contrato de 1 año y 3.75 MDD, pero sorprendentemente fue cortado durante los training camps, y esa campaña no vio acción sobre el terreno de juego.

Ahora, Clinton-Dix, de 28 años, intentará revivir su carrera en San Francisco, equipo que estaba necesitado de ayuda en su secundaria con Jaquiski Tartt y Tony Jefferson luchando contra lesiones. Tartt está en la lista Físicamente Impedido para Jugar con una lesión en el dedo del pie, mientras que Jefferson tiene un malestar en el tendón de la corva y no se sabe cuándo estarán de regreso. ¿Podrá Clinton-Dix aprovechar estas bajas para ganarse un lugar en el roster de los 49ers?

Dak Prescott podría participar en la Semana 2 de la pretemporada de Dallas

bet365

Probablemente falte menos de lo que se piensa para volver a ver a Dak Prescott sobre el terreno de juego. El quarterback estrella de Dallas sufrió hace un par de semanas una distensión muscular en el hombro derecho, motivo por el cual ha estado apartado del training camp del equipo, sin embargo, es posible que lo veamos en acción el próximo sábado 21 de agosto, cuando los Cowboys se enfrenten a los Texans en la Semana 2 de la pretemporada 2021:

“Sí, ese es el plan”, señaló Prescott cuando se le preguntó si buscaba jugar en contra de Houston. “Obviamente, si todo sigue progresando como ha sido. Voy a ser optimista al respecto. Obviamente, seguiré haciendo las cosas que tengo que hacer. Sin embargo, siendo muy cauteloso. Asegurándome de que, lo que es más importante, esté listo para la inauguración de la temporada. En cierto sentido, me gustaría jugar en ese juego, pero tengo que seguir progresando de la manera correcta y mientras no tenga ningún contratiempo, cuando lleguemos a ese dilema, hablaremos con los médicos, entrenadores y averiguaremos qué es lo mejor”, concluyó.

No obstante, confirmado por el propio equipo en un comunicado, Prescott aún deberá someterse a una resonancia magnética el próximo lunes cuando los Cowboys regresen a Dallas. Más que nada, por simple precaución, y porque esa será la fuente de información más confiable respecto al calendario de Prescott y las posibilidades de jugar contra los Texans. ¿Podrá Prescott liberarse de las lesiones este 2021 para guiar a los Cowboys a postemporada?

Allen Robinson y Teven Jenkins, lesionados de los Bears

La situación con las lesiones en los Bears no ha mejorado, de hecho todo lo contrario. Primero fue su selección de segunda ronda, Teven Jenkins, quien a estas alturas ya se ha perdido 12 sesiones de training camp, y ahora su wide receiver estrella Allen Robinson, quien este miércoles asistió a una práctica conjunta de los Bears y Dolphins pero no tuvo actividad.

Vía Chris Emma de 670 The Score, la lesión de Robinson es un problema en el tendón de la corva, pero no se sabe cuánto tiempo lo dejará fuera del terreno de juego. Por su parte, la problemática de Jenkins radica en una lesión en la espalda, y aunque Jenkins estaba programado para ser el tackle izquierdo titular este 2021, por ahora es Elijah Wilkinson quien figura como LT1 en el depth chart del equipo.

bet365

Sin embargo, la lesión de Jenkins es aún más preocupante para Chicago pues el equipo subió escalones en las noches del Draft para poder seleccionarlo, pero este miércoles, el HC Matt Nagy señaló que los Bears estaban al tanto de los problemas de Jenkins cuando lo seleccionaron:

“Teven está haciendo todo lo posible ahora mismo para superar esto”, dijo Nagy. “Estábamos muy al tanto de todo, con algunos de los problemas de espalda que tenía en la universidad. En este momento, esto es solo una parte del proceso y lo sabemos. Así que seguiremos siendo positivos con él y tenemos un plan con Andre Tucker, nuestro entrenador principal y nuestros médicos. Obviamente, Teven está frustrado, porque quiere estar aquí. Pero ahora mismo, ese no es el caso. Simplemente está haciendo todo lo que puede hacer cada día para mejorar”.

Dos de los principales jugadores del roster de Chicago están fuera hasta nuevo aviso, y es muy improbable que vean acción en las prácticas conjuntas que realizan junto a Miami de cara al juego entre ambos del próximo sábado 14, el cual corresponde a la Semana 1 de la pretemporada. ¿Lograrán Jenkins y Robinson volver a tiempo para el inicio de la Temporada NFL 2021?

Alex Smith firma con ESPN

En más noticias de la NFL, este miércoles se informó, vía Andrew Marchand de The New York Post, que el quarterback recientemente retirado, Alex Smith, se unirá a la cadena televisiva ESPN como analista de NFL. Marchand señaló que Smith aparecerá en programas como Monday Night Countdown pero no ocupará un puesto de tiempo completo, o al menos no por ahora, porque el informe también señala que este acuerdo podría convertirse en un compromiso a largo plazo.

Smith, de 37 años, anunció su retiro de la NFL el pasado abril tras sobreponerse con éxito a una fractura en la tibia derecha y peroné en un juego de noviembre de 2018 en contra de los Texans. Smith tuvo que someterse a un total de 17 cirugías y estuvo fuera del campo de juego todo el 2019. Además, por si fuera poco, también desarrolló sepsis, una complicación potencialmente mortal de una infección. No obstante, y contra todo pronóstico, para 2020 Smith regresó a la NFL y ganó el premio al Regreso del Año. Se fue 5-1 como titular y ayudó al WFT a asegurar el título de la NFC East.

bet365

Finalmente, The New York Post también informó que Smith tuvo pruebas con CBS y FOX para convertirse en analista de juegos del domingo, pero que FOX optó por contratar al ex quarterback, Mark Sánchez, en su lugar, mientras que CBS no contrató a nadie para suplir la vacante del exanalista Rich Gannon.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el episodio del miércoles 11 de agosto a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste: 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Rigoberto Cadena Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Rigoberto Cadena
Visitante
Rigoberto Cadena

Muy bien los comentarios 👍

bet365