bet365

Noticias de la NFL – Miércoles 21 de julio de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este miércoles: el HOF limitará los discursos de consagración, Alijah Vera-Tucker firma con los Jets, Kwon Alexander podría regresar con los Saints, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

El HOF limitará los discursos de consagración a 8 minutos

Este martes, el Salón de la Fama de la NFL confirmó que el límite de tiempo de los discursos de consagración no deberán exceder los ocho minutos y que serán muy estrictos con el límite planteado:  “Se les ha pedido a los consagrados de ambas clases que limiten sus comentarios a seis minutos”, dijo el HOF en un comunicado. “Una señal musical (…), si fuera necesario, terminaría cada discurso en ocho minutos”.

Lo anterior es remarcable ya que en 2019, la última vez que Canton organizó una ceremonia de inducción, el tight end Tony González estuvo por casi 40 minutos y el safety Ed Reed por más de 35. Sin embargo, la medida es entendible pues este año habrá dos clases inducidas: la de 2020, el sábado 7 de agosto a las 17:30 horas del Centro de México; y la de 2021, un día después a las 18:00 horas.

El HOF no hizo nada más que confirmar lo que ya se sabía, pues la semana pasada el ex QB Peyton Manning reveló la información del límite de tiempo, señalando que él ha cronometrado su discurso en 7 minutos y 50 segundos: “Mis compañeros por ser inducidos y yo hemos hablado de ‘Seamos respetuosos con la persona que viene detrás de ti y estemos en tiempo’. Además, no quiero estar allí y hacer que empiecen a parpadear una luz roja, tocar música y finalmente que alguien se acerque y me quite”, dijo Manning a través de Ted Lewis de NOLA.com.

bet365

Por último, como parte del anuncio, el HOF también dio a conocer el orden de los inducidos para los dos días.

El orden para la Clase de 2020 es: Harold Carmichael, Cliff Harris, Edgerrin James, Steve Atwater, Paul Tagliabue, Steve Hutchinson, Donnie Shell, Isaac Bruce, Jimbo Covert, Troy Polamalu, Jimmy Johnson y Bill Cowher. El HOF también mostrará tributos especiales en video a los ocho miembros de la Clase Centennial elegidos póstumamente: Bobby Dillon, Winston Hill, Alex Karras, Steve Sabol, Duke Slater, Mac Speedie, Ed Sprinkle y George Young.

El orden para la Clase de 2021 es: Drew Pearson, Tom Flores, Peyton Manning, John Lynch, Calvin Johnson, Alan Faneca y Charles Woodson. El HOF también mostrará un video tributo al fallecido Bill Nunn durante la ceremonia.

¿Qué opinas de la decisión tomada por el Salón de la Fama al recortar los discursos de consagración?

Los Rams no suplirán a Cam Akers con un RB vía Agencia Libre

La Temporada NFL 2021 no pudo haber empezado de peor manera para Los Angeles Rams. Este martes, Tom Pelissero de NFL Media, informó que el running back Cam Akers sufrió una ruptura del Tendón de Aquiles mientras entrenaba, por lo que se perderá toda la temporada NFL 2021. Sin embargo, el head coach Sean McVay señaló el mismo martes que los Rams no planean abordar inmediatamente la idea de reemplazar a Akers con algún agente libre disponible:

bet365

“Tenemos algunos corredores jóvenes en nuestra lista que me intrigan ver cómo manejan esta oportunidad”, dijo McVay en ESPN 710. “No sé si la ruta de los veteranos es algo que descartaremos, pero no es algo que estemos tratando de abordar de inmediato en este momento”.

Al parecer los Rams prefieren por ahora darle a Darrell Henderson, Xavier Jones, Jake Funk, Raymond Calais y Otis Anderson la oportunidad de reemplazar a Akers antes de buscar corredores veteranos en el mercado, donde destacan nombres como: Adrian Peterson, Devonta Freeman, Duke Johnson, Dion Lewis, LeSean McCoy y Le’Veon Bell.

¿Qué deben hacer los Rams para suplir adecuadamente esta dura baja?

Alijah Vera–Tucker firma su contrato de novato

En más noticias de la NFL, este martes los Jets confirmaron la firma del liniero ofensivo Alijah Vera-Tucker para su contrato de novato, el cual será por 4 años y 15.885 millones de dólares de los cuales 8.9 con garantizados.

El egresado de USC fue la segunda de las dos selecciones de primera ronda de los Jets, y el equipo lo eligió realizando un intercambio de posiciones en el Draft con los Vikings: “Sentimos que teníamos una oportunidad única de tener un jugador entre los 10 mejores en nuestras mentes, ya que nuestro tablero estaba repleto”, dijo el gerente general Joe Douglas después del Draft. “Subir y conseguir a un tipo como Alijah Vera-Tucker, un jugador que ha comenzado como tackle, ha comenzado como guardia y ha sido muy productivo en ambos. Esa versatilidad y esa producción es algo que realmente valoramos”.

bet365

Tras este movimiento, ya solo restan cuatro picks de primera ronda por ser firmados por sus correspondientes equipos: QB Zach Wilson, n.º 2 global, New York Jets; QB Trey Lance, n.º 3 global, San Francisco 49ers; T Rashawn Slater, n.º 13 global, Los Angeles Chargers; y CB Greg Newsome II,  n.º 26 global, Cleveland Browns.

Cada uno de los mencionados en esta lista tiene como fecha límite para firmar su contrato de novato el martes 10 de agosto, de lo contrario, tendrá que esperar hasta el día del Draft NFL 2022 para tener una vez más la oportunidad de llegar a un acuerdo con su equipo. ¿Quién será el próximo novato en firmar?

K.J. Wright: “no cierro la puerta de un regreso a Seattle”

A menos de una semana del inicio de los training camps, el linebacker K.J. Wright sigue siendo un agente libre. Sin embargo, señaló este martes en una entrevista con SiriusXM NFL Radio que un regreso a los Seahawks aún podría ser factible:

“Sí, hay una posibilidad. Hay una posibilidad y no voy a cerrar la puerta a Seattle “, dijo Wright. “Al entrar en la agencia libre, pensé que sería una obviedad. Pero van a esperar hasta el training camp, así que ya veremos. Pase lo que pase, mi carrera en Seattle fue simplemente inolvidable. Solo 10 años, me divertí mucho. Obtuve un Super Bowl, obtuve un Pro Bowl, Seahawks Man of the Year; hice muchas cosas buenas con esa camiseta. Y así, con suerte, algún día me colocarán en el Anillo de Honor, ya veremos”.

Wright, quien cumplirá 32 años al final de la semana, también señaló lo grandioso que fue jugar para la famosa defensiva de Seattle; la Legion of Boom: “Pase lo que pase, jugar con Bobby [Wagner] y la Legion of Boom, esos muchachos, fue histórico. Y estoy agradecido de poder ser parte de eso. Así que veremos si regreso a Seattle, estaría bien. Pero si no, ya sabes, estaré eternamente agradecido”.

bet365

El egresado de Mississippi State fue una selección de cuarta ronda en 2011 y ha sido una pieza fundamental de la defensiva de Seattle desde su año de novato. En total durante toda su carrera acumula 941 tackleadas, 13.5 sacks, 6 INT y 11 fumbles forzados.  ¿Qué equipo debería firmar a K.J. Wright de cara a 2021?

Kwon Alexander podría regresar a los Saints

En noviembre de 2020 los 49ers mandaron al linebacker agente libre Kwon Alexander a los Saints a cambio de un pick condicional de quinta ronda y Kiko Alonso. Este martes, Alexander visitó las instalaciones de New Orleans y, según Adam Schefter de ESPN, podría volver a firmar con el equipo.

Alexander fue nombrado titular desde su llegada a New Orleans en la Semana 10 de la temporada anterior, no obstante, seis partidos después sufrió una ruptura del Tendón de Aquiles dando por terminada su campaña, y en marzo pasado los dirigidos por Sean Payton lo cortaron de su plantilla. Sin embargo, los informes señalan que Alexander ya está curado de su lesión y está listo para firmar con los Saints o con cualquier equipo que quiera hacerse con sus servicios.

El egresado de LSU  fue una selección de cuarta ronda de los Buccaneers en 2015, donde jugó cuatro años antes de firmar con los 49ers en 2019 y posteriormente con los Saints. En total de su carrera registra 471 tackleadas, 8.5 sacks, 9 fumbles forzados y 7 INT. ¿Con qué equipo debería firmar este 2021?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero y Luis Obregón.

Puedes ver el episodio del martes 20 de julio a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365