RB Derrick Henry, Tennessee Titans

¿Cuántos juegos van a ganar los Titans en la Temporada 2021?

A pesar de que apenas estamos en julio, como ya conocemos el calendario NFL, podemos discutir a futuro sobre cómo le va a ir a cada equipo durante la nueva campaña. En este artículo te traemos el análisis de Ulises Harada sobre cuántos juegos van a ganar los Titans en la Temporada 2021.

Historias a seguir de los Titans en la Temporada 2021

Para responder a esta pregunta, primero debemos tener en mente varias historias a seguir de Tennessee para esta nueva temporada:

  • ¿La mejor ofensiva de la NFL en 2021? En 2020 esta ofensiva fue la cuarta mejor en puntos, la tercera en yardas totales por juego y la segunda por la vía terrestre. De la mano de Ryan Tannehill, Derrick Henry, A.J. Brown y Julio Jones, es seguro decir que para 2021 es una de las ofensivas más temibles de la liga, incluso podríamos decir que será la número 1 en diversos rubros.
  • ¿Qué esperar de Julio Jones? Tras diez temporadas en los Falcons, el pasado junio, el WR Julio Jones fue cambiado a los Titans. Con 32 años, Jones tuvo un 2020 con su peor registro tanto en recepciones como en yardas recibidas, no obstante, no se puede negar que su talento sigue estando allí; aún estamos ante uno de los mejores WR de la liga. La incorporación de Jones a Tennessee no hace más que mejorar una ofensiva que necesitaba suplir la baja de Corey Davis.
  • El plan para arreglar una de las peores defensivas de 2020. Toda moneda tiene dos caras, y así como se elogió a la ofensiva de este equipo, hay que decir lo pésima que fue su defensiva en 2020, sobre todo del lado de los sacks donde fue la número 30. Sin embargo, con incorporaciones en esta offseason como el LB Bud Dupree, el DE Denico Autry, o el CB Janoris Jekins, intentarán mejorar una defensiva considerada como el Talón de Aquiles de este equipo
  • El factor X – Caleb Farley. El egresado de Virginia Tech fue la selección número 22 global del Draft NFL 2021, y es un jugador que puede cambiar el rumbo de una franquicia desde el día 1. Aunque es cierto que viene saliendo de una lesión de espalda, previo a ella su talento era innegable, incluso, de no haberla sufrido, pudo haber sido un pick Top 5 global. Estamos ante uno de los claros candidatos a ganar el Novato Defensivo del Año esta temporada.
  • ¿Hay un problema de pateador? El año pasado el pateador Stephen Gostkowski jugó terrible, acertando solo 18 de 26 goles de campo, para suerte de los Titans ahora es agente libre. No obstante, ahora sus pateadores son Tucker Mcann y el novato Blake Haubeil; dos jugadores que aún tienen mucho por probar. Este equipo podría sufrir la próxima campaña al no tener a un pateador capaz de definir partidos clave en momentos clave.

Calendario NFL 2021 de Tennessee

Algunos de los pronósticos de los juegos de este equipo en la Temporada NFL 2021 son:

  • Semana 1: vs. Cardinals, victoria
  • Semana 7: vs. Chiefs, victoria
  • Semana 8: @ Colts, derrota
  • Semana 9: @ Rams, derrota
  • Semana 15: @ Steelers, victoria
  • Semana 17: vs. Dolphins, derrota

¿Quieres enterarte del pronóstico completo de Tennessee de cara a la Temporada 2021? Revisa el video de Ulises Harada en Twitch. En este video se analizó cuántos juegos van a ganar los Titans en 2021 y más noticias de la NFL.

Puedes ver este episodio a través del canal oficial de Ulises Harada en Twitch o directo desde aquí:



No te pierdas las proyecciones tempranas de todos los equipos de la NFL en 2021:

[lt id=”2076″]

[lt id=”2074″]

Leave a Reply