...

¿Qué equipos tienen sentido para N’Keal Harry en 2021?

1

Hace unos días se dio a conocer que el receptor de Primera Ronda del Draft NFL 2019  los New England Patriots, N’Keal Harry, ha solicitado un intercambio para llegar a otro equipo y liberar todo el potencial que se supone que tiene para explotar en la NFL.

Harry  tiene solo 45 recepciones para 414 yardas con 4 touchdowns en dos campañas con los dirigidos por Bill Belichick. Además, los Patriots añadieron varias armas ofensivas en la Agencia Libre NFL 2021 para mejorar su ataque aéreo, incluidos los WR Nelson Agholor y Kendrick Bourne, motivo por el cual, el papel de Harris se ve más limitado en caso permanecer en New England.

Por ello, decidimos preguntarle a algunos de nuestros prospectos del Scouting Combine Virtual de Primero y Diez su opinión sobre las mejores opciones para convertirse en el siguiente equipo de este receptor. Estas fueron las respuestas.

¿Qué equipos tienen sentido para N’Keal Harry en 2021?

Ravens, Cardinals y Colts

En Baltimore complementaria a un cuerpo de receptores joven y podría encontrar un nicho como amenaza en zona roja u opción de WR3; Los Cardinals le aportarían el estar “en casa” (jugó en Arizona State en colegial) en una ofensiva con tantas armas por recepción que su papel sería de especialista y podría venirle bien no tener una presión tan grande. Los Colts, por último, podrían llevarlo para cubrir el papel de un receptor fuerte y que haga el trabajo más físico de bloqueo al estilo de Tight End.

(por Lizandro Gutiérrez)

Texans, Chargers y Bears

Dejando de lado el tema Deshaun Watson, Houston tiene necesidad de talento en todas sus posiciones y el WR no es excepción, si bien es cierto que Brandin Cooks se muestra como el WR principal del equipo, no tiene el físico para ser considerado un receptor primario, además, el novato Nico Collins necesita tiempo de adaptación y Houston será un equipo que por necesidad tendrá que lanzar mucho el balón.

En Los Angeles, Mike Williams entra en año de contrato, además el esquema del nuevo OC Joe Lombardi puede proveer de gran volumen al ataque aéreo encabezado por Justin Herbert y Harry puede luchar por un puesto titular este año y convertirse en la segunda opción detrás de Keenan Allen.

En Chicago es incierta la extensión de Allen Robinson; además, tanto Damiere Byrd como Anthony Miller terminan contrato y Darnell Mooney no tiene físico para ser WR1, teniendo en cuenta que se vive una nueva era en Chicago con la llegada de Justin Fields, un receptor todavía joven como Harry puede encontrar aquí un lugar para relanzar su carrera.

(por Luis Alberto Hernández)

Saints, 49ers

En New Orleans es un misterio casi todo el aparato ofensivo de los Saints este año. Además de la incertidumbre del QB, destacan las dudas en la posición de WR. El WR Tre’Quan Smith y el WR Marquez Callaway salen como favoritos para acompañar al WR Michael Thomas, pero ninguno por méritos, sino por otras ausencias. En consecuencia, N’Keal Harry vendría a los Saints en plena incertidumbre, pero aún contando con Sean Payton para resurgir. Últimamente, los pases se distribuyen equitativamente por aire, incluso con Taysom Hill en los controles, Harry recuperaría importancia en el ataque. Es decir, el trabajo no debería faltarle a Harry en este equipo que buscará una nueva identidad sin Drew Brees.

Sobre San Francisco, sorprendentemente, después del WR Deebo Samuel y el WR Brandon Aiyuk, no hay nadie definido en esta posición a estas alturas, y es preocupante. Cuando perdió jugadores en 2020 Kyle Shanahan tuvo que conformarse con receptores menos imponentes y lo resintieron. El juego físico y agresivo que desplegaba Harry los atrajo en el proceso antes del Draft NFL 2019 cuando se llevaron a Aiyuk (su compañero de equipo colegial) y ahora podría darse la reunión.

(por Enrique Bustamante

Lions,  Raiders

No es un secreto que los Detroit Lions se encuentran en plena reconstrucción –nuevamente–, por lo cual el talento en el roster escasea. Actualmente el grupo se encuentra conformado por Breshad Perriman, Tyrell Williams, Kalif Raymond y el novato de cuarta ronda Amon-Ra St. Brown. Realmente no hay un solo elemento que pueda causar problemas a las defensivas contrarias y podría ser una buena oportunidad en un roster en el que encontraría con competencia a modo para tomar relevancia y ayudar a Jared Goff en el juego aéreo.

Analizando el roster de los Raiders, encontramos wide receivers en el rango de lo regular. Henry Ruggs, selección de primera ronda, realmente no ha cumplido como tal, por lo cual el adicionar a un tipo como Harry, sería un experimento en el que no habría mucho que perder, sobre todo considerando que claramente no llegaría a ser el blanco principal de Derek Carr. Un ataque terrestre sólido con Josh Jacobs, aunado a lo que ofrece un tipo como Darren Waller desde la posición de TE y una posible alza en el nivel de Rugs III y N’Keal Harry sería sumamente beneficioso para un equipo que ha fracasado constantemente en la búsqueda de playoffs.

(por Julio César Castillo)

Estos son los equipos que tienen sentido para N’Keal Harry en un intercambio para la Temporada NFL 2021, de acuerdo con los participantes de nuestro Scouting Combine Virtual.  ¿Cuáles añadirías o sacarías de la lista? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Eric Daniel Gutiérrez Arana Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eric Daniel Gutiérrez Arana
Visitante
Eric Daniel Gutiérrez Arana

Si parte de mi opinión está aquí, porque no me mandaron correo