bet365

Noticias de la NFL – Jueves 15 de julio de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este jueves: Richard Sherman, acusado de robo con violencia doméstica; A.J. Hawk habla sobre el regreso de Aaron Rodgers, Russell Wilson elogia su relación con Pete Carroll, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Richard Sherman, arrestado por violencia doméstica con robo

El cornerback y agente libre Richard Sherman enfrenta varios cargos, incluido uno por violencia doméstica con robo, luego de que fuera arrestado en la residencia de los padres de su esposa en Redmond, Washington, la madrugada del miércoles. El jefe del Departamento de Policía de Redmond, Darrell Lowe, dijo en una conferencia de prensa que Sherman también enfrenta cargos de sospecha de resistencia al arresto.

Además, el capitán de la Patrulla del Estado de Washington, Ron Mead, señaló en la conferencia de prensa que su departamento también está listo para remitir a Sherman a los fiscales por un posible delito menor por manejar bajo la influencia del alcohol y cargos de atropello y fuga relacionados con un incidente separado el mismo miércoles.

Sherman sufrió heridas menores en la parte inferior de la pierna y el tobillo y fue tratado en un hospital local como resultado del contacto con un perro policía, que se utilizó en su aprehensión, dijo Lowe.  Sherman fue ingresado a las 04:08 horas del Centro de México en la Instalación Correccional del Condado de King en Seattle. Los registros indican que se le negó la fianza, pero un portavoz del Departamento de Policía de Redmond señaló que es un procedimiento estándar para los sospechosos de violencia doméstica hasta que puedan comparecer ante un juez.

bet365

La audiencia de Sherman ante el juez se llevará a cabo hasta el jueves por la tarde, y el juez determinará si hubo una causa probable para un arresto y también establecerá una fianza. El componente de violencia doméstica del cargo que enfrenta Sherman, que es un delito grave, se debe a su relación con los ocupantes de la residencia.

Sherman, de 33 años, completó su tercera temporada con los 49ers en 2020 después de pasar las primeras siete temporadas de su carrera con los Seahawks. Y la NFL dijo el miércoles que “investiga cualquier incidente que involucre a la policía y si hay una violación de la política de conducta personal, el jugador se enfrentará a medidas disciplinarias”.

A.J. Hawk sobre Aaron Rodgers: “siento que estará en Green Bay”

El ex linebacker A.J. Hawk jugó nueve temporadas como compañero de Aaron Rodgers en los Packers y ambos acaban de pasar una semana juntos en el estado de Montana. Hawk no ve a Rodgers en otro lugar que no sea Green Bay esta temporada.

Hawk le dijo a Pat McAfee que Rodgers fue competitivo en su reciente partido de golf contra Tom Brady, y que Rodgers también querrá competir esta temporada: “Le gusta competir. ¿Te parece un tipo que se sentará y se retirará? Aaron se ve genial. Parece mentalmente en un buen lugar”.

Además, Hawk no ve ninguna forma en la que Rodgers sea cambiado a otro equipo. “¿Qué he dicho desde el principio? Dije: ‘No lo veo jugando en ningún otro lugar'”, señaló Hawk. “No veo que Green Bay lo cambie. No veo que eso suceda. No sé cómo tiene que funcionar, pero sí, siento que estará en Green Bay”.

bet365

Aunque Rodgers ha dicho  que tomará una decisión sobre su futuro en las próximas semanas, estas son noticias esperanzadoras para todos los fanáticos de los Packers, ya que resulta prácticamente imposible conseguir una fuente más fiable que la de su excompañero que acaba de pasar una semana entera junto a él.

Dwayne Haskins, herido en incidente de violencia doméstica

La esposa del quarterback suplente de los Steelers, Dwayne Haskins, fue acusada formalmente este miércoles de agresión doméstica después de un incidente ocurrido el pasado 3 de julio en  el hotel The Cosmopolitan of Las Vegas. Kalabrya Gondrezick-Haskins, de 23 años, está acusada de romperle uno de los dientes a Haskins al golpearlo después de un desacuerdo, según un informe de arresto obtenido por I-Team. Un pedazo de su diente fue encontrado en el piso de una habitación en The Cosmopolitan.

En el altercado Haskins señaló a un oficial de seguridad: “La quiero fuera de mi habitación. Ella me golpeó y me abrió el labio”. La disputa se originó por planes de salidas sociales. Kalabrya y sus amigos iban a ir a un espectáculo de Magic Mike, y Dwayne y sus amigos fueron a Drai’s Beach Club & Nightclub. En lugar de esperar a Kalabrya y los demás, Dwayne y sus amigos se fueron sin ellas. Cuando regresaron, la pelea se volvió física.

Haskins recibió tratamiento por lesiones faciales en el Sunrise Hospital and Medical Center, mientras que Haskins-Gondrezick no fue esposada durante su entrevista con los detectives porque se había lastimado la mano. Cabe señalar que la pareja se encontraba en Las Vegas porque planeaban celebrar su compromiso mutuo renovando sus votos.

El egresado de Ohio State fue contratado por los Steelers luego de que fuera cortado por Washington el pasado diciembre y será el suplente de Ben Roethlisberger este 2021. Por su parte, Haskins-Gondrezick pagó la fianza correspondiente y se espera que vuelva a comparecer ante el tribunal el próximo 3 de agosto.

bet365

Russell Wilson: “Mi relación con Pete Carroll es más fuerte que nunca”

Durante esta offseason uno de los temas más controversiales fue la estadía de Russell Wilson con los Seahawks. La situación llegó a tal grado que incluso el agente de Wilson hizo pública una lista de otros equipos en los que el quarterback supuestamente quería jugar. No obstante, Wilson señaló este miércoles que todo ello forma parte del pasado:

“Yo diría que es más fuerte [su relación con Caroll]. Creo que Pete y yo nos hemos acercado. Pete y yo siempre hemos tenido un gran vínculo. La relación del coach Carroll y yo es más fuerte que nunca”, dijo Wilson en el Dan Patrick Show.

De igual manera, Wilson comentó que los Seahawks han tenido una gran offseason y están ansiosos por regresar al Super Bowl: “Me importa ganar, eso es lo que quiero hacer. Ese siempre ha sido mi objetivo, ese siempre ha sido mi enfoque, ganarlo todo”.

Además, a pesar de reconocer que “en cualquier momento en los deportes existe la posibilidad de ser intercambiado”, Wilson parece estar contento de permanecer en Seattle. Quizás no para siempre, pero ciertamente sí para la temporada 2021. ¿Logrará llevar a Seattle a otro Super Bowl?

bet365

Mahomes sobre Herbert: “Mis comentarios fueron sacados de contexto”

En más noticias de la NFL, el pasado domingo durante una ronda del American Celebrity Golf Championship, Patrick Mahomes se divirtió con los fanáticos. En un momento, uno de ellos le dijo al quarterback de los Chiefs  que se “cuidara de Justin Herbert el año que viene”. A lo que Mahomes respondió: “Lo veré cuando me lo crea”.

Tras estos comentarios, el video se volvió viral pues parecía que Mahomes arremetió en contra de su quarterback rival en la AFC West. Sin embargo, durante una entrevista telefónica el martes con Jori Epstein de USA TODAY Sports, Mahomes aclaró sus comentarios, señalando que no tenía la intención de burlarse de Herbert: “Sí, creo que se sacó de contexto”, le dijo Mahomes a Epstein. “Estaba hablando basura con todos esos fanáticos de los Raiders, Broncos y Chargers. Le tengo mucho respeto como jugador”.

En 2020 Herbert brilló en su temporada de novato: en 15 juegos como titular lanzó 31 touchdowns, 10 INT y estableció el récord de yardas aéreas para un novato con 4 336 yardas. Por ende, Mahomes no dudó en elogiarlo: “Que él salga en el primer año y juegue a ese nivel es algo especial. No muchos pueden hacerlo. Y sé que tendré muchos partidos difíciles contra él en el futuro. Así que fue una especie de broma que creo que explotó en Twitter, como la mayoría de las cosas. Le tengo mucho respeto, como hombre y como jugador”, concluyó Mahomes.

Para 2021 los Chiefs de Patrick Mahomes siguen siendo los claros favoritos para ganar la AFC West, no obstante, Justin Herbert y los Chargers intentarán dar un golpe de autoridad al intentar arrebatarles la división. ¿Podrá Herbert sorprender a Mahomes el próximo año?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero y Luis Obregón.

Puedes ver el episodio del miércoles 14 de julio a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365