...

¿Cuántos juegos van a ganar los Jaguars en la Temporada 2021?

0

A pesar de que apenas estamos en julio, como ya conocemos el calendario NFL, podemos discutir a futuro sobre cómo le va a ir a cada equipo durante la nueva campaña. En este artículo te traemos el análisis de Ulises Harada sobre cuántos juegos van a ganar los Jaguars en la Temporada 2021.

Historias a seguir de los Jaguars en la Temporada 2021

Para responder a esta pregunta, primero debemos tener en mente varias historias a seguir de Jacksonville para esta nueva temporada:

  • Primer gran error de la reconstrucción: Urban Meyer. El primer claro error del modo reconstrucción de los Jaguars fue la elección de su head coach, quien en esta offseason ha “brillado” por sus malas decisiones con el equipo. Entre ellas, darle una segunda oportunidad a Tim Tebow después de nueve años de inactividad en la liga. No obstante, siempre queda el beneficio de la duda.
  • ¿Es Trevor Lawrence la siguiente estrella? Con la primera selección global del Draft NFL 2021 Jacksonville seleccionó a Trevor Lawrence. El egresado de Clemson jugó 40 partidos de temporada regular a nivel colegial y lanzó para 10 098 yardas, 90 touchdowns por solo 17 INT. Se espera que Lawrence sea la estrella que necesita este equipo para volver a ser relevante en la NFL. ¿Cumplirá con las expectativas?
  • Fracasos a la defensiva tanto en el Draft como Agencia Libre. Estadísticamente hablando, la defensiva de este equipo es la peor de la NFL en muchos de los rubros posibles, sin embargo, no debería ser así. El DE Josh Allen no ha aportado lo que se esperaba de él; el DT Taven Bryan, quien fue selección de primera ronda en 2018, ha sido un completo fracaso; el LB Myles Jack no ha podido ser la pieza angular que se preveía; y el LB Joe Schobert, a quien trajeron de Cleveland, tampoco ha aportado nada. Este equipo ha tenido mala suerte, o mal ojo, tanto en Drafts como Agencia Libre.
  • ¿Realmente importan los Jaguars? Todos los equipos de la NFL se hacen notar a su manera, pero, ¿qué tan irrelevante es Jacksonville que en esta offseason todo giró alrededor de Tim Tebow? Desde el año 2000 hasta la fecha, esta franquicia solo ha tenido 4 temporadas de 21 posibles con marca ganadora. Urge que los Jaguars hagan un cambio radical para empezar a consolidarse como una franquicia seria.
  • ¿Qué va a pasar con “Florida Man”? No podemos negar que a la mayoría de los fanáticos les emocionó en demasía lo que Gardner Minshew mostró con este equipo, no obstante, solo fueron destellos. Jamás se pudo echar la ofensiva de Jacksonville a los hombros, y ahora, será interesante ver si algún otro equipo le da una segunda oportunidad de revivir su carrera. Sin embargo, se ve difícil que eso pase. Todo apunta a que se hundirá en el depth chart de los Jaguars.

Calendario NFL 2021 de Jacksonville

Algunos de los pronósticos de los juegos de este equipo en la Temporada NFL 2021 son:

  • Semana 1: @ Texans, victoria
  • Semana 6: vs. Dolphins, derrota
  • Semana 9: vs. Bills, derrota
  • Semana 12: vs. Falcons, derrota
  • Semana 14: @ Titans, derrota
  • Semana 18: vs. Colts, derrota

¿Quieres enterarte del pronóstico completo de Jacksonville de cara a la Temporada 2021? Revisa el video de Ulises Harada en Twitch. En este video se analizó cuántos juegos van a ganar los Jaguars en 2021 y más noticias de la NFL.

Puedes ver este episodio a través del canal oficial de Ulises Harada en Twitch o directo desde aquí:



No te pierdas las proyecciones tempranas de todos los equipos de la NFL en 2021:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por