bet365

Noticias de la NFL – Miércoles 14 de julio de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este miércoles: improbable renovación de Marcus Maye con los Jets, Cassius Marsh arremete contra los Patriots, Ben Roethlisberger centró su offseason en perder peso, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Improbable renovación de Marcus Maye con los Jets

El pasado mayo, el head coach de los Jets, Robert Saleh, señaló que el equipo trabajaría “incansablemente” para firmar al safety Marcus Maye con un acuerdo a largo plazo antes de la fecha límite del 15 de julio para hacer tratos con los jugadores bajo etiqueta de franquicia. Sin embargo, los esfuerzos parecen estar decayendo con la fecha límite a cumplirse dentro de 24 horas.

Ian Rapoport de NFL Media informó que no se espera un acuerdo entre Maye y los Jets en este momento. Según el informe, los Jets no respondieron a la última propuesta realizada por el egresado de Florida y como resultado, al parecer ya no quiere negociar.

Se espera que Maye gane 10.61 millones de dólares jugando bajo la franchise tag este año y según comenta Rapoport, los Jets le habían ofrecido un trato con un promedio anual por debajo del 20 % de la cantidad que ganará este año, por lo cual, Maye rechazó la oferta. Actualmente, se prevé que ocho safeties promedien más ganancias anuales de lo que Maye hará bajo la etiqueta de franquicia. Por lo tanto, la situación del safety y los Jets “realmente no está en un buen lugar”, concluyó Rapoport.

bet365

Maye, el pilar de la defensiva de New York de la temporada pasada, estableció récords personales con 88 tackleadas, 2 sacks, 11 pases defendidos, 2 balones sueltos forzados y 1 balón suelto recuperado. Mantenerlo en el equipo debería ser de vital importancia para unos Jets que apenas están experimentando una nueva transición de la mano de Robert Saleh y el QB de primer año Zach Wilson.

Cassius Marsh: “los Patriots tratan a los jugadores como basura”

El linebacker de los Steelers, Cassius Marsh, llegó a la NFL en 2014 y desde aquel entonces ha jugado para siete equipos donde figuran los Seahawks, 49ers, Cardinals, Jaguars, Colts, Steelers y Patriots. Sin embargo, en este último, al parecer no disfruto su estadía, ya que este martes no dudó en arremeter contra el rígido sistema usado por Belichick y compañía: “Trabajan día tras día. Su ética de trabajo allí, lo que inculcan, es bastante legendaria. Pero también tratan a los jugadores como basura”, señaló Marsh para el podcast de Tom Segura.

“No tienes hora para comer. Llegas allí y tienes que hacer tiempo para comer entre reuniones. Y son como períodos de cinco a 10 minutos en los que literalmente iba a sacar comida, la ponía en una taza y la masticaba muy rápido antes de llegar a la siguiente reunión. No hay diversión. No hay… bueno, por eso me metí en problemas, por decir que no se divierten”, señaló el linebacker. 

Esta no es la primera vez que Marsh critica a New England. Se refirió a sí mismo como uno de los cinco ex Patriots más odiados debido a sus comentarios anteriores, pero también dijo que varios jugadores del equipo le han agradecido por hablar: “Muchos de los jugadores me agradecieron por hacer público lo mal que tratan a los muchachos”,  concluyó Marsh.

En siete años como profesional, el egresado de UCLA tiene 175 tackleadas totales, 14 sacks, 5 fumbles forzados y 2 recuperados. Su misión este año será ganarse un puesto en el depth chart de los dirigidos por Mike Tomlin.

bet365

Ben Roethlisberger centró su offseason en perder peso

Ben Roethlisberger no solo recortó su propio salario para seguir siendo el quarterback de los Steelers durante la temporada 2021. Aparentemente, también está reduciendo su peso y disminuyendo malos hábitos alimenticios. Según el reportero Ryan Burr, el QB de 39 años ha priorizado el acondicionamiento físico antes de la nueva campaña, hasta el punto de que su “dieta es más estricta” que la del QB de Tampa Bay, Tom Brady, quien por supuesto es famoso por su régimen de nutrición.

Burr sugirió que Roethlisberger está “obsesionado” con su nuevo plan de entrenamiento en un esfuerzo por demostrar que los detractores están equivocados al entrar en 2021: “Ben nunca mencionará los daños que ha recibido en los medios de comunicación”, tuiteó Burr el martes, “pero una fuente dice que desde el punto de vista de la dedicación, nunca había visto nada parecido a esto de Ben en el pasado . Ha estado muy motivado desde que terminó la temporada”.

Roethlisberger, agregó Burr, está “cansado” de la culpa que recibe por las deficiencias de Pittsburgh y de la reputación que tiene entre algunos círculos de la liga como un atleta fuera de forma. Esa es parte de la razón por la que aparentemente ha adoptado nuevas dietas y planes de ejercicio.

También está el hecho de que tiene mucho en juego en 2021. Los Steelers han tenido marca de 3-6 en los playoffs desde que perdieron el Super Bowl en 2010, y están recién salidos de un colapso al final de la temporada pasada encabezado por el propio declive en la producción de un Roethlisberger que, a sus 39 años intentará llevar una vez más a Pittsburgh a la gloria.

bet365

Jurado considerará los cargos contra Jeff Gladney el 22 de julio

El cornerback de los Vikings, Jeff Gladney, quien inició 15 juegos en 2020 en su campaña como novato, ha visto su carrera pausada después de un arresto por cargos de agresión grave. Vía Minneapolis Star Tribune, documentos judiciales muestran que los fiscales presentarán el caso de Gladney ante un gran jurado en el condado de Dallas, Texas, el 22 de julio.

Gladney, acusado de agresión por violencia familiar en tercer grado, está acusado de agredir a una mujer después de que ella se negó a mostrarle sus mensajes de texto. Según los registros policiales publicados en abril de 2021, la mujer acusó a Gladney de empujar su cara hacia el teléfono en un esfuerzo por desbloquearlo a través de Face ID, y luego golpearla con los puños cerrados. Ella también afirma que la estranguló.

El egresado de TCU no participó en el programa de offseason de Minnesota, ni voluntario ni obligatorio. Pero dadas las varias adiciones a la secundaria, los Vikings parecen estar preparados para seguir adelante sin Gladney, al menos este 2021. Sin embargo, Minnesota seleccionó a Gladney con la selección número 31 global del Draft NFL 2020, y dejar ir un pick de primera ronda tan rápidamente siempre será doloroso.

Shaq Barrett: “no valía la pena dejar Tampa Bay por más dinero”

En más noticias de la NFL, Shaq Barrett estuvo a punto de convertirse en uno de los mejores edge rushers disponibles en la agencia libre el pasado marzo. No obstante, este martes, Barret señaló en una entrevista con Good Morning Football que no quería que la codicia le privara de aprovechar su estadía en Tampa Bay: “Podría haber sido cierto [que me ofrecieron más dinero en otra parte], pero no escuché a nadie más. No escuché otras ofertas”, dijo Barrett.

bet365

“Quería que funcionara aquí en Tampa. Tenemos algo especial aquí, hombre, y no quiero permitir que la codicia sea la razón por la que no aprovecho esta oportunidad. Estamos empezando a amar Tampa. Nos encanta el apoyo de los fans. Y estoy listo para seguir construyendo. Amo a mis entrenadores (…).Y no dejaré que intentar conseguir un poco más de dinero cambie eso”, concluyó Barrett.

Barrett lideró la liga con 9.5 sacks en 2019, en su primer año con los Buccaneers. Luego jugó bajo la etiqueta de franquicia en 2020, registrando 8 sacks en la temporada regular más otras cuatro  en la postemporada. Y para este 2021, en un mercado de agentes libres donde gracias a la disminución del tope salarial los contratos fueron a menos, Barrett obtuvo un contrato por 4 años con un salario anual promedio de 18 MDD. Así que, aunque en teoría pudo haber conseguido más dinero, de igual manera escapó de la agencia libre con un muy buen acuerdo.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero y Luis Obregón.

Puedes ver el episodio del martes 13 de julio a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365