Noticias de la NFL – Martes 13 de julio de 2021

0

En las noticias de la NFL de este martes: novedades del futuro nombre del Washington Football Team, Von Miller quiere jugar de 5 a 7 años más, la tasa de vacunación supera el 85 % en siete equipos, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Los Rams revelan nuevos jerseys para 2021

Este martes, Los Angeles Rams presentaron el jersey alternativo que usarán este 2021, al que denominaron como “modern throwback”:

Dejando de lado el título contradictorio, este jersey incluye el mismo tipo de letra de numeración que las camisetas habituales de los Rams en casa y de visitante, trayendo consigo un parche similar en el pecho que dice “RAMS” en letras azules sobre un fondo blanco.

El logotipo de la cabeza del carnero de Los Angeles también aparece en la etiqueta del cuello trasero y, según las fotos promocionales, parece que el jersey solo se combinará con los pantalones amarillos del equipo, manteniendo la continuidad con el uniforme del que los Rams pretenden inspirar recuerdos.

Sin embargo, la duda del jersey recae en por qué un equipo con el mismo color que su camiseta de casa, está introduciendo una tercera indumentaria que también es blanca. Bueno, cuando los Rams rediseñaron sus uniformes el año pasado, causaron sensación con la elección de su paleta de colores, que incluía el azul de los Rams, el amarillo y un interesante tercer tono: el hueso; que debía recordar a los aficionados el color de un cuerno de carnero real, o las playas arenosas de Los Angeles, dijo el equipo en su momento.

Sin embargo, ahora, la elección del color se remonta a un conjunto de uniformes usados por el equipo desde 1973 hasta 1999, cuando los Rams llevaron su esquema de marca azul y amarillo con ellos desde el Memorial Coliseum de Los Angeles a St. Louis.

Von Miller quiere jugar de 5 a 7 años más

El pass rusher de los Broncos, Von Miller, viene de cerrar un 2020 donde se perdió toda la temporada debido a una fuerte lesión en el tendón peroneo, no obstante, a pesar de ello, este lunes Miller señaló que quiere jugar de 5 a 7 años más en la NFL: “Tendré un hijo”, le dijo Miller a Mike Klis de 9 News. “Nacerá en unas tres o cuatro semanas. Definitivamente quiero que él pueda verme jugar. Eso llevará entre 5 y 7 años. Eso es lo que tengo en mi corazón; eso es lo que tengo en mente: otros 5 a 7 años. Lo que sea que Dios me dé, lo aceptaré”.

Además, Miller también aprovechó para comentar sobre cómo se siente tras su lesión de tobillo: “Me siento bien. Mi tobillo está alrededor del 94 por ciento. El 6 por ciento restante lo obtendré presionando al quarterback en las prácticas. No he presionado al quarterback en más de un año (…). Bobby Massie  (tackle derecho) es un gran oponente al que enfrentarse todos los días en la práctica. Y Garett Bolles (tackle izquierdo) y todos estos muchachos. Así que el 6 por ciento extra tendré que conseguirlo en el campo”, concluyó Miller.

El egresado de Texas A&M entrará a su decimoprimera campaña como profesional con los Broncos. Durante su estadía con el equipo logró ser campeón y MVP del Super Bowl LV, también es un 8 veces Pro Bowler y tiene tres designaciones al primer equipo All-Pro NFL. Además, es miembro del 100 sacks club  y uno de los mejores jugadores en la historia de Denver,

El WFT se aleja de nombres relacionados a nativos americanos

El presidente del Washington Football Team, Jason Wright, reveló este lunes a través del sitio web del equipo parte de los criterios para determinar el próximo paso de Washington en su proceso de cambio de marca. En resumen: el equipo directivo está trabajando en el futuro nombre, logotipo y apariencia de la franquicia. Pero el nuevo nombre no presentará absolutamente “ningún vínculo con imágenes de nativos americanos”:

“Tenemos 89 años de historia en esta liga y si no reconocemos nuestro uso pasado de imágenes nativas al considerar el nuevo nombre, no tendremos en cuenta a las personas y comunidades que resultaron afectadas por el nombre anterior”, dijo Wright. “Hemos realizado cambios significativos en nuestra organización y nuestra cultura, y nuestro nuevo nombre debe reflejar estos cambios. Con ese fin, elegiremos una identidad que se aparte inequívocamente de cualquier uso o vínculo aproximado con las imágenes de los nativos americanos”, concluyó Wright.

Hace casi un año que este equipo anunció que adoptaría temporalmente el nombre “Washington Football Team”. La decisión se tomó después de años de peticiones para que abandonarán su antiguo apodo (Redskins) pues era visto como un insulto hacia los nativos americanos. No obstante, la franquicia seguirá siendo llamada Washington Football Team durante la temporada 2021, ya que trabaja para cambiar de marca para siempre a partir de 2022.

¿Qué nuevo nombre te gustaría ver para el WFT?

Jalen Ramsey quiere ser safety en algún punto de su carrera

Hay que ser claros: Jalen Ramsey no está planeando ser safety en este momento. Pero en algunos años, el cornerback de los Rams, sí se ve haciendo la transición: “No tendría ningún problema en cambiarme al puesto de safety. Ahora mismo me encanta ser cornerback. El dinero como cornerback es mejor. Estoy bien donde estoy”, señaló Ramsey para el podcast Million Dollaz Worth of Game, vía Cameron DaSilva de The Rams Wire.

Sin embargo, previo a ser drafteado por los Jaguars en 2016, Ramsey jugó como safety en Florida State antes de pasar a cornerback. Por lo que su versatilidad debería permitirle hacer la transición más adelante si así lo desea. Y si bien, considera a Deion Sanders como el mejor cornerback de la historia de la NFL, Ramsey dijo que Charles Woodson es el mejor defensive back de todos los tiempos debido a la capacidad que tuvo el Hall of Famer para dominar después de un cambio de posición al final de su carrera:

“Me gusta Charles porque, aunque digo que Deion es el mejor corner que ha jugado, Charles es el mejor defensive back que ha jugado porque estuvo en múltiples posiciones en la secundaria. Jugó de cornerback, jugó de safety, jugó de nickel. Hizo un montón de cosas diferentes y afectó al juego de muchas maneras diferentes”, dijo Ramsey. “Cuando llegué a Los Angeles, ese fue el papel que empecé a desempeñar. Todavía estoy en la esquina la mayor parte del tiempo, pero aquí y allá, están empezando a dejarme ser yo un poco más. Mezclarlo, jugar un poco de nickel. Y luego, en algún momento de mi carrera, si me llevan a safety, me gustaría hacerlo también”.

Ramsey cumple 27 años en octubre. Woodson no hizo el cambio a safety hasta que tuvo 36 años, después de 14 temporadas como CB, por lo que probablemente falte mucho tiempo para ver a Ramsey haciendo la transición de posición. Pero de hacerlo, y seguir siendo tan dominante como lo es ahora, quizá hablemos en un futuro de uno de los mejores defensive backs en la historia de la NFL.

7 equipos tienen más del 85 % de jugadores vacunados

En más noticias de la NFL, este lunes, Tom Pelissero de NFL Network, informó que siete equipos de la liga ya están por arriba del 85 % en tasa de vacunación contra el COVID-19. Además, el 70 % del total de jugadores de la NFL ya tienen por lo menos una dosis de la vacuna.

Sin embargo, se necesitaba una segunda inyección (o una dosis única de Johnson & Johnson) este mismo lunes para estar completamente vacunado y evitar restricciones importantes de cara a los training camps que, en su mayoría, iniciarán el próximo martes 27 de julio.

Se espera que los equipos de la NFL con al menos el 85 por ciento de sus jugadores completamente vacunados tengan protocolos de COVID-19 relajados esta temporada, donde se incluyen menos restricciones en las reuniones del equipo y el acceso a las instalaciones. Además, aunque es cierto que las reglas precisas sobre COVID-19 para 2021 no se han finalizado, varios entrenadores han dicho que creen que tener el 85 por ciento de su plantilla vacunada constituirá una ventaja competitiva esta próxima campaña.

Bobby Wagner: “siempre quise jugar toda mi carrera con Seattle”

La era “Legion of Boom” –aquella temible defensiva de los Seahawks en la década de 2010– está llegando a su fin.  Earl Thomas, Cliff Avril, Richard Sherman, Kam Chancellor, Byron Maxwell, entre otros, todos uno a uno se han ido del equipo y ahora, a menos de que el LB K.J. Wright vuelva a firmar, Bobby Wagner se convertirá en el último hombre en pie de la gran defensiva que guió a Seattle a ganar el Super Bowl XLVIII:

“Creo que a medida que envejeces, para mí, siempre he tenido la idea de que quería jugar para los Seahawks durante toda mi carrera. Así que supe que en algún momento, cuando empezamos a tener más edad, que no íbamos a poder jugar juntos durante mucho tiempo”, le dijo Wagner a Nate Davis de USA Today.

A pesar de ello K.J. Wright, quien actualmente es agente libre, en teoría podría volver a firmar con Seattle. Pero se ve poco probable ya que  la selección de primera ronda de 2020, Jordyn Brooks, está apuntada como su reemplazo a tiempo completo. No obstante, Wagner tiene la esperanza de que Wright aún pueda regresar: “Las cosas se resuelven. Ojalá el equipo tome la decisión correcta”, concluyó Wagner.

Wagner, de 31 años, ha sido seis veces All-Pro y siete veces Pro Bowler desde que los Seahawks lo draftearon en la segunda ronda en 2012. Y espera terminar su carrera donde la comenzó y donde se convirtió en una estrella de la NFL.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero y Luis Obregón.

Puedes ver el episodio del lunes 12 de julio a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por